Noticias destacadas

​Carlos Cacho:

​Carlos Cacho: "No entiendo cómo nos matamos entre peruanos" (VIDEO) - Diario Correo

Diario Correo​Carlos Cacho: "No entiendo cómo nos matamos entre peruanos" (VIDEO)Diario CorreoEl maquillador fue el ausente en los "Reyes del Show". Se comunicó con Gisela Valcárcel para pronunciarse respecto a la salud de su madre tras ser víctima de balacera. ​Carlos Cacho: "No entiendo cómo nos matamos entre peruanos" (VIDEO).y más »

Madre de Carlos Cacho está en cuidados intensivos - Terra Perú;

Madre de Carlos Cacho está en cuidados intensivos - Terra Perú

Terra PerúMadre de Carlos Cacho está en cuidados intensivosTerra PerúCarlos Cacho se comunicó vía telefónica con Gisela Valcárcel para justificar su ausencia en 'Reyes del Show' e informar el estado de su madre. ver más. 'Reyes del Show': Rosángela venció a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa · La actriz Drew Barrymore ...y más »

Carlos Cacho:

Carlos Cacho: "No llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos" [Video] - Diario Perú21

Diario Perú21Carlos Cacho: "No llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos" [Video]Diario Perú21El jurado de 'Reyes del show' se pronunció por la salud de su madre, quien fue herida durante una balacera. Carlos Cacho preocupado por la inseguridad ciudadana que hay en nuestro país. (Perú21) ...y más »

Madre de Carlos Cacho fue baleada por delincuentes en la puerta de su casa - Diario Correo;

Madre de Carlos Cacho fue baleada por delincuentes en la puerta de su casa - Diario Correo

Diario CorreoMadre de Carlos Cacho fue baleada por delincuentes en la puerta de su casaDiario CorreoOlga Livora, la madre del maquillador y figura de la televisión Carlos Cacho, que fue baleada cerca a su vivienda en el Cercado de Lima, aún permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Policía. Como se recuerda, Livora recibió dos ...y más »

Carlos Cacho: Madre de maquillador aún permanece en cuidados intensivos (VIDEO) - Diario Correo;

Carlos Cacho: Madre de maquillador aún permanece en cuidados intensivos (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoCarlos Cacho: Madre de maquillador aún permanece en cuidados intensivos (VIDEO)Diario Correo​Olga Livora recibió dos impactos de bala que perforaron su brazo derecho, el riñón y parte del colón. Carlos Cacho: Madre de maquillador aún permanece en cuidados intensivos (VIDEO). 06 de Noviembre del 2016 - 10:36 » Textos: Redacción Multimedia ...y más »

Carlos Cacho: Fue vigilante quien baleó a madre de maquillador por error - Terra Perú;

Carlos Cacho: Fue vigilante quien baleó a madre de maquillador por error - Terra Perú

Terra PerúCarlos Cacho: Fue vigilante quien baleó a madre de maquillador por errorTerra PerúLa madre de Carlos Cacho y otras dos mujeres resultaron heridas de bala durante un intento de robo, según La Policía . De acuerdo a las autoridades fue un vigilante de un camión repartidor de alimentos quien disparó a unos ladrones quienes buscaban ...y más »

Carlos Cacho se pronuncia tras ataque a su madre en una balacera - LaRepública.pe;

Carlos Cacho se pronuncia tras ataque a su madre en una balacera - LaRepública.pe

LaRepública.peCarlos Cacho se pronuncia tras ataque a su madre en una balaceraLaRepública.peEl integrante del jurado de de los “Reyes del show” habló sobre el estado de salud de su progenitora, quien fue herida el pasado viernes durante una balacera desatada en Breña. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. La madre de Carlos Cacho recibió ...y más »

Carlos Cacho sufre por estado de salud de su mamá tras ser baleada - Diario Ojo;

Carlos Cacho sufre por estado de salud de su mamá tras ser baleada - Diario Ojo

Diario OjoCarlos Cacho sufre por estado de salud de su mamá tras ser baleadaDiario OjoEl popular jurado de “Reyes del show”, Carlos Cacho, está devastado con la delicada situación de su madre Olga Livora Taboada (79), quien fue herida de un disparo en el antebrazo derecho la noche del viernes. Apenas arribó ayer por la mañana de ...y más »

Carlos Cacho: madre del maquillador continúa en cuidados intensivos - América Televisión;

Carlos Cacho: madre del maquillador continúa en cuidados intensivos - América Televisión

América TelevisiónCarlos Cacho: madre del maquillador continúa en cuidados intensivosAmérica TelevisiónTras recibir dos impactos de bala en Breña, Olga Livora, madre de Carlos Cacho, continúa en cuidados intensivos del Hospital de la Policía. Doña Olga fue operada luego de recibir las balas que perforaron su brazo derecho, el riñón y parte del colón.y más »

Mamá de Carlos Cacho está muy delicada tras operación - El Popular;

Mamá de Carlos Cacho está muy delicada tras operación - El Popular

El PopularMamá de Carlos Cacho está muy delicada tras operaciónEl PopularMamá de Carlos Cacho se encuentra en cuidados intensivos. Familiares del conocido maquillador piden a las autoridades más seguridad en las zonas peligrosas de Breña. El hermano de Carlos Cacho dio detalles de cómo se encuentra su mamá.y más »

Mamá de Carlos Cacho fue baleada en medio de un tiroteo - El Popular;

