Noticias destacadas

Violeta pide a Martens información sobre su hijo cuando postuló a beca del Estado - El Comercio;

Violeta pide a Martens información sobre su hijo cuando postuló a beca del Estado - El Comercio

El ComercioVioleta pide a Martens información sobre su hijo cuando postuló a beca del EstadoEl ComercioGilbert Violeta también solicitó información sobre candidatos y gastos de programas de becas entre 2014 y 2017. (Foto: El Comercio). El Comercio. Redacción EC 31.07.2017 / 06:50 pm. El congresista Gilbert Violeta (Peruanos Por el Kambio) envió un ...y más »

​Mauricio Mulder pide la renuncia de Marilú Martens - Diario Correo

​Mauricio Mulder pide la renuncia de Marilú MartensDiario CorreoEl congresista Mauricio Mulder solicitó hoy la renuncia de la ministra de Educación, Marilú Martens, tras la conocerse la denuncia de un medio de comunicación que indica que su hijo trató de beneficiarse con una beca del Estado para cursar estudios de ...y más »

Ministra Martens: estudiantes no perderán clases por huelga de docentes - Andina;

Ministra Martens: estudiantes no perderán clases por huelga de docentes - Andina

AndinaMinistra Martens: estudiantes no perderán clases por huelga de docentesAndinaLima, jul. 31. La ministra de Educación, Marilú Martens, remarcó que los estudiantes no van a perder el año escolar debido a la huelga que mantienen los docentes en algunas regiones, porque su portafolio ha desarrollado modelos de servicios a partir de ...y más »

Todo lo que necesitas saber sobre la denuncia contra Marilú Martens - Diario Correo;

Todo lo que necesitas saber sobre la denuncia contra Marilú Martens - Diario Correo

Diario CorreoTodo lo que necesitas saber sobre la denuncia contra Marilú MartensDiario CorreoUna olla de grillos se ha destapado, luego de que un medio local diera a conocer que Gabriel Eduardo Aguirre Martes, hijo de la hoy ministra de Educación, Marilú Martens, postuló sin éxito a la beca presidente de la República, en junio de 2014, a fin ...y más »

Opinión: Quemar a Marilú a como dé lugar - Punto y Coma;

Opinión: Quemar a Marilú a como dé lugar - Punto y Coma

Punto y ComaOpinión: Quemar a Marilú a como dé lugarPunto y ComaLa huelga de maestros, el error de confundir a San Martín con Simón Bolívar, la denuncia de Exitosa ¿Una coincidencia? Era evidente que Marilú Martens no la tendría fácil como Ministra de Educación; le habían dado una 'papa caliente', el ministro ...y más »

Beca Presidente: ¿cuáles son los requisitos y las restricciones para postular? - LaRepública.pe;

Beca Presidente: ¿cuáles son los requisitos y las restricciones para postular? - LaRepública.pe

LaRepública.peBeca Presidente: ¿cuáles son los requisitos y las restricciones para postular?LaRepública.peEsta beca ofrece estudios de maestría o doctorado en instituciones extranjeras que se encuentran entre las 400 primeras universidades del mundo. 31 Jul 2017 | 16:49 h. Foto: Pronabec. Redacción: ...y más »

Hijo de ministra de Educación responde a denuncia sobre beca del Estado - Diario Correo;

Hijo de ministra de Educación responde a denuncia sobre beca del Estado - Diario Correo

Diario CorreoHijo de ministra de Educación responde a denuncia sobre beca del EstadoDiario CorreoTras la denuncia realizada por un diario local contra la ministra de Educación, Marilú Martens, por supuestamente haber hecho "postular" a su hijo, Gabriel Aguirre Martens, a Beca 18, el joven se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook y ...y más »

PERÚ: Pronabec: Hijo de ministra Martens considera falsa acusación de beneficiarse con Beca 18 - EntornoInteligente;

PERÚ: Pronabec: Hijo de ministra Martens considera falsa acusación de beneficiarse con Beca 18 - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Pronabec: Hijo de ministra Martens considera falsa acusación de beneficiarse con Beca 18EntornoInteligenteLa Gestion / “Nunca he postulado a Beca 18, ese programa es para becas de pregrado”, afirmó. (Foto: Andina). Tweet Enviar Gabriel Aguirre, hijo de la ministra de Educación, Marilú Martens, rechazó las acusaciones de la portada Exitosa, en donde ...y más »

PERÚ: Pronabec: Ex funcionaria denuncia presiones para aprobar becas a personas no aptas - EntornoInteligente;

PERÚ: Pronabec: Ex funcionaria denuncia presiones para aprobar becas a personas no aptas - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Pronabec: Ex funcionaria denuncia presiones para aprobar becas a personas no aptasEntornoInteligenteLa Gestion / Aseguró, además, que se rechazó la solicitud del hijo de la actual ministra de Educación, Marilú Martens, por no cumplir con los requisitos. (Foto: Andina). Tweet Enviar Una ex funcionaria del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo ...y más »

Ministra de Educación niega injerencia en postulación de su hijo a Beca 18 - elEconomistaAmérica (Perú);

Ministra de Educación niega injerencia en postulación de su hijo a Beca 18 - elEconomistaAmérica (Perú)

elEconomistaAmérica (Perú)Ministra de Educación niega injerencia en postulación de su hijo a Beca 18elEconomistaAmérica (Perú)La ministra de Educación, Marilú Martens, rechazó a través de Twitter las acusaciones de un diario local que afirmó que hizo postular a su hijo al programa Beca 18, aunque éste no logró ganar este beneficio. Martens se defendió y afirmó que su hijo ...y más »

