Noticias destacadas

Las últimas palabras de Ismael Arciniegas - KienyKe;

Las últimas palabras de Ismael Arciniegas - KienyKe

KienyKeLas últimas palabras de Ismael ArciniegasKienyKeSegundos antes de morir con una inyección letal, Ismael Arciniegas pudo hablar con su familiares en Colombia. El hombre de 72 años fue ejecutado sobre las 11 de la noche, hora Colombia. En su voz se escuchó a una persona tranquila que esperaba con ...y más »

Ejecutan al primer colombiano en China por traficar 4 kilos de droga - El Periodiquito;

Ejecutan al primer colombiano en China por traficar 4 kilos de droga - El Periodiquito

El PeriodiquitoEjecutan al primer colombiano en China por traficar 4 kilos de drogaEl PeriodiquitoIsmael Enrique Arciniegas Valencia es el primer colombiano en ser ejecutado en china por traficar aproximadamente cuatro kilos de droga a cambio de 5.000 mil dólares.Durante más de seis años, Colombia trató de cambiar la decisión China, pero solo ...y más »

China defiende su política de 'mano dura' contra el narcotráfico - Informador.com.mx;

China defiende su política de 'mano dura' contra el narcotráfico - Informador.com.mx

Informador.com.mxChina defiende su política de 'mano dura' contra el narcotráficoInformador.com.mxEl país asiático ejecutó ayer a un colombiano detenido con cuatro kilos de droga en 2010. PEKÍN, CHINA (28/FEB/2017).- El Gobierno chino defendió su política de "mano dura" contra el narcotráfico después de que las autoridades judiciales ejecutaran a ...y más »

PERÚ: China ejecuta al colombiano Ismael Enrique Arciniegas, condenado por narcotráfico - EntornoInteligente;

PERÚ: China ejecuta al colombiano Ismael Enrique Arciniegas, condenado por narcotráfico - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: China ejecuta al colombiano Ismael Enrique Arciniegas, condenado por narcotráficoEntornoInteligenteLa cancillería colombiana escribió en su cuenta de Twitter que "expresa sus condolencias a los familiares de Ismael Enrique Arciniegas Valencia. Se luchó hasta el último minuto por su vida". Ismael Enrique Arciniegas Valencia fue detenido en el 2010 ...y más »

Ejecución de Isamel Arciniegas en China es irrevocable: Embajada - El Universal - Colombia;

Ejecución de Isamel Arciniegas en China es irrevocable: Embajada - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaEjecución de Isamel Arciniegas en China es irrevocable: EmbajadaEl Universal - Colombia"El Gobierno colombiano ha reiterado su preocupación pero lamentablemente no podemos cambiar nada, es una decisión irrevocable, porque se han agotado los procedimientos internos y también China es un país de derecho y los órganos judiciales ...y más »

Otros colombianos condenados en China por narcotráfico podrían ser ejecutados - RCN Radio (blog)

Otros colombianos condenados en China por narcotráfico podrían ser ejecutadosRCN Radio (blog)La abogada internacionalista de la Universidad Autónoma de Colombia Blanca Henríquez dijo que hay cuatro colombianos más en China que podrían ser ejecutados por intentar entrar droga a ese país. El colombiano, que será ejecutado por el gobierno ...y más »

Colombiano detenido en China por narcotráfico será ejecutado en las próximas horas - Noticias RCN;

Colombiano detenido en China por narcotráfico será ejecutado en las próximas horas - Noticias RCN

Noticias RCNColombiano detenido en China por narcotráfico será ejecutado en las próximas horasNoticias RCNLa Cancillería confirmó que Ismael Enrique Arciniegas Valencia, detenido en la ciudad Guangzhou, fue condenado a muerte por la República Popular China como castigo por llevar a ese país cuatro kilos de droga. Este lunes, el Ministerio de Relaciones ...y más »

Ismael Enrique Arciniegas: pena de muerte establecida en diversos países - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Ismael Enrique Arciniegas: pena de muerte establecida en diversos países - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Ismael Enrique Arciniegas: pena de muerte establecida en diversos paísesPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)China encabeza la lista de ejecuciones a nivel mundial, lo cual quedó demostrado tras la muerte de Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano sometido a la pena capital en ese país por cargos del narcotráfico. En segundo lugar se encuentra Irán ...y más »

Cenizas de colombiano ejecutado en China llegarán este miércoles - EntornoInteligente;

Cenizas de colombiano ejecutado en China llegarán este miércoles - EntornoInteligente

EntornoInteligenteCenizas de colombiano ejecutado en China llegarán este miércolesEntornoInteligenteEl Tiempo / Este miércoles está previsto que lleguen al país las cenizas de Ismael Arciniegas, el colombiano ejecutado en la noche del lunes pasado. El martes, todo estaba preparado para que las autoridades chinas le entregaran las cenizas al Consulado ...y más »

El infierno asiático, así son las cárceles en China - El País - Cali;

El infierno asiático, así son las cárceles en China - El País - Cali

El País - CaliEl infierno asiático, así son las cárceles en ChinaEl País - CaliIsmael Enrique Arciniegas, el colombiano que fue ejecutado este lunes, había pedido auxilio a los consulados de Colombia en Beijín y Guangzhou desde su detención en 2010. Archivo Colprensa. Publicidad. noticias relacionadas. Colombiano china.y más »

Así ejecutan a los condenados a pena de muerte en China - KienyKe;

