Noticias destacadas

Cristiano Ronaldo y las peores estatuas del deporte mundial | El Comercio Perú - El Comercio;

Cristiano Ronaldo y las peores estatuas del deporte mundial | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioCristiano Ronaldo y las peores estatuas del deporte mundial | El Comercio PerúEl ComercioComo Cristiano Ronaldo, otros deportistas destacados en sus disciplinas tuvieron estatuas nada parecidas a ellos. (Fuente: ESPN). · e-planning.net ad. Lea También... Ronaldo y Ronaldinho en curiosa entrevista: ¿Quién fue mejor? Ronaldo y ...y más »

"A Cristiano Ronaldo le gustó el busto que el hice", según el escultor - EntornoInteligente

"A Cristiano Ronaldo le gustó el busto que el hice", según el escultorEntornoInteligente"No he recibido crÃticas sobre el busto, los comentarios de mis amigos de Facebook han sido positivos" , declaró el escultor madeirense Emanuel Santos a la radio portuguesa Renascença. "Tuve la ocasión de hablar con Cristiano Ronaldo para saber lo ...y más »

AP / El luso no quedó contento con la obra que le hicieron en su homenaje en su tierra natal - Imagen de Zacatecas, el periódico de los zacatecanos (Comunicado de prensa) (Registro);

AP / El luso no quedó contento con la obra que le hicieron en su homenaje en su tierra natal - Imagen de Zacatecas, el periódico de los zacatecanos (Comunicado de prensa) (Registro)

Imagen de Zacatecas, el periódico de los zacatecanos (Comunicado de prensa) (Registro)AP / El luso no quedó contento con la obra que le hicieron en su homenaje en su tierra natalImagen de Zacatecas, el periódico de los zacatecanos (Comunicado de prensa) (Registro)CIUDAD DE MÉXICO.- La escultura que le hicieron a Cristiano Ronaldo no dejó satisfecho ni al propio jugador, quien pidió al escultor corregirle un detalle para que se viera más joven. “Estuve unos 15 días para hacer la escultura en arcilla. Luego la ...y más »

A Cristiano Ronaldo le gustó la famosa escultura que recibió en Madeira - RPP Noticias;

A Cristiano Ronaldo le gustó la famosa escultura que recibió en Madeira - RPP Noticias

RPP NoticiasA Cristiano Ronaldo le gustó la famosa escultura que recibió en MadeiraRPP NoticiasEl escultor del famoso monumento al futbolista portugués confesó los pedidos que le hizo el mismo 'CR7' para mejorarla. Redacción. 31 de marzo del 2017 - 12:07 PM. Cristiano Ronaldo. "Cristiano Ronaldo", es el nombre del aeropuerto internacional de ...y más »

Trabajador de aeropuerto que esculpió busto de Cristiano Ronaldo: “No he recibido críticas” - LaTercera (Registro);

Trabajador de aeropuerto que esculpió busto de Cristiano Ronaldo: “No he recibido críticas” - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Trabajador de aeropuerto que esculpió busto de Cristiano Ronaldo: “No he recibido críticas”LaTercera (Registro)El escultor del polémico busto con la cara de Cristiano Ronaldo, desvelado el miércoles en el aeropuerto de Madeira y que suscitó numerosas bromas en las redes sociales, defendió su obra, asegurando que al célebre futbolista “le gustó” el resultado.y más »

El artista del busto deforme de Cristiano Ronaldo sale a defenderse - The Best Futbol (Comunicado de prensa);

El artista del busto deforme de Cristiano Ronaldo sale a defenderse - The Best Futbol (Comunicado de prensa)

The Best Futbol (Comunicado de prensa)El artista del busto deforme de Cristiano Ronaldo sale a defenderseThe Best Futbol (Comunicado de prensa)Estos últimos días a dado mucho de que hablar una pequeña estatua en el Aeropuerto de Madeira con el rostro de Cristiano Ronaldo para recibir a los visitantes. Cristiano Ronaldo quería verse mas jovial. El nombre del artista que llevó a cabo la tan ...y más »

VIDEO: Iván Pillud, la 'cara' de la estatua de Cristiano Ronaldo - Goal.com;

VIDEO: Iván Pillud, la 'cara' de la estatua de Cristiano Ronaldo - Goal.com

Goal.comVIDEO: Iván Pillud, la 'cara' de la estatua de Cristiano RonaldoGoal.com¿Se habrán inspirado en el defensor de Racing para hacer el busto de CR7 que se inauguró en el Aeropuerto de Madeira? El último miércoles se inauguró un polémico busto de Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto de Madeira -ciudad natal del crack de Real ...y más »

Escultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su trabajo - Los Tiempos;

Escultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su trabajo - Los Tiempos

Los TiemposEscultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su trabajoLos TiemposEmanuel Santos, la persona que realizó la polémica escultura que luce el aeropuerto de Madeira, aseguró que el futbolista aprobó su trabajo. "A Cristiano Ronaldo le gustó lo que vio", señaló el escultor al el diario A Bola de Brasil respecto al busto ...y más »

Artista detrás del busto de Cristiano Ronaldo respondió a sus críticos y se comparó con Jesús - SonarFM (blog);

Artista detrás del busto de Cristiano Ronaldo respondió a sus críticos y se comparó con Jesús - SonarFM (blog)

SonarFM (blog)Artista detrás del busto de Cristiano Ronaldo respondió a sus críticos y se comparó con JesúsSonarFM (blog)El escultor Emanuel Santos se defendió ante las constantes burlas que recibió en internet por su obra. Hay algunos que todavía no pueden dejar de reírse con el insólito busto en honor a Cristiano Ronaldo que fue exhibido en el aeropuerto de Madeira ...y más »