Mamá de Carlos Cacho fue baleada en medio de un tiroteo - El Popular

El PopularMamá de Carlos Cacho fue baleada en medio de un tiroteoEl PopularMamá de Carlos Cacho fue blanco de ladrones, quienes intentaron robar mercadería de furgón, cuando agente de seguridad se dio cuenta. Madre de maquillador estaba a media cuadra de su casa. Una adolescente también resultó herida. En este lugar ...y más »

Madre de Carlos Cacho fue baleada en Breña - Que Pasa Bulletin;

Madre de Carlos Cacho fue baleada en Breña - Que Pasa Bulletin

Que Pasa BulletinMadre de Carlos Cacho fue baleada en BreñaQue Pasa BulletinEl pasado viernes, la señora Olga Livora, madre de Carlos Cacho fue alcanzada por una bala perdida cuando unos hampones trataban de robar un camión de caudales en Cercado de Lima. Otros disparos rozaron en la oreja de Patricia Manco Manco (50) y ...y más »

Carlos Cacho vio a su madre en hospital junto a Gisela Valcárcel - El Popular;

Carlos Cacho vio a su madre en hospital junto a Gisela Valcárcel - El Popular

El PopularCarlos Cacho vio a su madre en hospital junto a Gisela ValcárcelEl PopularMaquillador Carlos Cacho llegó de Huánuco muy nervioso y pensando lo peor. Gisela Valcárcel y Michelle Alexander le dan apoyo emocional. Carlos Cacho recibió el apoyo de Gisela Valcárcel, quien acudió al hospital.y más »

Carlos Cacho: vigilante fue quien baleó por error a su madre - Diario Trome;

Carlos Cacho: vigilante fue quien baleó por error a su madre - Diario Trome

Diario TromeCarlos Cacho: vigilante fue quien baleó por error a su madreDiario TromeLos detectives de la Policía determinaron que un vigilante fue quien baleó, por error, a la madre de Carlos Cacho. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Carlos Cacho. La madre de Carlos Cacho fue herida en un tiroteo. Kenyi Coba. 06/11/2016 - 00:14h ...y más »

Carlos Cacho se pronunció sobre el ataque a su madre [VIDEO] | El Comercio Perú - El Comercio;

Carlos Cacho se pronunció sobre el ataque a su madre [VIDEO] | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioCarlos Cacho se pronunció sobre el ataque a su madre [VIDEO] | El Comercio PerúEl ComercioJurado del reality de baile fue el gran ausente del programa. Su madre fue herida el pasado viernes en una balacera en Breña. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Carlos Cacho no pudo asistir a la última gala de "Reyes del show" luego que su ...y más »

Carlos Cacho:

Carlos Cacho: "El Perú está yéndose al abismo" - RPP Noticias

RPP NoticiasCarlos Cacho: "El Perú está yéndose al abismo"RPP NoticiasEl maquillador habló con Gisela Valcárcel sobre la salud de su madre tras haber sido víctima de balacera. Redacción. 05 de noviembre del 2016 - 10:00 PM. Carlos Cacho | Fuente: Twitter Carlos Cacho. Impotencia e indignacion. No es para menos la ...y más »

Carlos Cacho: madre de maquillador se encuentra en cuidados intensivos [VIDEO] - Diario Trome;

Carlos Cacho: madre de maquillador se encuentra en cuidados intensivos [VIDEO] - Diario Trome

Diario TromeCarlos Cacho: madre de maquillador se encuentra en cuidados intensivos [VIDEO]Diario TromeEl maquillador se comunicó con Gisela Valcárcel para justificar su ausencia en 'Reyes del Show', donde se desempeña como jurado. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Reyes del Show. Reyes del Show. Redacción Trome. 05/11/2016 - 21:52h ...y más »

Carlos Cacho revela el real estado de salud de su mamá tras ser herida de bala - Diario Ojo;

Carlos Cacho revela el real estado de salud de su mamá tras ser herida de bala - Diario Ojo

Diario OjoCarlos Cacho revela el real estado de salud de su mamá tras ser herida de balaDiario OjoComo era de esperar, el jurado de "Reyes del Show", Carlos Cacho, no fue al programa debido a que está pendiente del estado de salud de su madre, a quien le impactó una bala perdida este viernes por la noche. El maquillador y amigo de Gisela ...y más »

Carlos Cacho: Madre del maquillador recibió impacto de bala en Breña - La Radio del domingo

Carlos Cacho: Madre del maquillador recibió impacto de bala en BreñaLa Radio del domingoOlga Livora, la madre del maquillador y figura de la televisión Carlos Cacho, fue baleada cerca a su vivienda del jirón Austria 1248, urbanización San Rafael en el Cercado de Lima. El hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche. Fue llevada de emergencia ...y más »

Su madre recibió impacto de bala en Cercado de Lima — Carlos Cacho - PoderyGloria.net;

Su madre recibió impacto de bala en Cercado de Lima — Carlos Cacho - PoderyGloria.net

PoderyGloria.netSu madre recibió impacto de bala en Cercado de Lima — Carlos CachoPoderyGloria.netLa madre del popular maquillador Carlos Cacho fue herida durante una balacera en el Cercado de Lima. La gravedad de la herida es desconocida. Fue llevada de emergencia al Hospital de la Policía, donde entró al quirófano. Cabe señalar que Carlos ...y más »