Noticias destacadas

Trump destituye al jefe de comunicaciones de la Casa Blanca - teleSUR TV;

Trump destituye al jefe de comunicaciones de la Casa Blanca - teleSUR TV

teleSUR TVTrump destituye al jefe de comunicaciones de la Casa BlancateleSUR TVEl 21 de julio llegó a la Casa Blanca Anthony Scaramucci y esto provocó la renuncia del entonces portavoz Sean Spicer. | Foto: Reuters. Publicado 31 julio 2017. 0. Comentarios. Aumenta tamaño de Texto - Disminuye tamaño de Texto ...y más »

Para Trump el día de la defenestración de Scaramucci fue “un gran día en la Casa Blanca” - Univision;

Para Trump el día de la defenestración de Scaramucci fue “un gran día en la Casa Blanca” - Univision

UnivisionPara Trump el día de la defenestración de Scaramucci fue “un gran día en la Casa Blanca”UnivisionNo importa lo que pase, el presidente Donald Trump parece siempre un hombre dispuesto a ver el lado optimista de la vida. Y para demostrarlo, el mensaje que mandó la tarde del lunes, al final de un día en el que los cimientos de la Casa Blanca ...y más »

Trump despidió a su jefe de Comunicaciones a 10 días de haberlo contratado - Segundo Enfoque;

Trump despidió a su jefe de Comunicaciones a 10 días de haberlo contratado - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueTrump despidió a su jefe de Comunicaciones a 10 días de haberlo contratadoSegundo EnfoqueEstados Unidos-. Pasaron apenas 10 días para que el director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, dejara su cargo. El polémico empresario ya no ocupa más ese puesto luego de provocar un terremoto político en la presidencia, ...y más »

Tras 11 días como jefe de Comunicaciones del gobierno Trump, Anthony Scaramucci deja el cargo - Noticias Caracol;

Tras 11 días como jefe de Comunicaciones del gobierno Trump, Anthony Scaramucci deja el cargo - Noticias Caracol

Noticias CaracolTras 11 días como jefe de Comunicaciones del gobierno Trump, Anthony Scaramucci deja el cargoNoticias CaracolDivulgación de una llamada y despido del jefe de gabinete Reince Priebus habrían sido determinantes en su salida de la Casa Blanca. "¡No hay caos en CB!", afirmó Trump en Twitter al inicio de la jornada, para destacar la existencia de "mejores ...y más »

Trump prescinde de su director de comunicación en un raro brote de disciplina - El Economista;

Trump prescinde de su director de comunicación en un raro brote de disciplina - El Economista

El EconomistaTrump prescinde de su director de comunicación en un raro brote de disciplinaEl EconomistaEl presidente de EUA., Donald Trump, dejó hoy que su nuevo jefe de gabinete, John Kelly, imprimiera disciplina en su equipo y forzó la salida del polémico director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, que en diez días en el cargo ...y más »

Anthony Scaramucci cesa como director de Comunicación de la Casa Blanca - Telemundo

Anthony Scaramucci cesa como director de Comunicación de la Casa BlancaTelemundoApenas una semana después de su nombramiento, Anthony Scaramucci deja de ser director de Comunicación de la Casa Blanca, según ha avanzado The New York Times y ha confirmado NBC por fuentes próximas a la Casa Blanca y al propio Scaramucci ...y más »

USA: renuncia el director de comunicación de la Casa Blanca - Perú.com;

USA: renuncia el director de comunicación de la Casa Blanca - Perú.com

Perú.comUSA: renuncia el director de comunicación de la Casa BlancaPerú.comEl director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, renunció al cargo que asumió hace diez días, un periodo muy corto pero marcado por sus polémicas declaraciones y su agresiva guerra contra las filtraciones. “Anthony Scaramucci ...y más »

Los diez vertiginosos días de Anthony Scaramucci en la caótica Casa Blanca - Univision;

Los diez vertiginosos días de Anthony Scaramucci en la caótica Casa Blanca - Univision

UnivisionLos diez vertiginosos días de Anthony Scaramucci en la caótica Casa BlancaUnivision¿Caos, qué caos? Para Donald Trump no hay nada que pueda ser llamado así en sus siete meses al frente del gobierno. Solo que la alta rotación de personal en la Casa Blanca indica otra cosa, como el presidente, hombre de negocios, debe saber (sobre ...y más »

Scaramucci, fuera de la Casa Blanca; duró 10 días en el cargo - Hora Cero Web

Scaramucci, fuera de la Casa Blanca; duró 10 días en el cargoHora Cero WebAnthony Scaramucci, flamante director de Comunicación de la Casa Blanca, quien ocupó el cargo apenas la semana pasada, hoy ya no está en su cargo. En un primer momento se desconocía si dimitió o se le pidió su renuncia. Medios como el NYT y el WP ...y más »

Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci - RT en Español - Noticias internacionales;

Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesTrump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony ScaramucciRT en Español - Noticias internacionalesEl presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destituido al director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, tan solo 10 días después de que asumiera el cargo. Flash plugin failed to load. Share Video.y más »

VENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente;

VENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: ¡Ejerció solo 10 días! Renunció director de comunicaciones de la Casa BlancaEntornoInteligenteYVKE Mundial / Anthony Scaramucci renunció como director de comunicaciones de la Casa Blanca , diez días después de asumir el puesto, informaron hoy varios medios estadounidenses. El diario The New York Times, que cita a tres personas ...y más »

Destitución de director de Comunicaciones exhibe caos en la Casa Blanca - La Nación Costa Rica;

Destitución de director de Comunicaciones exhibe caos en la Casa Blanca - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaDestitución de director de Comunicaciones exhibe caos en la Casa BlancaLa Nación Costa RicaAnthony Scaramucci se presentó en la Casa Blanca el 25 de julio del 2017 en Washington. (AP). Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó este lunes que haya un ambiente de "caos" en la Casa Blanca, pero poco después de ...y más »

Scaramucci, el más efímero de los ayudantes de Trump - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa);

Scaramucci, el más efímero de los ayudantes de Trump - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)Scaramucci, el más efímero de los ayudantes de TrumpPulso de San Luis (Comunicado de prensa)NUEVA YORK (EFE).- A Anthony Scaramucci le cabe el dudoso honor de haber sido el alto funcionario que, hasta ahora, menos tiempo ha durado en la Administración de Donald Trump: diez días. Más acostumbrado a los pasillos de Wall Street que a las ...y más »

Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca - Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca - Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Última hora: Despiden a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicaciones de la Casa BlancaDallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Anthony Scaramucci, el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, hablando con periodisas en Washington. Scaramucci causó enorme revuelo el jueves 27 de julio al usar un lenguaje extremadamente grosero para aludir a algunos ...y más »

Casa Blanca confirma salida de Scaramucci como Director de Comunicaciones - XEU;

Casa Blanca confirma salida de Scaramucci como Director de Comunicaciones - XEU

XEUCasa Blanca confirma salida de Scaramucci como Director de ComunicacionesXEULa Casa Blanca anunció hoy la salida de Anthony Scaramucci como Director de Comunicaciones, a escasos 11 días de haber asumido el cargo y propiciar una crisis interna que resultó en la salida del Jefe de Prensa, Sean Spicer y el despido de Reince ...y más »

Tres renuncias en 10 días en la administración de Trump - Uno TV Noticias;

Tres renuncias en 10 días en la administración de Trump - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasTres renuncias en 10 días en la administración de TrumpUno TV NoticiasAnthony Scaramucci, quien asumió el puesto de director de comunicaciones hace 10 días, renunció este lunes. Con Scaramucci son tres los miembros de la administración de la Casa Blanca que renunciaron o han sido despedidos en 10 días. El viernes ...y más »

Trump despide a Scaramucci tras 10 días de nombrarlo jefe de prensa : NYT - La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro);

Trump despide a Scaramucci tras 10 días de nombrarlo jefe de prensa : NYT - La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)

La Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)Trump despide a Scaramucci tras 10 días de nombrarlo jefe de prensa : NYTLa Voz de Durango (Comunicado de prensa) (Registro)El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió remover de su puesto como director de Comunicaciones de la Casa Blanca a Anthony Scaramucci. Trump tomó la decisión a petición de John Kelly, quien reemplazó a Reince Priebus el pasado ...y más »

Scaramucci, el

Scaramucci, el "huracán" de 11 días en la Casa Blanca - Milenio.com

Milenio.comScaramucci, el "huracán" de 11 días en la Casa BlancaMilenio.comAnthony Scaramucci se dedicó en Wall Street a las grandes fortunas; antes de convertirse en director de comunicaciones de la Casa Blanca se postuló para representar a Estados Unidos ante la OCDE.y más »

Según Trump, Peña Nieto lo llamó para felicitarlo por política migratoria - El Sol de México (Comunicado de prensa);

Según Trump, Peña Nieto lo llamó para felicitarlo por política migratoria - El Sol de México (Comunicado de prensa)

El Sol de México (Comunicado de prensa)Según Trump, Peña Nieto lo llamó para felicitarlo por política migratoriaEl Sol de México (Comunicado de prensa)El presidente Donald Trump afirmó que su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, elogió la política migratoria de Estados Unidos. En la ceremonia donde John Kelly tomó el cargo como secretario de la Presidencia, Trump resaltó su labor “milagrosa” ...y más »

VENEZUELA: Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa Blanca - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Trump destituye al director de comunicaciones de la Casa BlancaEntornoInteligenteÚltimas Noticias / ÚN.- Donald Trump , tomó esta decisión a petición de su nuevo jefe de Gabinete, John Kelly, que reemplazó a Reince Priebus en el cargo. El inesperado retiro de Scaramucci ocurre tan solo 10 días después de que Sean Spicer, ...y más »