Noticias destacadas

Hackearon los servidores de Odebrecht en Brasil - EntornoInteligente;

Hackearon los servidores de Odebrecht en Brasil - EntornoInteligente

EntornoInteligenteHackearon los servidores de Odebrecht en BrasilEntornoInteligentePerfil / El grupo Odebrecht fue víctima de un ataque informático por parte de hackers que accedieron a los servidores de la empresa y robaron emails, contraseñas y detalles de la base de datos. Todavía se desconocen las consecuencias del ataque, pero ...y más »

Ciberataque: Hackers robaron información de la base de datos de Odebrecht - El Comercio;

Ciberataque: Hackers robaron información de la base de datos de Odebrecht - El Comercio

El ComercioCiberataque: Hackers robaron información de la base de datos de OdebrechtEl Comercio"Odebrecht confirma que uno de sus servidores fue invadido por hackers, que tuvieron acceso a los correos electrónicos de una de las listas de su base de datos", señaló la empresa en un comunicado. (Foto: AFP). El Gobierno argentino aún no ha llegado a ...y más »

Unos hackers robaron información de la base de datos de Odebrecht - RPP Noticias;

Unos hackers robaron información de la base de datos de Odebrecht - RPP Noticias

RPP NoticiasUnos hackers robaron información de la base de datos de OdebrechtRPP NoticiasEl ataque informático fue confirmado por la propia compañía brasileña. Los intrusos habrían robado direcciones de correos electrónicos corporativos. Redacción. 31 de mayo del 2017 - 1:48 PM. Foto. La información robada a la empresa fue enviada al ...y más »