Noticias destacadas

Trump destituye a Scaramucci como director de Comunicaciones de la Casa Blanca - CiberCuba;

Trump destituye a Scaramucci como director de Comunicaciones de la Casa Blanca - CiberCuba

CiberCubaTrump destituye a Scaramucci como director de Comunicaciones de la Casa BlancaCiberCubaWASHINGTON, 31 jul (Reuters) – Luego de haber nombrado hace poco más de una semana a Anthony Scaramucci como su director de comunicaciones, Donald Trump lo despidió del cargo. "Anthony Scaramucci dejará su posición como director de ...y más »

Trump destituye al jefe de comunicaciones de la Casa Blanca - teleSUR TV;

Trump destituye al jefe de comunicaciones de la Casa Blanca - teleSUR TV

teleSUR TVTrump destituye al jefe de comunicaciones de la Casa BlancateleSUR TVEl 21 de julio llegó a la Casa Blanca Anthony Scaramucci y esto provocó la renuncia del entonces portavoz Sean Spicer. | Foto: Reuters. Publicado 31 julio 2017. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter Share to ...y más »

Trump niega caos en su equipo y confía en liderazgo de nuevo jefe de Gabinete - elsoldemargarita.com.ve;

Trump niega caos en su equipo y confía en liderazgo de nuevo jefe de Gabinete - elsoldemargarita.com.ve

elsoldemargarita.com.veTrump niega caos en su equipo y confía en liderazgo de nuevo jefe de Gabineteelsoldemargarita.com.veEl reto fundamental de John Kelly será poner orden en una Casa Blanca donde las guerras internas por acceder al presidente e influir en él, y las filtraciones constantes de información, han sido la tónica desde el primer día de la Presidencia del magnate.y más »

El ajedrez de Trump: ¿Sessions a dirigir Seguridad Nacional DHS? - El Diario NY (Comunicado de prensa);

El ajedrez de Trump: ¿Sessions a dirigir Seguridad Nacional DHS? - El Diario NY (Comunicado de prensa)

El Diario NY (Comunicado de prensa)El ajedrez de Trump: ¿Sessions a dirigir Seguridad Nacional DHS?El Diario NY (Comunicado de prensa)La Casa Blanca minimizó hoy los rumores que apuntan a que el fiscal general, Jeff Sessions, podría ser el nuevo secretario de Seguridad Nacional tras el nombramiento de John Kelly como jefe de gabinete. Trump nombra a John Kelly nuevo jefe de ...y más »

Trump despidió a su jefe de Comunicaciones a 10 días de haberlo contratado - Segundo Enfoque;

Trump despidió a su jefe de Comunicaciones a 10 días de haberlo contratado - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueTrump despidió a su jefe de Comunicaciones a 10 días de haberlo contratadoSegundo EnfoqueEstados Unidos-. Pasaron apenas 10 días para que el director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, dejara su cargo. El polémico empresario ya no ocupa más ese puesto luego de provocar un terremoto político en la presidencia, ...y más »

Tras 11 días como jefe de Comunicaciones del gobierno Trump, Anthony Scaramucci deja el cargo - Noticias Caracol;

Tras 11 días como jefe de Comunicaciones del gobierno Trump, Anthony Scaramucci deja el cargo - Noticias Caracol

Noticias CaracolTras 11 días como jefe de Comunicaciones del gobierno Trump, Anthony Scaramucci deja el cargoNoticias CaracolDivulgación de una llamada y despido del jefe de gabinete Reince Priebus habrían sido determinantes en su salida de la Casa Blanca. "¡No hay caos en CB!", afirmó Trump en Twitter al inicio de la jornada, para destacar la existencia de "mejores ...y más »

Casa Blanca aclara expresiones de Trump sobre brutalidad policial - El Vocero de Puerto Rico (Registro);

Casa Blanca aclara expresiones de Trump sobre brutalidad policial - El Vocero de Puerto Rico (Registro)

El Vocero de Puerto Rico (Registro)Casa Blanca aclara expresiones de Trump sobre brutalidad policialEl Vocero de Puerto Rico (Registro)WASHINGTON — La Casa Blanca defendió el lunes las recientes declaraciones del presidente Donald Trump de que la policía no debe ser tan amable cuando se lleve a detenidos, y afirmó que el mandatario “hacía una broma”. En su visita de la semana ...y más »

Trump prescinde de su director de comunicación en un raro brote de disciplina - El Economista;

Trump prescinde de su director de comunicación en un raro brote de disciplina - El Economista

El EconomistaTrump prescinde de su director de comunicación en un raro brote de disciplinaEl EconomistaEl presidente de EUA., Donald Trump, dejó hoy que su nuevo jefe de gabinete, John Kelly, imprimiera disciplina en su equipo y forzó la salida del polémico director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, que en diez días en el cargo ...y más »

Trump despide a director de comunicaciones en nueva sacudida en la Casa Blanca - ÚltimaHora.com;

Trump despide a director de comunicaciones en nueva sacudida en la Casa Blanca - ÚltimaHora.com

