Noticias destacadas

Accidente industrial en Alemania deja 2 muertos y 6 heridos - SDPnoticias.com;

Accidente industrial en Alemania deja 2 muertos y 6 heridos - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comAccidente industrial en Alemania deja 2 muertos y 6 heridosSDPnoticias.comAlemania.- Una explosión en la planta química de BASF en el puerto Ludwigshafen en el oeste de Alemania ha dejado 2 muertos y 6 heridos, además de 6 desaparecidos. Aunque la explosión no representa peligro para la población local, el portavoz de los ...y más »

Alemania: Dos muertos y dos desaparecidos tras explosiones en plantas químicas (VIDEO) - Diario Correo;

Alemania: Dos muertos y dos desaparecidos tras explosiones en plantas químicas (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoAlemania: Dos muertos y dos desaparecidos tras explosiones en plantas químicas (VIDEO)Diario CorreoLa explosión causó una densa nube de humo negro que se elevó y motivó un fuerte despliegue de equipos de bomberos y ambulancias. La actividad se paralizó en los dos centros industriales afectados. Alemania: Dos muertos y dos desaparecidos tras ...y más »

Suman dos muertos por explosión en planta química de Alemania - La Razon;

Suman dos muertos por explosión en planta química de Alemania - La Razon

La RazonSuman dos muertos por explosión en planta química de AlemaniaLa RazonUna explosión en una planta de la firma química BASF en el suroeste de Alemania dejó dos muertos y al menos seis heridos el lunes, informó la compañía. Horas después, dos personas seguían desaparecidas. Más del tema: Hay un muerto y 6 ...y más »

Un muerto y seis desaparecidos por explosiones en plantas químicas alemanas - Noticias.com.ve (Comunicado de prensa) (blog)

Un muerto y seis desaparecidos por explosiones en plantas químicas alemanasNoticias.com.ve (Comunicado de prensa) (blog)En horas de la mañana, dos plantas químicas de la empresa alemana Basf en Ludwigshafen y Lampertein (al oeste de Alemania) sufrieron dos fuertes explosiciones, sendas separadas por horas de diferencias y que han dejado un muerto, seis ...y más »

Dos muertos y dos desaparecidos en la explosión de una planta química alemana - Terra Perú

Dos muertos y dos desaparecidos en la explosión de una planta química alemanaTerra PerúAl menos dos personas murieron hoy, siete resultaron heridas y otras dos permanecen desaparecidas por una violenta explosión en una de las mayores plantas químicas del mundo, la sede central del gigante BASF en Ludwigshafen (oeste de Alemania), ...y más »

Explosión en planta de BASF en Alemania deja 2 muertos - Aguasdigital.com

Explosión en planta de BASF en Alemania deja 2 muertosAguasdigital.comBerlín, Alemania - Una explosión en una planta de la firma química BASF en el suroeste de Alemania dejó dos muertos y al menos seis heridos el lunes, informó la compañía. Horas después, dos personas seguían desaparecidas. La explosión se produjo a ...y más »

Explotaron dos plantas químicas en Alemania - Perfil.com;

Explotaron dos plantas químicas en Alemania - Perfil.com

Perfil.comExplotaron dos plantas químicas en AlemaniaPerfil.comSucedió en el distrito de Ludwigshafen. Los incidentes provocaron al menos un muerto y seis heridos. 17|10|16. 14:34. Facebook · Twitter · Gplus. Explosión en una planta química de Alemania. Dos plantas químicas de la empresa BASF explotaron hoy en ...y más »

Explosión en instalaciones de planta química en Alemania deja un muerto, 6 desaparecidos y 6 heridos - El Heraldo de Saltillo

Explosión en instalaciones de planta química en Alemania deja un muerto, 6 desaparecidos y 6 heridosEl Heraldo de SaltilloBerlín.- Una persona murió, seis desaparecieron y al menos seis resultaron heridas hoy a causa de una explosión ocurrida en las instalaciones de la compañía de químicos alemana BASF en Ludwigshafen, confirmó la tarde de este lunes un funcionario de ...y más »

Un muerto y seis desaparecidos en Alemania por explosión en planta química - La Nación Costa Rica;

Un muerto y seis desaparecidos en Alemania por explosión en planta química - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaUn muerto y seis desaparecidos en Alemania por explosión en planta químicaLa Nación Costa RicaLa planta industrial de Landeshafen Norte, donde se registró la explosión, trata anualmente, según la agencia de prensa alemana DPA, unos 2,6 millones de toneladas de gases, líquidos inflamables y gases licuados. (AFP). Fráncfort. Una violenta ...y más »

Al menos un muerto y 6 desaparecidos tras explosión en planta química alemana - La Nueva Provincia;

Al menos un muerto y 6 desaparecidos tras explosión en planta química alemana - La Nueva Provincia

La Nueva ProvinciaAl menos un muerto y 6 desaparecidos tras explosión en planta química alemanaLa Nueva ProvinciaAl menos una persona murió y seis resultaron heridas hoy por una explosión y posterior incendio en el principal sitio de producción de la compañía de productos químicos BASF en Alemania, dijo una autoridad de la firma. Otras seis personas están ...y más »

Al menos un muerto y varios heridos tras dos explosiones en químicas alemanas. - Contraparte;

Al menos un muerto y varios heridos tras dos explosiones en químicas alemanas. - Contraparte

