Noticias destacadas

Agricultora fue atacada con un taladro en los ojos por su pareja - RPP Noticias;

Agricultora fue atacada con un taladro en los ojos por su pareja - RPP Noticias

RPP NoticiasAgricultora fue atacada con un taladro en los ojos por su parejaRPP NoticiasLa joven madre Fabiana Mamani está en riesgo de perder la visión y necesita ser operada en Lima, mientras que su agresor fugó. Redacción. 27 de mayo del 2017 - 3:08 PM. La madre agredida recibió atención en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa ...y más »

Sujeto atacó a su pareja con taladro y fugó con S/ 3 mil - LaRepública.pe;

Sujeto atacó a su pareja con taladro y fugó con S/ 3 mil - LaRepública.pe

LaRepública.peSujeto atacó a su pareja con taladro y fugó con S/ 3 milLaRepública.peLa mujer estaba durmiendo cuando fue atacada con un taladro por su pareja. El hecho se registró en la localidad de El Pedregal, en la región Arequipa. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Mujer fue atacada por su pareja. Foto: Captura ...y más »

Arequipa: Atacó a su pareja con un taladro y escapó con S/3000 [VIDEO] - Diario Perú21;

Arequipa: Atacó a su pareja con un taladro y escapó con S/3000 [VIDEO] - Diario Perú21

Diario Perú21Arequipa: Atacó a su pareja con un taladro y escapó con S/3000 [VIDEO]Diario Perú21Habría aprovechado que su pareja dormía para atacarla. Fabiana Mamani Apaza (38) estuvo a punto de perder la vista en uno de sus ojos ya que su presunto agresor, Rolando Saavedra Pari (42), la atacó con un taladro encendido en su vivienda ubicada ...y más »

Ni una menos: Mujer casi pierde un ojo tras ser atacada con un taladro por su pareja [VIDEO] - Diario Trome;

Ni una menos: Mujer casi pierde un ojo tras ser atacada con un taladro por su pareja [VIDEO] - Diario Trome

Diario TromeNi una menos: Mujer casi pierde un ojo tras ser atacada con un taladro por su pareja [VIDEO]Diario TromeLa madre de familia denunció que el agresor no solo se dio a la fuga, sino también se llevó 3 mil soles que tenía ahorrado. Ocurrió en Arequipa. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Mujer casi pierde un ojo tras ser atacada por su pareja... ¡con un ...y más »

Arequipa: Celoso intenta perforarle los ojos a su esposa con un taladro [FOTOS] - Diario Trome;

Arequipa: Celoso intenta perforarle los ojos a su esposa con un taladro [FOTOS] - Diario Trome

Diario TromeArequipa: Celoso intenta perforarle los ojos a su esposa con un taladro [FOTOS]Diario Trome'Chatarrero' celoso atacó a su esposa con un taladro e intentó perforarle los ojos en Arequipa. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Arequipa. Víctima fue llevada al Hospital Regional de Arequipa. Redacción Trome. 27/05/2017 - 11:41h ...y más »

#NiUnaMenos: Hombre usó un taladro para atacar a su pareja mientras dormía - Diario Correo;

#NiUnaMenos: Hombre usó un taladro para atacar a su pareja mientras dormía - Diario Correo

Diario Correo#NiUnaMenos: Hombre usó un taladro para atacar a su pareja mientras dormíaDiario CorreoUn taladro fue lo que utilizó la noche del jueves un varón para atacar a su pareja mientras dormía . Le lesionó los ojos y luego la dejó encerrada en la vivienda que compartían en Majes. El Centro de Emergencia Mujer (CEM )Arequipa atendió la denuncia ...y más »

Arequipa: sujeto atacó a su pareja con un taladro cuando dormía - América Televisión;

Arequipa: sujeto atacó a su pareja con un taladro cuando dormía - América Televisión

América TelevisiónArequipa: sujeto atacó a su pareja con un taladro cuando dormíaAmérica TelevisiónMujer casi pierde un ojo tras ser atacada por su pareja. Foto: captura de TV. Una agricultora arequipeña denunció que su pareja la atacó con un taladro encendido mientras dormía. Fabiana Mamani Apaza de 38 años estuvo a punto de perder la vista en un ...y más »