Así ejecutan a los condenados a pena de muerte en China - KienyKe

KienyKeAsí ejecutan a los condenados a pena de muerte en ChinaKienyKeEl verdugo tiene en sus manos un rifle. El condenado está arrodillado de espaldas, a unos cuatro metros de distancia. El verdugo apunta a la nuca del hombre que tiembla de miedo. El condenado cierra los ojos o reza o llora o tal vez mira de reojo el ...y más »

Por primera vez, China ejecutó a un colombiano por narcotráfico - Diario Panorama de Santiago del Estero;

Por primera vez, China ejecutó a un colombiano por narcotráfico - Diario Panorama de Santiago del Estero

Diario Panorama de Santiago del EsteroPor primera vez, China ejecutó a un colombiano por narcotráficoDiario Panorama de Santiago del EsteroChina ejecutó hoy a Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano sometido a pena de muerte en ese país por cargos de narcotráfico, informaron fuentes diplomáticas de Colombia. La cancillería colombiana "expresa sus condolencias a los familiares de ...y más »

En China ejecutaron al primer colombiano por narcotráfico - El Informador.com.ve;

En China ejecutaron al primer colombiano por narcotráfico - El Informador.com.ve

El Informador.com.veEn China ejecutaron al primer colombiano por narcotráficoEl Informador.com.veELINFORMADOR.COM.VE.- China ejecutó este martes a Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano sometido a pena de muerte en ese país por cargos de narcotráfico, informaron fuentes diplomáticas de Colombia. La cancillería colombiana “expresa ...y más »

Niños en Colombia mueren por desnutrición, aunque no haya 'pena de muerte' - Opinión y Salud (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Niños en Colombia mueren por desnutrición, aunque no haya 'pena de muerte' - Opinión y Salud (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Opinión y Salud (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Niños en Colombia mueren por desnutrición, aunque no haya 'pena de muerte'Opinión y Salud (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Cifras del Instituto Nacional de Salud revelan que en 2016 se presentaron 355 muertes por desnutrición y en 2017 han estado en riesgo 1.731 niños menores de 5 años”. En medio de la controversia por la ejecución de la sentencia de pena de muerte en ...y más »

China ejecuta a colombiano acusado de narcotráfico - Excélsior

China ejecuta a colombiano acusado de narcotráficoExcélsiorJuan José Herrera, hijo de Ismael Enrique Arciniegas, el colombiano que fue ejecutado en China por narcotráfico. BOGOTÁ. El colombiano Ismael Enrique Arciniegas, de 74 años, condenado a muerte en China por narcotráfico, fue ejecutado en ese país, ...y más »

China manda mensaje al ejecutar colombiano por narcotráfico, dice su hijo - Diario Digital Nuestro País;

China manda mensaje al ejecutar colombiano por narcotráfico, dice su hijo - Diario Digital Nuestro País

Diario Digital Nuestro PaísChina manda mensaje al ejecutar colombiano por narcotráfico, dice su hijoDiario Digital Nuestro PaísCali (Colombia), 28 feb (EFE).- El colombiano Juan José Herrera, hijo de Ismael Arciniegas, ejecutado en China por narcotráfico, aseguró hoy que el gigante asiático está mandando a los ciudadanos de su país el mensaje de que no viajen allí con droga.y más »

Ejecutan al primer colombiano en China por tráfico de droga - Crítica;

Ejecutan al primer colombiano en China por tráfico de droga - Crítica

CríticaEjecutan al primer colombiano en China por tráfico de drogaCríticaEl condenado, que aguardó su instante final en una cárcel de Cantón, había sido capturado en 2010 por traficar con alrededor de cuatro kilos de droga. Martes 28 de febrero de 2017 05:00 PM. Facebook · Twitter · Google Plus. Foto: EFE Ilustrativa.y más »

Quién era Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano ejecutado por narcotráfico en China - Perfil.com;

Quién era Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano ejecutado por narcotráfico en China - Perfil.com

Perfil.comQuién era Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano ejecutado por narcotráfico en ChinaPerfil.comTras años de gestión de la Cancillería Colombiana, nada se pudo hacer para evitar la pena de muerte por vender drogas al periodista de 74 años. El adiós de su hijo. 28|02|17. 18:01. Facebook · Twitter · Gplus. Juan José Herrera, hijo de Ismael Enrique ...y más »

“Mi padre dijo que se iba con el corazón feliz”:hijo del colombiano ejecutado en China - ElPueblo.com.co

“Mi padre dijo que se iba con el corazón feliz”:hijo del colombiano ejecutado en ChinaElPueblo.com.coAntes de entregarse a su verdugo Ismael Arciniegas pidió comunicarse con su familia para expresar sus sentimientos más profundos. Durante una llamada que tardò poco màs de una hora manifestó desde la distancia todo lo que no alcanzó a decirle en ...y más »

Gobierno colombiano alerta sobre alto número de ciudadanos presos en China - Diario Digital Nuestro País;

Gobierno colombiano alerta sobre alto número de ciudadanos presos en China - Diario Digital Nuestro País

Diario Digital Nuestro PaísGobierno colombiano alerta sobre alto número de ciudadanos presos en ChinaDiario Digital Nuestro PaísBogotá, 28 feb (EFE).- El Gobierno colombiano alertó sobre el incremento de ciudadanos de este país detenidos en China, la mayoría de ellos por narcotráfico, delito por el que fue ejecutado Ismael Enrique Arciniegas Valencia, de 74 años, mientras que ...y más »