ContraparteAl menos un muerto y varios heridos tras dos explosiones en químicas alemanas.ContraparteDos explosiones este lunes en dos plantas de la empresa química BASF, en las ciudades alemanas de Lampertheim y Ludwigshafen, han dejado al menos un muerto, seis heridos y varios desaparecidos, según han informado el departamento de bomberos ...y más »

Últimas noticias: Explosión en BASF Alemania deja al menos un muerto, hoy 17 de octubre de 2016 - starMedia (Comunicado de prensa);

Últimas noticias: Explosión en BASF Alemania deja al menos un muerto, hoy 17 de octubre de 2016 - starMedia (Comunicado de prensa)

starMedia (Comunicado de prensa)Últimas noticias: Explosión en BASF Alemania deja al menos un muerto, hoy 17 de octubre de 2016starMedia (Comunicado de prensa)Al menos una persona murió, 6 resultaron heridas y 6 permanecen aún desaparecidas tras una explosión en BASF en Ludwigshafen, en el suroeste de Alemania. Deja tu comentario. Explosion en BASF. Una explosión en las instalaciones de BASF, ...y más »

Estalla planta química en Alemania - La Tarde;

Estalla planta química en Alemania - La Tarde

La TardeEstalla planta química en AlemaniaLa TardeSe recomendó a los habitantes no salir de sus casas ante la presencia de una nube tóxica por la explosión de la planta química de BASF. ALEMANIA. Una persona murió y varias personas más resultaron heridas por una explosión registrada en la planta ...y más »

Un muerto, heridos y desaparecidos dejan explosiones en plantas de BASF - Expansión MX;

Un muerto, heridos y desaparecidos dejan explosiones en plantas de BASF - Expansión MX

Expansión MXUn muerto, heridos y desaparecidos dejan explosiones en plantas de BASFExpansión MXLos detractores del presidente de EU consideran que son solo 10.8 millones de trabajos, aun así la cantidad es inferior a la de Clinton y Reagan, pero superior a la de Bush. Últimas noticias. Donald Trump 'ayuda' al peso en el mercado de Chicago · Los ...y más »

Muere uno en explosiones en BASF - El Norte.com (Suscripción);

Muere uno en explosiones en BASF - El Norte.com (Suscripción)

El Norte.com (Suscripción)Muere uno en explosiones en BASFEl Norte.com (Suscripción)El suceso más grave fue el de Ludwigshafen, donde se produjo una fuerte detonación a las 11:30 hora local (4:30 hora de México) en unos conductos del puerto norte. Foto: EFE. El suceso más grave fue el de Ludwigshafen, donde se produjo una fuerte ...y más »

Explosión en fábrica de BASF deja un muerto y desaparecidos - La Nación.com.py

Explosión en fábrica de BASF deja un muerto y desaparecidosLa Nación.com.pyUna violenta explosión en una fábrica química de BASF, en el puerto fluvial de Ludwigshafen, en el oeste de Alemania, causó al menos un muerto y seis heridos, mientras que seis personas están desaparecidas, informó este lunes la empresa. “Hay un ...y más »

Un muerto y varios heridos tras explosión en una planta química en Alemania - Diario La Página El Salvador;

Un muerto y varios heridos tras explosión en una planta química en Alemania - Diario La Página El Salvador

Diario La Página El SalvadorUn muerto y varios heridos tras explosión en una planta química en AlemaniaDiario La Página El SalvadorAl menos una persona murió, varias resultaron heridas y algunas permanecen desaparecidas luego de una explosión registrada en una planta del grupo química en la ciudad alemana de Ludwigshafen. El estallido causó una densa humareda y se ...y más »

Video: Explosión en planta química de Alemania deja un muerto, heridos y desaparecidos - Mi Morelia.com;

Video: Explosión en planta química de Alemania deja un muerto, heridos y desaparecidos - Mi Morelia.com

Mi Morelia.comVideo: Explosión en planta química de Alemania deja un muerto, heridos y desaparecidosMi Morelia.comAlemania (Rasainforma.com).- Una violenta explosión e incendio en una planta del grupo químico BASF, la mayor empresa química del mundo, en el puerto fluvial de Ludwigshafen, en el oeste de Alemania, dejó este lunes, un saldo de un muerto, seis ...y más »

Alemania: al menos un muerto y 6 heridos en una explosión - ViaRosario;

Alemania: al menos un muerto y 6 heridos en una explosión - ViaRosario

ViaRosarioAlemania: al menos un muerto y 6 heridos en una explosiónViaRosarioUna explosión, en la empresa química BASF, ubicada en el puerto fluvial de Ludwigshafen, en el oeste de Alemania, causó este lunes al menos un muerto, seis heridos y seis desaparecidos. “Hay un muerto, al menos seis heridos y al menos seis ...y más »

Explosión en planta química en Alemania deja un muerto y 6 desaparecidos - Al Momento Noticias;

Explosión en planta química en Alemania deja un muerto y 6 desaparecidos - Al Momento Noticias

Al Momento NoticiasExplosión en planta química en Alemania deja un muerto y 6 desaparecidosAl Momento NoticiasBERLÍN, 17 de octubre (AlMomentoMX).- Una violenta explosión en una de las mayores plantas químicas del mundo, la sede central del gigante BASF en Ludwigshafen (oeste de Alemania), dejó como saldo al menos una persona muerta, siete heridos y ...y más »