Noticias destacadas

Mujer que era

Mujer que era "una de las más buscadas" se entrega a la justicia y es internada en penal (FOTOS) - Diario Correo

Diario CorreoMujer que era "una de las más buscadas" se entrega a la justicia y es internada en penal (FOTOS)Diario CorreoLuego de ponerse a derecho ante el despacho del juez Eduardo Ramón Uceda Flores, titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, Emma Quiroz Medina (35), fue trasladada al Centro Penitenciario de esta ciudad en horas de la ...y más »

Jorge Nieto:

Jorge Nieto: "El gobierno no puede repetir la experiencia de Pisco" - RPP Noticias

RPP NoticiasJorge Nieto: "El gobierno no puede repetir la experiencia de Pisco"RPP NoticiasEl ministro de Defensa se comprometió a tener un proceso de reconstrucción limpio y rápido. Redacción. 29 de marzo del 2017 - 9:38 PM. El ministro Jorge Nieto coordina las acciones de las Fuerzas Armadas en las zonas de emergencia. | Fuente: Flickr.Piura: rescates están a punto de culminar en el Bajo Piura | El Comercio PerúEl ComercioMinistro Nieto: Asegurar la distribución de ayuda para damnificados es la prioridadAndinaMinistro de Defensa: "Este gobierno no puede repetir lo de Pisco" (VIDEO)Diario CorreoDiario Perú21 -elEconomistaAmérica (Perú) -Perú.com -Crónica Vivalos 15 artículos informativos »

Piura: Damnificados se aglomeran para pedir donaciones ante escasez de alimentos y agua - Diario Perú21;

Piura: Damnificados se aglomeran para pedir donaciones ante escasez de alimentos y agua - Diario Perú21

Diario Perú21Piura: Damnificados se aglomeran para pedir donaciones ante escasez de alimentos y aguaDiario Perú21Helicóptero de la FAP llegó para rescatar a una embarazada de nueve meses, pero damnificados se agolparon en busca de productos de primera necesidad. Damnificados se aglomeran para pedir donaciones ante escasez de alimentos y agua en Piura.Piura: damnificados se desesperan por ayuda humanitaria | El Comercio PerúEl ComercioAfectados duermen en la carretera tras el desborde de río PiuraDiario CorreoCaos durante rescate a damnificados en CatacaosRPP NoticiasLaRepública.pe -Andina -Diario Trome -Diario Ojolos 42 artículos informativos »

Evangelina Chamorro pide ser reubicada a terreno seguro | El Comercio Perú - El Comercio;

Evangelina Chamorro pide ser reubicada a terreno seguro | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioEvangelina Chamorro pide ser reubicada a terreno seguro | El Comercio PerúEl ComercioEvangelina Chamorro pidió a las autoridades de Punta Hermosa que se realice una reubicación. (Foto: Andina). Lea También... Las invasiones que pusieron a Evangelina al borde de la muerte · Las invasiones que pusieron a Evangelina al borde de la ...“Hay que tener mucha fe y seguir luchando”El PeruanoAsí fue la primera terapia de rehabilitación de Evangelina ChamorroRPP NoticiasEvangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitaciónPerú.comLaRepública.pe -Diario Perú21 -Andina -El Popularlos 12 artículos informativos »

¿Quién es Alexander Quispe, el ingeniero que murió al ser arrastrado por el río Rímac? - Diario Perú21;

¿Quién es Alexander Quispe, el ingeniero que murió al ser arrastrado por el río Rímac? - Diario Perú21

Diario Perú21¿Quién es Alexander Quispe, el ingeniero que murió al ser arrastrado por el río Rímac?Diario Perú21Se graduó hace un año como ingeniero civil y hoy su familia sufre por una pérdida que consideran enteramente como negligencia de la empresa. Alexander Quispe trabajaba desde muy joven para costear sus estudios.Chosica: así fue la búsqueda del ingeniero que cayó a río Rímac | El Comercio PerúEl ComercioChosica: hallan cadáver de ingeniero que cayó al río RímacLaRepública.peUn ingeniero murió tras derrumbe en ribera del río Rímac en ChosicaRPP NoticiasDiario Correo -Perú.com -Terra Perú -Diario Ojolos 20 artículos informativos »

