Noticias destacadas

  • Un doble atentado provoca al menos 42 muertos en Homs - RFI

    Un doble atentado provoca al menos 42 muertos en Homs - RFI;

    Al menos 6 atacantes que se hicieron estallar según los primeros testimonios recogidos por la agencia France Presse. La ex rama siria de Al Qaida jha reivindicado los atentados según un comunicado. Los atentados suicidas de este sábado contra dos ...y más »

  • Más de 40 muertos y numerosos heridos en atentados en Siria - teleSUR TV

    Más de 40 muertos y numerosos heridos en atentados en Siria - teleSUR TV;

    Los ataques perpetrados por hombres armados en Homs, fueron reivindicados por el grupo terrorista Frente al Nusra. Al menos 42 miembros de las fuerzas de seguridad sirias murieron y varios resultaron heridos en doble atentado perpetrado por hombres ...y más »

  • Gobierno sirio dice que ataque en Homs fue “mensaje” - Deutsche Welle

    Gobierno sirio dice que ataque en Homs fue “mensaje” - Deutsche Welle;

    Para el embajador de ese país ante Naciones Unidas, el atentado -que mató a más de 40 soldados- fue una señal de los “patrocinadores del terrorismo” a Ginebra. Syrien Palmyra Soldaten (picture-alliance/dpa/V. Sharifulin). Las repercusiones del atentado ...y más »

  • Los ataques suicidas en la ciudad siria de Homs cubren de pesimismo las negociaciones de paz en Ginebra - euronews

    Los ataques suicidas en la ciudad siria de Homs cubren de pesimismo las negociaciones de paz en Ginebra - euronews;

    La violencia no se detiene en Siria. Dos ataques suicidas llevados a cabo por al menos seis hombres contra sedes de la inteligencia en Homs y los ataques aéreos en otras partes del país han cubierto de pesimismo las negociaciones de paz que tienen ...y más »

  • Decenas de muertos tras ataques en Siria - Deutsche Welle

    Decenas de muertos tras ataques en Siria - Deutsche Welle;

    Al menos 42 miembros de las fuerzas de seguridad sirias murieron en ataques perpetrados en la ciudad de Homs (oeste) y 77 civiles perdieron la vida tras la explosión de un coche bomba en Susian, cerca de Al Bab (norte). Syrien Bombenanschlag in ...y más »

  • Fallece en un atentado suicida el jefe de los servicios de inteligencia de Homs - euronews

    Fallece en un atentado suicida el jefe de los servicios de inteligencia de Homs - euronews;

    Decenas de muertos en una serie de atentados suicidas contra los servicios de inteligencia sirios. Al menos cuarenta y dos personas han muerto en la cadena de explosiones que ha golpeado esta mañana también dos sedes del Departamento de ...y más »

  • Más de 40 muertos en un audaz ataque en Siria - LA NACION (Argentina)

    17. BEIRUT (Reuters).- Por lo menos 42 miembros de las fuerzas de seguridad sirias murieron en varios ataques suicidas coordinados contra dos objetivos del gobierno en la ciudad de Homs, en el centro del país. La ofensiva fue reivindicada por el Frente ...y más »

  • Serie de ataques suicidas deja decenas de muertos en Siria - CNNEspañol.com

    Serie de ataques suicidas deja decenas de muertos en Siria - CNNEspañol.com;

    (CNN) - Una serie de ataques suicidas dirigidos contra dos centros de seguridad en la ciudad de Homs, bajo control del gobierno de Siria, acabaron con la vida de al menos 32 personas y dejó a otras 24 heridas, de acuerdo con medios oficiales que ...y más »

  • Rusia condena sangrientos atentados en ciudad siria de Homs - CubaDebate

    Rusia condena sangrientos atentados en ciudad siria de Homs - CubaDebate;

    siria-homs-atentado Los atentados terroristas perpetrados en la ciudad siria de Homs, con saldo de al menos 34 muertos y decenas de heridos, fueron condenados por Rusia, y llamó a evitar que ese hecho entorpezca las negociaciones en Ginebra.y más »

  • Al menos 42 muertos en dos ataques suicidas contra cuarteles generales de seguridad en Homs, Siria - Xinhua

    DAMASCO, 25 feb (Xinhua) -- Al menos 42 personas han muerto este sábado cuando seis terroristas lanzaron ataques suicidas contra dos cuarteles generales de seguridad en la provincia central siria de Homs, informaron fuentes activistas y canales de ...y más »