Noticias destacadas

Al Fondo Hay Sitio:

Al Fondo Hay Sitio: "Nos vamos en el mejor momento" - El Popular

El PopularAl Fondo Hay Sitio: "Nos vamos en el mejor momento"El PopularActores de Al Fondo Hay Sitio se despidieron con fiesta de popular teleserie. Muchos lloraron y rieron por adiós.d Producción los marcó y nunca la olvidarán. Fanáticos no quieres que se vayan. 02 de Diciembre de 2016 5:00 am. Tras ocho años de liderar ...y más »

'Francesca Maldini' se despidió de 'Al Fondo Hay Sitio' con esta emotiva fotografía - PoderyGloria.net;

'Francesca Maldini' se despidió de 'Al Fondo Hay Sitio' con esta emotiva fotografía - PoderyGloria.net

PoderyGloria.net'Francesca Maldini' se despidió de 'Al Fondo Hay Sitio' con esta emotiva fotografíaPoderyGloria.netLuego que Efraín Aguilar anunció que la serie peruana 'Al fondo hay sitio' llegaría a su fin este año, actores del elenco exresaron su pena y satisfacción tras el término de la miniserie. Una de ellas fue la actriz Yvonne Frayssinet, quien dio vida a ...y más »

Actores de Al fondo hay sitio se despiden de la serie en Facebook - Diario Católico (Venezuela);

Actores de Al fondo hay sitio se despiden de la serie en Facebook - Diario Católico (Venezuela)

Diario Católico (Venezuela)Actores de Al fondo hay sitio se despiden de la serie en FacebookDiario Católico (Venezuela)Mónica Sánchez, Mayra Couto, Yvonne Frayssinet, Orlando Fundichely, Bruno Odar y Melania Urbina fueron algunos de los actores de 'Al fondo hay sitio' que se despidieron del programa. Una de ellas fue la actriz Yvonne Frayssinet, quien dio vida a ...y más »

Al Fondo Hay Sitio: Leonardo regresó a Las Lomas y Francesca enloquece | Video - Perú.com;

Al Fondo Hay Sitio: Leonardo regresó a Las Lomas y Francesca enloquece | Video - Perú.com

Perú.comAl Fondo Hay Sitio: Leonardo regresó a Las Lomas y Francesca enloquece | VideoPerú.comEn el más reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio, Francesca (Yvonne Frayssinet) se llevó la sorpresa de su vida al ver a Leonardo Llanos (Marco Zunino) en su casa. Francesca lanzó gritos de pavor al conocer que Isabella había retomado su relación con ...y más »

Al fondo hay sitio: actores se despidieron de sus personajes con emotivos mensajes [FOTOS] - Diario Trome;

Al fondo hay sitio: actores se despidieron de sus personajes con emotivos mensajes [FOTOS] - Diario Trome

Diario TromeAl fondo hay sitio: actores se despidieron de sus personajes con emotivos mensajes [FOTOS]Diario TromeEn las imágenes se pudo comprobar que muchos actores que ya no pertenecían a la serie regresaron para grabar el último episodio de Al fondo hay sitio. Compartir · Compartir; Comentar; +-. 1 / 8. Al fondo hay sitio: actores se despidieron de sus ...y más »

'Al fondo hay sitio': así se despidieron los actores tras grabar episodio final - Terra Perú;

'Al fondo hay sitio': así se despidieron los actores tras grabar episodio final - Terra Perú

Terra Perú'Al fondo hay sitio': así se despidieron los actores tras grabar episodio finalTerra PerúEl último capítulo de 'Al fondo hay sitio' se emitirá el próximo lunes 5 de diciembre, pero las despedidas ya comenzaron. Tras grabar el episodio final de la serie de América Televisión , varios actores usaron las redes sociales para mandar emotivos ...y más »

Fotos: Actores de

Fotos: Actores de "Al fondo hay sitio" dicen adiós a la serie - Andina

AndinaFotos: Actores de "Al fondo hay sitio" dicen adiós a la serieAndinaLima, dic. 1. Conocidos actores de la teleserie "Al fondo hay sitio" compartieron singulares fotografías de los últimos días de grabación de la octava y última temporada de la citada producción. Bruno Odar no dudó en publicar en su red oficial de ...y más »

"Al fondo hay sitio": así fue el último día de grabaciones | El Comercio Perú - El Comercio

El Comercio"Al fondo hay sitio": así fue el último día de grabaciones | El Comercio PerúEl ComercioEl elenco principal de "Al fondo hay sitio" celebró el miércoles el final de las grabaciones de la serie de América Televisión. Tras ocho años liderando el ráting, la historia que enfrentó a las familias Maldini y Gonzales llega a su fin este 5 de ...y más »

"Al fondo hay sitio": el cambio de sus figuras tras siete años | El Comercio Perú - El Comercio

