Noticias destacadas

Municipalidad de Lima se pronuncia sobre las más de 100 fisuras en by-pass de 28 de Julio - LaRepública.pe;

Municipalidad de Lima se pronuncia sobre las más de 100 fisuras en by-pass de 28 de Julio - LaRepública.pe

LaRepública.peMunicipalidad de Lima se pronuncia sobre las más de 100 fisuras en by-pass de 28 de JulioLaRepública.peVocero del municipio limeño aseguró que las reparaciones culminarán en un plazo máximo de 30 días. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Fuente: USI. Tras la difusión de las imágenes difundidas por un medio local en la que se observa grietas ...y más »

Detectan más de 100 fisuras en bypass de Av. 28 de Julio - Expreso (Perú)

Detectan más de 100 fisuras en bypass de Av. 28 de JulioExpreso (Perú)Más de 100 fisuras se han detectado en el bypass de la avenida 28 de Julio, confirmó ayer Freddy San Román, vocero de la empresa Nippon Koei, encargada de supervisar las obras. Sostuvo que la supervisión de Nippon Koei ha establecido que hay ...y más »

Estructura de by-pass de 28 de julio presenta más de 100 fisuras - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Estructura de by-pass de 28 de julio presenta más de 100 fisuras - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Estructura de by-pass de 28 de julio presenta más de 100 fisurasPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)La municipalidad de Lima reconoció errores en la construcción del by-pass 28 de julio que fue inaugurado hace un año por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Por lo que informó que esta obra no presenta 40 grietas sino 100 fisuras. Según Freddy ...y más »

Municipalidad de Lima: By-pass de 28 de Julio presenta 100 fisuras - Diario Perú21;

Municipalidad de Lima: By-pass de 28 de Julio presenta 100 fisuras - Diario Perú21

Diario Perú21Municipalidad de Lima: By-pass de 28 de Julio presenta 100 fisurasDiario Perú21El by-pass de 28 de Julio -inaugurado hace apenas un año por el alcalde Luis Castañeda– presenta más de 100 fisuras en diversas partes de su estructura, alertó ayer la empresa supervisora Nippon Koei, que inspeccionó la obra junto con la Municipalidad ...y más »

By-pass de 28 de julio presenta más de 100 fisuras - El Comercio;

By-pass de 28 de julio presenta más de 100 fisuras - El Comercio

El ComercioBy-pass de 28 de julio presenta más de 100 fisurasEl ComercioVocero de la empresa Nippon Koei Co. Ltd, encargada de los trabajos de reparación, indicó que estos culminarían en quince días. By-pass 28 de Julio. Nuevas grietas aparecen en el by-pass de 28 de Julio. Esta vez, una enorme tela color azul cubre el ...y más »