"Ya tenemos docentes que están regresando a las aulas", anuncia ministra Martens - LaRepública.pe

LaRepública.pe"Ya tenemos docentes que están regresando a las aulas", anuncia ministra MartensLaRepública.peLa titular de Educación le garantizó a los padres de familia que sus hijos no perderán el año escolar. 31 Jul 2017 | 15:30 h. La titular de Educación informó que ya han tomado acciones para evitar que los alumnos pierdan el año escolar. Foto: Melissa ...y más »

Ministra de Educación evalúa tomar acciones por presunta difamación - Diario Gestión;

Ministra de Educación evalúa tomar acciones por presunta difamación - Diario Gestión

Diario GestiónMinistra de Educación evalúa tomar acciones por presunta difamaciónDiario GestiónMarilú Martens, ministra de Educación, remarcó que la prueba de que hijo no fue beneficiado con beca alguna ofrecida por el Estado es que no calificó a la beca Presidente de la República por lo que “no hay privilegio alguno”. Foto: USI ...y más »

Beca 18: Ministra Marilú Martens responde así a denuncia de postulación de su hijo a programa del Estado - Diario Trome;

Beca 18: Ministra Marilú Martens responde así a denuncia de postulación de su hijo a programa del Estado - Diario Trome

Diario TromeBeca 18: Ministra Marilú Martens responde así a denuncia de postulación de su hijo a programa del EstadoDiario TromeMarilú Martens precisó que su hijo decidió aplicar de forma independiente a varios programas públicos y privados para financiar sus estudios de posgrado en políticas públicas en la Universidad de Harvard. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Ministra ...y más »

Ministra Martens:

Ministra Martens: "No cometí ninguna falta de ética" - LaRepública.pe

LaRepública.peMinistra Martens: "No cometí ninguna falta de ética"LaRepública.peLa ministra de Educación negó haber buscado favorecer a su hijo, quien postuló a la beca Presidente de la República en el 2014. Evalúa acciones legales tras denuncia periodística. 31 Jul 2017 | 14:40 h ...y más »

Marilú Martens evalúa denunciar al medio que la acusó de hacer postular a su hijo a beca del Estado - Diario Perú21;

Marilú Martens evalúa denunciar al medio que la acusó de hacer postular a su hijo a beca del Estado - Diario Perú21

Diario Perú21Marilú Martens evalúa denunciar al medio que la acusó de hacer postular a su hijo a beca del EstadoDiario Perú21La titular de Educación indicó que el diario Exitosa, que publicó la información, nunca le pidió mi versión respecto al tema. Ministra señala que evalúa demandar al medio de comunicación (Mario Zapata/Perú21) ...y más »

Martens dice que

Martens dice que "no se violó ni se cometió ninguna falta ética" en caso de su hijo - El Comercio

El ComercioMartens dice que "no se violó ni se cometió ninguna falta ética" en caso de su hijoEl ComercioLa ministra Marilú Martens negó que haya habido algún favoritismo cuando su hijo postuló a una beca del Estado en 2014. (Foto: El Comercio). El Comercio. Redacción EC 31.07.2017 / 02:06 pm. La ministra de Educación, Marilú Martens, negó haber ...y más »

Martens:

Martens: "Mi hijo nunca obtuvo una beca ni postuló al programa Beca 18" - América Televisión

América TelevisiónMartens: "Mi hijo nunca obtuvo una beca ni postuló al programa Beca 18"América TelevisiónLa ministra de Educación Marilú Martens aclaró que su hijo no postuló al programa Beca 18, sino postuló a Beca Presidente de la República. El primero está dirigido para jóvenes de pregrado de hasta 22 años, mientras que Gabriel Aguirre Martens tenía 26 ...y más »

Marilú Martens:

Marilú Martens: "Mi hijo no ha obtenido ninguna beca del Estado" - Diario Correo

Diario CorreoMarilú Martens: "Mi hijo no ha obtenido ninguna beca del Estado"Diario CorreoLa ministra de Educación, Marilú Martens, negó este lunes que su hijo haya postulado al programa Beca 18 como reveló el diario Exitosa, en la cual señala que ella hizo postular a Gabriel Aguirre Martens a la Beca Presidente de la República en el 2014.y más »

Congresistas piden renuncia de la ministra Marilú Martens - Diario Perú21;

Congresistas piden renuncia de la ministra Marilú Martens - Diario Perú21

Diario Perú21Congresistas piden renuncia de la ministra Marilú MartensDiario Perú21Congresistas piden que se establezca responsabilidades en el caso del hijo de Marilú Martens. (Mario Zapata). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Ante la denuncia de que el hijo de la ministra de Educación, Marilú Martens postuló a la Beca ...y más »

Hijo de Marilú Martens desmiente postulación a Beca 18 - América Televisión;

Hijo de Marilú Martens desmiente postulación a Beca 18 - América Televisión

América TelevisiónHijo de Marilú Martens desmiente postulación a Beca 18América TelevisiónTras la polémica, no se quedó callado y salió a dar sus descargos. El hijo de la ministra de Educación Marilú Martens explicó la noticia publicada hoy por el diario Exitosa en la que se asegura que su madre lo hizo postular a la Beca 18, un beneficio ...y más »