Noticias destacadas

Tumbes: Denuncian a congresista Bienvenido de publicitar falsa ayuda a una niña - Diario Correo;

Tumbes: Denuncian a congresista Bienvenido de publicitar falsa ayuda a una niña - Diario Correo

Diario CorreoTumbes: Denuncian a congresista Bienvenido de publicitar falsa ayuda a una niñaDiario CorreoTras el desatinado comentario en la Comisión de Educación del Congreso respecto al alzheimer, el parlamentario por Tumbes, Bienvenido Ramírez Tandazo, otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta. Ahora, el congresista fujimorista es acusado por la ...y más »

Bienvenido Ramírez fue acusado de abandonar a una niña tras prometer ayudarla - Diario Perú21;

Bienvenido Ramírez fue acusado de abandonar a una niña tras prometer ayudarla - Diario Perú21

Diario Perú21Bienvenido Ramírez fue acusado de abandonar a una niña tras prometer ayudarlaDiario Perú21La madre de la menor, Vivien Macas Céspedes, denunció al congresista de Fuerza Popular ante la comisión de Ética del Congreso de la República, pero caso fue archivado. “Es un tema cerrado. Hay cosas tan trascendentales en el país que hay que ...y más »

Bienvenido Ramírez acusado de abandonar a menor a la que prometió ayuda - Canal N;

Bienvenido Ramírez acusado de abandonar a menor a la que prometió ayuda - Canal N

Canal NBienvenido Ramírez acusado de abandonar a menor a la que prometió ayudaCanal NBienvenido Ramírez representa a Tumbes en el Congreso y forma parte de Fuerza Popular. Es más recordado por su polémica declaración: “Existe una enfermedad que se llama síndrome de Alzheimer. Se da en personas que estudiaron mucho y leyeron ...y más »

Bienvenido Ramírez es acusado de abandonar a niña que prometió ayuda - LaRepública.pe;

Bienvenido Ramírez es acusado de abandonar a niña que prometió ayuda - LaRepública.pe

LaRepública.peBienvenido Ramírez es acusado de abandonar a niña que prometió ayudaLaRepública.peVivien Macas denunció que el congresista Bienvenido Ramírez utilizó la imagen de su pequeña hija enferma, para hacer publicidad de su trabajo congresal. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto. La República. El congresista Bienvenido Ramírez, ...y más »