Se crearán 20.650 empleos temporales en zonas de emergencia | El Comercio Perú - El Comercio;

Se crearán 20.650 empleos temporales en zonas de emergencia | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioSe crearán 20.650 empleos temporales en zonas de emergencia | El Comercio PerúEl ComercioEl salario para personas que tomen un empleo con el programa será de S/30 por 8 horas de trabajo. (Video y foto: Canal 7 / El Comercio). Lea También... Agrobanco ayudará a clientes afectados por desastres naturales · Agrobanco ayudará a clientes ...Programa creará puestos de trabajo para afectados por emergenciasDiario Perú21Ministro de Trabajo: “Regiones afectadas generarán más de 20 mil empleos”LaRepública.peMás de 20000 empleos serán creados por el Gobierno en las zonas de desastreRPP NoticiasPerú.com -Andinalos 10 artículos informativos »

Lourdes Alcorta: Kenji Fujimori está

Lourdes Alcorta: Kenji Fujimori está "aislado" y "vive solo en el Congreso" - El Comercio

El ComercioLourdes Alcorta: Kenji Fujimori está "aislado" y "vive solo en el Congreso"El ComercioLourdes Alcorta negó que exista una disputa entre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el congresista Kenji Fujimori. (Foto: Congreso). Lea También... Becerril: "Kenji seguro está tratando de tener un liderazgo" · Becerril: · Kenji se ...Lourdes Alcorta: “Kenji Fujimori vive casi solo en el Congreso” | VIDEOLaRepública.peHeresi asegura que Kenji Fujimori sería una “carta fantástica” para Fuerza PopularDiario Correo"Kenji Fujimori vive casi solo, aislado, sin vincularse con el resto de congresistas"Diario Perú21América Televisión -RPP Noticias -Diario Trome -Andinalos 20 artículos informativos »

No habrá subsidio en viviendas en zonas de alto riesgo | El Comercio Perú - El Comercio;

No habrá subsidio en viviendas en zonas de alto riesgo | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioNo habrá subsidio en viviendas en zonas de alto riesgo | El Comercio PerúEl Comercio"No vamos a financiar la reconstrucción de ninguna vivienda que esté ubicada en una zona de alto riesgo o en una zona de riesgo no mitigable", afirmó esta tarde el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, en relación a los ...MVCS evalúa comprar hidrojets para recuperar redes de alcantarillado dañadas por desastresDiario GestiónGobierno busca garantizar suministro de agua a población de PiuraAndina5aldía del Jueves, 30 de marzo de 2017Proexpansion PerúPanamericana Televisión (Comunicado de prensa) -RPP Noticias -Diario Correo -El Peruanolos 14 artículos informativos »

Video | Así es el rescate de los damnificados en Catacaos - RPP Noticias;

Video | Así es el rescate de los damnificados en Catacaos - RPP Noticias

RPP NoticiasVideo | Así es el rescate de los damnificados en CatacaosRPP NoticiasLas Fuerzas Armadas recorren las zonas inundadas con botes Zodiac. El nivel del agua llega hasta los 2 metros. Redacción. 28 de marzo del 2017 - 12:30 PM. Las Fuerzas Armadas recorren Catacaos para rescatar a los damnificados. | Fuente: Canal N ...Gobierno agradece apoyo de paísesEl PeruanoPPK agradece ayuda de Japón para los damnificados por emergenciaDiario Perú21Inundaciones en Perú: Japón donó ayuda para damnificadosAmérica TelevisiónPachamama radio 850 AM -Terra Perúlos 13 artículos informativos »

Fiscalía no ampliará la investigación a Jorge Barata ya José Graña - RPP Noticias;

