Noticias destacadas

Sub 20: Argentina venció a Colombia - El Siglo de Tucumán;

Sub 20: Argentina venció a Colombia - El Siglo de Tucumán

El Siglo de TucumánSub 20: Argentina venció a ColombiaEl Siglo de TucumánLa Selección se impuso 2-1 en su segundo encuentro por el Hexagonal Final. Sin tregua, el plantel volverá a entrenarse hoy mismo. La alegría persiste, claro. Argentina le ganó sobre la hora a Colombia en el Sudamericano Sub 20 y se aferra al sueño de ...y más »

'Piscis' Restrepo cree que expulsión de Atuesta sentenció la derrota de la Selección Sub20 - Extra Palmira

'Piscis' Restrepo cree que expulsión de Atuesta sentenció la derrota de la Selección Sub20Extra PalmiraLa Selección Colombia Sub 20 cayó ante Argentina 2-1 y comprometió sus posibilidades de clasificar al Mundial de Corea del Sur. Aunque el equipo 'Tricolor' no mostró su mejor cara, para el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo hubo un directo responsable ...y más »

ARGENTINA VENCIÓ A COLOMBIA SOBRE EL FINAL - LU17.COM

ARGENTINA VENCIÓ A COLOMBIA SOBRE EL FINALLU17.COMTras la dura derrota frente a Uruguay, el seleccionado argentino venció por 2-1 a Colombia, de manera agónica, en su segundo partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se desarrolla en Ecuador. En el descuento, cuando Colombia jugaba ...y más »

¡Qué manera de sufrir! Argentina consiguió un agónico triunfo en Quito - Diario Uno;

¡Qué manera de sufrir! Argentina consiguió un agónico triunfo en Quito - Diario Uno

Diario Uno¡Qué manera de sufrir! Argentina consiguió un agónico triunfo en QuitoDiario UnoLa Selección Sub 20 se impuso 2-1 sobre Colombia con un gol en tiempo de descuento, lo que le da vida en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputa en Ecuador. Video. 1 de 6. Facebook · Twitter · Google +. Imprimir.y más »

Argentina cobra vida con gol 'relámpago' y agónico - elEconomistaAmérica (Argentina);

Argentina cobra vida con gol 'relámpago' y agónico - elEconomistaAmérica (Argentina)

elEconomistaAmérica (Argentina)Argentina cobra vida con gol 'relámpago' y agónicoelEconomistaAmérica (Argentina)ArgentinaSub20770.jpg La Argentina logró dejar a su paso a Colombia, en un partido no apto para cardíacos. Argentina se puso en ventaja a los 17 segundos, sacó provecho del jugador que perdió Colombia dos minutos después de haber entrado y selló ...y más »

"Sabía que iba a llegar", dijo el autor del gol salvador para Argentina - Clarín.com

Clarín.com"Sabía que iba a llegar", dijo el autor del gol salvador para ArgentinaClarín.comLautaro Martínez pudo desahogarse y darle un triunfo clave a la Selección sobre la hora. "Sabía que iba a llegar", dijo el autor del gol salvador para Argentina. Lautaro Martínez celebra su gol agónico para el triunfo clave de Argentina ante Colombia. EFE.y más »

Colombia se complicó en el Suramericano Sub-20: perdió 2-1 con Argentina - GOL Caracol

Colombia se complicó en el Suramericano Sub-20: perdió 2-1 con ArgentinaGOL CaracolLa 'albiceleste' venía de caer goleada y gracias a los goles de Torres y Martínez recompuso su camino en el hexagonal final. La 'tricolor', que empató en la primera fecha, terminó con 10 hombres. El resultado adverso dejó a Colombia en la quinta ...y más »

El Sub 20 se sacó la mufa y todavía sueña - Diario El Día;

El Sub 20 se sacó la mufa y todavía sueña - Diario El Día

Diario El DíaEl Sub 20 se sacó la mufa y todavía sueñaDiario El DíaEl seleccionado argentino Sub 20 venció a Colombia por 2 a 1 en un partido por la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017, con goles de Marcelo Torres a los 17 segundos del primer tiempo y Lautaro Martínez, ...y más »

Sudamericano Sub 20: Argentina derrota 1 a 0 a Colombia - Mundo Agua y Saneamiento

Sudamericano Sub 20: Argentina derrota 1 a 0 a ColombiaMundo Agua y SaneamientoLas aproximaciones llegaban por intermedio de remates desde fuera del área por intermedio de Juan Pablo Ramírez y Juan Camilo Hernández, dos de los mejores en el cuadro dirigidos por "Piscis", quien nuevamente quedó en deuda. Cabe recordar que ...y más »

Sub 20: triunfo agónico de la Argentina a Colombia - Equilibrio Informativo;

Sub 20: triunfo agónico de la Argentina a Colombia - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoSub 20: triunfo agónico de la Argentina a ColombiaEquilibrio InformativoLa 'albiceleste' golpeó en momentos claves, abriendo el marcador en apenas 20 segundos del encuentro, tras un error de Breiner Paz que capitalizó Marcelo Torres. Colombia chocará con Uruguay, Ecuador con Argentina en el partido de fondo y antes, ...y más »

Con la necesidad de ganar, Argentina enfrenta a Colombia - Diario Democracia;