Cristiano Ronaldo pidió al escultor corregir un detalle a la escultura - Presencia.MX;

Cristiano Ronaldo pidió al escultor corregir un detalle a la escultura - Presencia.MX

Presencia.MXCristiano Ronaldo pidió al escultor corregir un detalle a la esculturaPresencia.MX“Sé que algunas personas no están de acuerdo" e incluso "algunas están aquí en este momento" pero "somos libres, vivimos en una democracia" y cada cual tiene derecho a pensar a su manera, dijo aquella ocasión el jugador del Real Madrid. 31/03/2017 ...y más »

CR-7 mandó a quitar arrugas de su busto de bronce - Panamá América;

CR-7 mandó a quitar arrugas de su busto de bronce - Panamá América

Panamá AméricaCR-7 mandó a quitar arrugas de su busto de broncePanamá AméricaEl jugador del Real Madrid realizó algunos cambios estéticos para lucir más joven en la escultura que se le dedicó en el Aeropuerto de Madeira. Cristiano fue homenajeado en su ciudad natal. Foto /EFE. 1. Redacción/10deportivo. Cristiano Ronaldo le ...y más »

El capricho de Cristiano para quitar un detalle de su escultura - Excélsior;

El capricho de Cristiano para quitar un detalle de su escultura - Excélsior

ExcélsiorEl capricho de Cristiano para quitar un detalle de su esculturaExcélsiorLa escultura que le hicieron a Cristiano Ronaldo no dejó satisfecho ni al propio jugador, quien pidió al escultor corregirle un detalle para que se viera más joven. VE AQUÍ LOS MEMES DE LA ESCULTURA. “Estuve unos 15 días para hacer la escultura en ...y más »

Santos defiende el busto de CR-7 - Día a día;

Santos defiende el busto de CR-7 - Día a día

Día a díaSantos defiende el busto de CR-7Día a díaEl escultor Emanuel Santos, que creó una estatua de Cristiano Ronaldo, defendió su trabajo, después de que la representación de la estrella de fútbol fue ridiculizada en las redes sociales. Santos dijo que el busto, dado a conocer en la isla portuguesa ...y más »

Escultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su creación - El Diario de Hoy;

Escultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su creación - El Diario de Hoy

El Diario de HoyEscultor del busto de Cristiano Ronaldo defiende su creaciónEl Diario de HoySegún el artista no hubo queja del jugador merengue. Y ante las críticas replicó: "Es imposible complacer a griegos y troyanos". El presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, el primer ministro, Antonio Costa, y el futbolista, Cristiano Ronaldo ...y más »

Autor del polémico busto de CR7: “A él le gustó lo que vio” - LaRepública.pe;

Autor del polémico busto de CR7: “A él le gustó lo que vio” - LaRepública.pe

LaRepública.peAutor del polémico busto de CR7: “A él le gustó lo que vio”LaRepública.peEl escultor Emanuel Santos se defiende de las críticas y la ola de memes que generó este homenaje a Cristiano Ronaldo. Busto en su honor se hizo viral en redes sociales. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Cristiano Ronaldo. Foto: Agencias.y más »

Así fue la inauguración del aeropuerto de Cristiano Ronaldo - Diario Pagina Siete;

Así fue la inauguración del aeropuerto de Cristiano Ronaldo - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteAsí fue la inauguración del aeropuerto de Cristiano RonaldoDiario Pagina SieteEl aeropuerto de Madeira pasa a denominarse Aeropuerto Cristiano Ronaldo desde este miércoles mismo. Es el tributo que le rinde su tierra al hijo más ilustre que ha tenido nunca, a la megaestrella que pasea el nombre de la isla donde nació hace 32 años ...y más »

Cristiano Ronaldo ya tiene su propio aeropuerto - Almomento.net

Cristiano Ronaldo ya tiene su propio aeropuertoAlmomento.netFUNCHAL, Portugal.- Cristiano Ronaldo, el astro de Portugal y el Real Madrid, participó el miércoles en una ceremonia oficial para rebautizar el aeropuerto local en su natal isla Madeira como Aeroporto Cristiano Ronaldo. El presidente de Portugal y el ...y más »

Cristiano Ronaldo es considerado como el futbolista más rico del mundo - Líbero

Cristiano Ronaldo es considerado como el futbolista más rico del mundoLíberoCristiano Ronaldo supera en poder mediático a David Beckham y se consolida como el futbolista con mayor fortuna del planeta. Cristiano Ronaldo es considerado como el futbolista más rico del mundo. Una marca mundial. Cristiano Ronaldo no es solo el ...y más »

La reacción de CR7 al escuchar el nombre del aeropuerto portugués - MDZ Online;

La reacción de CR7 al escuchar el nombre del aeropuerto portugués - MDZ Online

MDZ OnlineLa reacción de CR7 al escuchar el nombre del aeropuerto portuguésMDZ OnlineEl astro merengue tuvo varios homenajes en su tierra y no ocultó su alegría por los honores de los que fue objeto. por Sección Deportes 30 de Marzo de 2017 | 13:05 Opiná. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota: Tu nombre. Tu Email. Email del ...y más »

El autor del busto de Cristiano se defiende:

El autor del busto de Cristiano se defiende: "Le gustó" - AS Usa

AS UsaEl autor del busto de Cristiano se defiende: "Le gustó"AS UsaEl escultor de la obra, Emanuel Santos, está satisfecho con su trabajo y reconoce que el jugador le pidió cambios, pero entiende las críticas. As.com 30 marzo 2017 09:29h EDT. Ayer rebautizaron el aeropuerto de Madeira para agregarle el nombre del ...y más »