Fiscalía no ampliará la investigación a Jorge Barata ya José Graña - RPP Noticias

RPP NoticiasFiscalía no ampliará la investigación a Jorge Barata ya José GrañaRPP NoticiasEl despacho del fiscal Hamilton Castro argumentó que evaluarán ampliar investigación al ex director ejecutivo de Odebrecht y al ex presidente del directorio de Graña y Montero. Redacción. 27 de marzo del 2017 - 11:45 PM. Brata Graña. En esta foto de ...Fiscalía no admite ampliar investigación contra Barata y GrañaEl ComercioCaso Odebrecht: Fiscalía rechaza ampliar investigación contra Barata y GrañaLaRepública.peCaso Odebrecht: Fiscalía rechaza pedido para ampliar investigación a Jorge Barata y otrosDiario Perú21Diario Gestión -La Mulalos 6 artículos informativos »

Huancayo: cayó presunto asesino de niña hallada en una maleta - El Comercio;

Huancayo: cayó presunto asesino de niña hallada en una maleta - El Comercio

El ComercioHuancayo: cayó presunto asesino de niña hallada en una maletaEl ComercioUn grupo de agentes policiales tenía cercado al sujeto desde hace varias semanas. Fue capturado en Huancayo. (Foto: Junior Meza). Lea También... La niña en la maleta: crimen sin castigo en infernal Huancayo · La niña en la maleta: crimen sin castigo en ...Capturan a presunto asesino de niña cuyo cadáver hallan en una maletaTerra PerúHuancayo: Detienen a presunto asesino de 'La niña de la maleta' (VIDEO)Diario CorreoHuancayo: capturan al presunto asesino de la niña de la maletaRPP NoticiasEl Popular -Panamericana Televisión (Comunicado de prensa) -Diario Ojolos 7 artículos informativos »

Juan José Garrido: Ideas sueltas - Diario Perú21

Juan José Garrido: Ideas sueltasDiario Perú21“No podemos ir pensando en la reconstrucción en Lima mientras Piura se encuentra bajo un lodazal y en una situación caótica y trágica”. Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Uno. Para quien lleva a Piura en la sangre, son terribles y ...y más »

Rescatan a un bebé de cinco días en una incubadora tras inundación en Catacaos - RPP Noticias;

Rescatan a un bebé de cinco días en una incubadora tras inundación en Catacaos - RPP Noticias

RPP NoticiasRescatan a un bebé de cinco días en una incubadora tras inundación en CatacaosRPP NoticiasRPP Noticias encontró en un bus a una pareja junto al menor. Fueron auxiliados de un centro de salud que quedó inundado. En el vehículo aún esperan a que los socorran. Redacción. 27 de marzo del 2017 - 9:29 PM. RPP Noticias llegó hasta el ingreso de ...Piura: Policía rescata a anciano atrapado en un cuarto piso [Video]Diario Perú21Piura: bebé fue rescatado por militares en zona inundadaAmérica TelevisiónPiura: Ejército rescata a bebé de una casa inundada en Catacaos en una tina [VIDEO]LaRepública.peEl Comercio -Canal N -Xinhua -Diario Ojolos 22 artículos informativos »

Metropolitano: pasajeros hacían uso indebido de tarjetas - El Comercio;

Metropolitano: pasajeros hacían uso indebido de tarjetas - El Comercio

El ComercioMetropolitano: pasajeros hacían uso indebido de tarjetasEl ComercioPersonal de Protransporte ejecutó un operativo en la estación UNI del Metropolitano para intervenir a las personas que pagan medio pasaje con tarjetas universitarias que no son de su propiedad. (Facebook).Metropolitano: Intervienen a pasajeros por uso indebido de tarjetas preferenciales y suplantación de identidadLaRepública.pelos 2 artículos informativos »

Los distritos del Perú en emergencia por lluvias y huaicos - El Comercio;