El Comercio"Al fondo hay sitio": el cambio de sus figuras tras siete años | El Comercio PerúEl ComercioUn 30 de marzo del 2009 salió al aire el primer capítulo de "Al fondo hay sitio", serie que emitirá este lunes 5 de diciembre su último episodio. Tras casi ocho años de emisión interrumpida, la producción de América TV continúa siendo líder del horario ...y más »

Yvonne Frayssinet se despidió así tras 8 años en Al fondo hay sitio - América Televisión;

Yvonne Frayssinet se despidió así tras 8 años en Al fondo hay sitio - América Televisión

América TelevisiónYvonne Frayssinet se despidió así tras 8 años en Al fondo hay sitioAmérica TelevisiónEntre nostalgia y alegría se encuentran los actores que dieron vida a la serie televisiva Al fondo hay sitio. Tras varios años juntos, ayer concluyeron las grabaciones de la historia que contó los avatares en el barrio de Las Lomas. Una de las piezas ...y más »

Al Fondo Hay Sitio: actores se divirtieron en fiesta por el fin de la serie | Video - Perú.com;

Al Fondo Hay Sitio: actores se divirtieron en fiesta por el fin de la serie | Video - Perú.com

Perú.comAl Fondo Hay Sitio: actores se divirtieron en fiesta por el fin de la serie | VideoPerú.comEl último episodio de “Al Fondo Hay Sitio” se emitirá el próximo 5 de diciembre. (Video: América TV). Síguenos en Facebook. VER MÁS VIDEOS. Los actores de Al Fondo Hay Sitio se sintieron apenados tras grabar el último episodio; sin embargo, también se ...y más »

Los villanos de la serie 'Al fondo hay sitio' - Diario Perú21;

Los villanos de la serie 'Al fondo hay sitio' - Diario Perú21

Diario Perú21Los villanos de la serie 'Al fondo hay sitio'Diario Perú21Los personajes antagónicos de la exitosa serie se ganaron el odio y cariño de muchos televidentes. Los villanos de la serie 'Al fondo hay sitio'. Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Como sucede en todas las ficciones, los villanos se ...y más »

Al Fondo Hay Sitio: así se vivió la fiesta por el fin de la serie - América Televisión;

Al Fondo Hay Sitio: así se vivió la fiesta por el fin de la serie - América Televisión

América TelevisiónAl Fondo Hay Sitio: así se vivió la fiesta por el fin de la serieAmérica TelevisiónLa familia de Al Fondo Hay Sitio celebró el fin de las grabaciones de la exitosa serie en una íntima reunión donde actores y el equipo de producción compartieron gratos momentos. [LEE: AFHS: hoy se grabó el último capítulo y así lo viven los actores].y más »

Yvonne Frayssinet se despide de 'Al fondo hay sitio' con foto en Facebook - LaRepública.pe;

Yvonne Frayssinet se despide de 'Al fondo hay sitio' con foto en Facebook - LaRepública.pe

LaRepública.peYvonne Frayssinet se despide de 'Al fondo hay sitio' con foto en FacebookLaRepública.peLa actriz subió una imagen en la red social despidiéndose de la serie, lo que provocó que muchos invocarán a Efraín Aguilar a recapacitar sobre el fin de 'Al fondo hay sitio'. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. La actriz comparte foto con ...y más »

"Al fondo hay sitio": actores se despidieron así de grabaciones - El Comercio

El Comercio"Al fondo hay sitio": actores se despidieron así de grabacionesEl Comercio"Al fondo hay sitio", exitosa producción de América TV emitirá su entrega final este lunes cinco de diciembre, pero este miércoles culminan las grabaciones y sus actores vienen compartiendo en redes sociales imágenes de este especial día. Yvonne ...y más »

AFHS: esto realizaban sus figuras antes de la serie de América | El Comercio Perú - El Comercio;

AFHS: esto realizaban sus figuras antes de la serie de América | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioAFHS: esto realizaban sus figuras antes de la serie de América | El Comercio PerúEl ComercioErick Elera (Joel Gonzales). Luego de formar parte de “El profe”; “Néctar en el cielo” y “Los del barrio”, Erick obtuvo su primer rol principal en “Al fondo hay sitio”: (Foto: El Comercio). · e-planning.net ad. Lea También... Al fondo hay sitio: Grace ...y más »

Al Fondo Hay Sitio: así se viven los últimos días de grabaciones | Fotos - Perú.com;

Al Fondo Hay Sitio: así se viven los últimos días de grabaciones | Fotos - Perú.com

Perú.comAl Fondo Hay Sitio: así se viven los últimos días de grabaciones | FotosPerú.comActores de “Al Fondo Hay Sitio” comparten imágenes de los últimos días de grabaciones. (Foto: América TV). peru.com; Entretenimiento; Espectáculos. Síguenos en Facebook. VER MÁS FOTOGALERIAS. ¡Falta poco! El último episodio de Al Fondo Hay Sitio ...y más »