Con la necesidad de ganar, Argentina enfrenta a Colombia - Diario Democracia

Diario DemocraciaCon la necesidad de ganar, Argentina enfrenta a ColombiaDiario DemocraciaEl seleccionado nacional, conducido por el entrenador Claudio Úbeda, se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones y sin unidades, tras la derrota padecida ante Uruguay por 3 a 0 en el inicio de la ronda final.y más »

En juego sin talento, Colombia sub-20 cayó ante Argentina - La Cronica del Quindio;

En juego sin talento, Colombia sub-20 cayó ante Argentina - La Cronica del Quindio

La Cronica del QuindioEn juego sin talento, Colombia sub-20 cayó ante ArgentinaLa Cronica del QuindioEn juego sin talento, Colombia sub-20 cayó ante Argentina Colombia una vez más se vio inseguro en defensa y con falta de efectividad goleadora, cuando tuvo las oportunidades. En un encuentro con poca creatividad y pobre en talento, Argentina superó a ...y más »

Mirá en vivo: Argentina se mide con Colombia en el Olímpico Atahualpa - Equilibrio Informativo;

Mirá en vivo: Argentina se mide con Colombia en el Olímpico Atahualpa - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoMirá en vivo: Argentina se mide con Colombia en el Olímpico AtahualpaEquilibrio Informativo0-1, 1', Torres. Sin embargo, cuando ya se jugaba el tiempo de reposición, la defensa cafetera volvió a fallar y esto lo aprovechó Tomás Conechy, quien decretó el 2-1 final. Hay un viejo axioma futbolero que reza que "para ganar hay que saber sufrir ...y más »

Argentina derrotó 2-1 a Colombia por el Sudamericano Sub-20 - Página 12 (Registro);

Argentina derrotó 2-1 a Colombia por el Sudamericano Sub-20 - Página 12 (Registro)

Página 12 (Registro)Argentina derrotó 2-1 a Colombia por el Sudamericano Sub-20Página 12 (Registro)Con un tanto de Lautaro Martínez en el descuento, el equipo de Claudio Ubeda pudo cantar su primera victoria en el Hexagonal final. El primer gol lo hizo Marcelo Torres a los 19 segundos. El próximo partido será el domingo ante el local, Ecuador.y más »

Detector de mentiras a

Detector de mentiras a "Colombia siempre revive a Argentina" - AS Colombia

AS ColombiaDetector de mentiras a "Colombia siempre revive a Argentina"AS Colombia¿Es falso o verdadero que la selección argentina tenga la costumbre de superar crisis y recomponer el camino con victorias sobre Colombia? William Rodríguez. Bogotá ACTUALIZADO: 2 febrero 2017 22:37h COT. ¿Qué tan cierto es que Colombia se ha ...y más »

Ni la suerte, ni el juez: Colombia perdió bien contra Argentina - EntornoInteligente

Ni la suerte, ni el juez: Colombia perdió bien contra ArgentinaEntornoInteligenteEl Tiempo / La actuación de la selección Colombia sub-20 en lo que va del Suramericano de Ecuador se podría resumir en la última jugada del partido de este jueves frente a Argentina: con el marcador 2-1 abajo, todo el equipo, todo, se metió en el área ...y más »

Argentina le ganó 2-1 a Colombia en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 - Teledoce.com;

Argentina le ganó 2-1 a Colombia en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 - Teledoce.com

Teledoce.comArgentina le ganó 2-1 a Colombia en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20Teledoce.comLuego de ser goleado 3-0 por Uruguay en la fecha inicial, Argentina sumó sus primeros tres puntos mientras Colombia por ahora está último con 1 tanto y -1 gol de diferencia. febrero 2 2017, 20:37. ARGENTINA-SUDAMERICANOSUB20 ...y más »

'El árbitro animó a Argentina a buscar el partido': 'Piscis' Restrepo - ElTiempo.com;

'El árbitro animó a Argentina a buscar el partido': 'Piscis' Restrepo - ElTiempo.com

ElTiempo.com'El árbitro animó a Argentina a buscar el partido': 'Piscis' RestrepoElTiempo.comEl DT de Colombia dijo que el arbitraje influyó en los últimos minutos del partido. Por: EFE |. 8:39 p.m. | 2 de febrero de 2017. Carlos Restrepo, DT de Colombia. Foto: EFE. Carlos Restrepo, DT de Colombia. Facebook; Twitter; Google Plus; Email. 0.y más »

Colombia perdió ante Argentina y complicó la clasificación al Mundial Sub-20 - EntornoInteligente;

Colombia perdió ante Argentina y complicó la clasificación al Mundial Sub-20 - EntornoInteligente

EntornoInteligenteColombia perdió ante Argentina y complicó la clasificación al Mundial Sub-20EntornoInteligenteEl Espectador / Colombia salía al campo con lo mejor. Pero los golpes llegaron al principio y al final del partido. No se habían acomodado los equipos cuando Marcelo Torres puso el primero del partido, y lo sentenció Tomás Conechy en el minuto de ...y más »

Errores de la defensa de Colombia le costaron el partido, afirma el DT Restrepo - Terra Argentina

Errores de la defensa de Colombia le costaron el partido, afirma el DT RestrepoTerra ArgentinaUn gol apenas iniciado el partido y una defensa insegura pesaron sobre Colombia, que este jueves cayó 2-1 ante Argentina en la segunda fecha del hexagonal final del campeonato Sudamericano Sub-20, dijo el estratega cafetero, Carlos Restrepo.y más »