ÚltimaHora.comTrump despide a director de comunicaciones en nueva sacudida en la Casa BlancaÚltimaHora.comEl presidente Donald Trump despidió a su director de comunicaciones, Anthony Scaramucci, después de que lo nombró en el cargo hace poco más de una semana, dijeron fuentes con conocimiento de la decisión, en el más reciente descalabro que golpea ...y más »

Anthony Scaramucci cesa como director de Comunicación de la Casa Blanca - Telemundo

Anthony Scaramucci cesa como director de Comunicación de la Casa BlancaTelemundoApenas una semana después de su nombramiento, Anthony Scaramucci deja de ser director de Comunicación de la Casa Blanca, según ha avanzado The New York Times y ha confirmado NBC por fuentes próximas a la Casa Blanca y al propio Scaramucci ...y más »

USA: renuncia el director de comunicación de la Casa Blanca - Perú.com;

USA: renuncia el director de comunicación de la Casa Blanca - Perú.com

Perú.comUSA: renuncia el director de comunicación de la Casa BlancaPerú.comEl director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, renunció al cargo que asumió hace diez días, un periodo muy corto pero marcado por sus polémicas declaraciones y su agresiva guerra contra las filtraciones. “Anthony Scaramucci ...y más »

Los diez vertiginosos días de Anthony Scaramucci en la caótica Casa Blanca - Univision;

Los diez vertiginosos días de Anthony Scaramucci en la caótica Casa Blanca - Univision

UnivisionLos diez vertiginosos días de Anthony Scaramucci en la caótica Casa BlancaUnivision¿Caos, qué caos? Para Donald Trump no hay nada que pueda ser llamado así en sus siete meses al frente del gobierno. Solo que la alta rotación de personal en la Casa Blanca indica otra cosa, como el presidente, hombre de negocios, debe saber (sobre ...y más »

Scaramucci, fuera de la Casa Blanca; duró 10 días en el cargo - Hora Cero Web

Scaramucci, fuera de la Casa Blanca; duró 10 días en el cargoHora Cero WebAnthony Scaramucci, flamante director de Comunicación de la Casa Blanca, quien ocupó el cargo apenas la semana pasada, hoy ya no está en su cargo. En un primer momento se desconocía si dimitió o se le pidió su renuncia. Medios como el NYT y el WP ...y más »

Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci - RT en Español - Noticias internacionales;

Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesTrump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony ScaramucciRT en Español - Noticias internacionalesEl presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destituido al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, tan solo 10 días después de que asumiera el cargo. Flash plugin failed to load. Share Video.y más »

VENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente;

VENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa BlancaEntornoInteligenteYVKE Mundial / Anthony Scaramucci renunció como director de comunicaciones de la Casa Blanca , diez días después de asumir el puesto, informaron hoy varios medios estadounidenses. El diario The New York Times, que cita a tres personas ...y más »

Destitución de director de Comunicaciones exhibe caos en la Casa Blanca - La Nación Costa Rica;

Destitución de director de Comunicaciones exhibe caos en la Casa Blanca - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaDestitución de director de Comunicaciones exhibe caos en la Casa BlancaLa Nación Costa RicaAnthony Scaramucci se presentó en la Casa Blanca el 25 de julio del 2017 en Washington. (AP). Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó este lunes que haya un ambiente de "caos" en la Casa Blanca, pero poco después de ...y más »

Scaramucci, el más efímero de los ayudantes de Trump - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa);

Scaramucci, el más efímero de los ayudantes de Trump - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)Scaramucci, el más efímero de los ayudantes de TrumpPulso de San Luis (Comunicado de prensa)NUEVA YORK (EFE).- A Anthony Scaramucci le cabe el dudoso honor de haber sido el alto funcionario que, hasta ahora, menos tiempo ha durado en la Administración de Donald Trump: diez días. Más acostumbrado a los pasillos de Wall Street que a las ...y más »

Despiden a director de comunicación de la Casa Blanca, a 10 días de su nombramiento - Regeneracion;

Despiden a director de comunicación de la Casa Blanca, a 10 días de su nombramiento - Regeneracion

RegeneracionDespiden a director de comunicación de la Casa Blanca, a 10 días de su nombramientoRegeneracionAnthony Scaramucci fue removido a petición de John Kelly, nuevo jefe de gabinete y luego de protagonizar un escándalo insultando al es jefe de gabinete, Reince Priebus. Regeneración, 31 de julio de 2017.- A tan sólo diez días de su nombramiento, ...y más »

Renuncia el director de Comunicación de la Casa Blanca tras 10 días en el cargo - La Nación (Chile);

Renuncia el director de Comunicación de la Casa Blanca tras 10 días en el cargo - La Nación (Chile)

La Nación (Chile)Renuncia el director de Comunicación de la Casa Blanca tras 10 días en el cargoLa Nación (Chile)“Scaramucci cree que lo mejor es darle la oportunidad al nuevo jefe de gabinete de empezar de nuevo y construir su propio equipo. Le deseamos lo mejor”, informó en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. por. Patricio Gutiérrez ...y más »

Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca - Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca - Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa BlancaDallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Anthony Scaramucci, el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, hablando con periodisas en Washington. Scaramucci causó enorme revuelo el jueves 27 de julio al usar un lenguaje extremadamente grosero para aludir a algunos ...y más »