Los distritos del Perú en emergencia por lluvias y huaicos - El Comercio

El ComercioLos distritos del Perú en emergencia por lluvias y huaicosEl ComercioEn total, son 809 distritos en el país los que han sido afectados en esta temporada de intensas lluvias y huaicos producto del fenómeno del Niño costero. De las regiones, Áncash es hasta el momento la más perjudicada, pues tiene 166 distritos ...Prorrogan Estado de Emergencia en 9 provincias de Lima por las intensas lluviasDiario Perú21Prorrogan la emergencia en 9 provincias de LimaTerra Perúlos 4 artículos informativos »

Río Piura: desborde inunda calles del centro histórico (FOTOS+VIDEOS) - Diario Correo;

Río Piura: desborde inunda calles del centro histórico (FOTOS+VIDEOS) - Diario Correo

Diario CorreoRío Piura: desborde inunda calles del centro histórico (FOTOS+VIDEOS)Diario Correo20:00 horas. Centro histórico perjudicado. Una televisora que se encuentra en la ciudad de Piura registró que cerca a la Plaza de Armas la cantidad de agua llega incluso más arriba de las rodillas. Sin embargo otra de las preocupaciones más latentes es ...Piura: el crítico estado de la ciudad tras desborde de ríoEl ComercioCasa de la familia del poeta Marco Martos se derrumbó por inundación en PiuraDiario Perú21Dramático testimonio de una damnificada por el desborde del río Piura [VIDEO]LaRepública.peAmérica Televisión -Diario Gestión -Diario Trome -Radio Capital 96.7los 172 artículos informativos »

Más de 3500 policías en retiro recibirán pago de CTS - El Comercio;

Más de 3500 policías en retiro recibirán pago de CTS - El Comercio

El ComercioMás de 3500 policías en retiro recibirán pago de CTSEl ComercioLos policías en condición de retiro podrán cobrar su CTS desde el miercoles. (El Comercio). Lea También... La noble labor de policías y militares en medio de la desgracia · La noble labor de policías y militares en medio de la desgracia · Policías ...Más de 3500 policías retirados podrán cobrar CTS a partir del miércolesDiario Perú21Más de 3500 policías retirados cobrarán beneficio de CTSTerra PerúMininter: Más de 3500 policías en retiro cobrarán su CTS a partir del miércolesLaRepública.pelos 4 artículos informativos »

APP propondrá comisión que fiscalice reconstrucción de zonas afectadas por desastres - Andina;

APP propondrá comisión que fiscalice reconstrucción de zonas afectadas por desastres - Andina

AndinaAPP propondrá comisión que fiscalice reconstrucción de zonas afectadas por desastresAndinaLima, mar. 27. El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña, adelantó hoy que su bancada presentará una moción para crear una comisión parlamentaria que se encargue de fiscalizar el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas ...Presentarán iniciativa que priorizará la prevenciónEl Peruanolos 5 artículos informativos »

El niño (terrible) y la historia - El Peruano

El niño (terrible) y la historiaEl PeruanoLos 'Meganiños' de 1983 y 1997 causaron los mayores perjuicios económicos al país y un elevado número de víctimas. Le contamos cómo afrontaron este fenómeno climatológico las anteriores civilizaciones y cómo les afectó. Majadero. Terrible.y más »

España envía bomberos y plantas potabilizadoras al Perú - El Comercio;

España envía bomberos y plantas potabilizadoras al Perú - El Comercio

El ComercioEspaña envía bomberos y plantas potabilizadoras al PerúEl ComercioLas intensas lluvias y huaicos generados por el fenómeno de El Niño costero han dejado más de 700.000 afectados. (Foto: Reuters). Lea También... Ríos en La Libertad, Tumbes y Áncash en peligro de desborde · Ríos en La Libertad, Tumbes y Áncash en ...Bomberos españoles llegarán a Perú para ayudar a la población afectada por los huaicosDiario Perú21Bomberos españoles viajan a Perú para ayudar contra las inundacionesTerra Perúlos 4 artículos informativos »