Noticias destacadas

Congresista Edgar Ochoa:

Congresista Edgar Ochoa: "Están desesperados por liberar a Fujimori y no atienden a los maestros" - Diario Correo

Diario CorreoCongresista Edgar Ochoa: "Están desesperados por liberar a Fujimori y no atienden a los maestros"Diario CorreoHoy se cumplen 15 días desde que los maestros adscritos al Sindicato único de Trabajadores por la Educación del Perú (Sutep) iniciaron una huelga indefinida por un aumento salarial, el pago de la llamada deuda social y contra exámenes propuestos por ...y más »

Maestros protestan en la Plaza Mayor de Cusco [FOTOS] - El Comercio;

Maestros protestan en la Plaza Mayor de Cusco [FOTOS] - El Comercio

El ComercioMaestros protestan en la Plaza Mayor de Cusco [FOTOS]El ComercioAsí se realiza la protesta pacífica de profesores en la Plaza Mayor de Cusco. (Miguel Neyra). Miguel Neyra 30.06.2017 / 03:14 pm. Cerca de 300 profesores se movilizaron esta tarde desde el óvalo Libertadores, ubicado en el distrito de Wanchaq, hasta la ...y más »

PERÚ: Policía traslada a turistas afectados por bloqueo en aeropuerto de Cusco - EntornoInteligente;

PERÚ: Policía traslada a turistas afectados por bloqueo en aeropuerto de Cusco - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Policía traslada a turistas afectados por bloqueo en aeropuerto de CuscoEntornoInteligenteCusco, jun. 30. La Región Policial Cusco traslada en patrulleros y buses de la institución a turistas nacionales, extranjeros y cusqueños afectados por el bloqueo que protagonizan docentes en las vías de acceso al aeropuerto Alejandro Velasco Astete de ...y más »

Cusco: protesta de maestros genera caos en el aeropuerto [FOTOS] - El Comercio;

Cusco: protesta de maestros genera caos en el aeropuerto [FOTOS] - El Comercio

El ComercioCusco: protesta de maestros genera caos en el aeropuerto [FOTOS]El ComercioAgentes de la PNP han cerrado el acceso de taxis al terminal aéreo de Cusco, lo que provocó que centenares de turistas salgan a la calle a buscar movilidad generando desorden. (Foto: Miguel Neyra). Miguel Neyra 30.06.2017 / 12:50 pm. La protesta de los ...y más »

Docentes intentaron tomar aeropuerto Velasco Astete del Cusco - RPP;

Docentes intentaron tomar aeropuerto Velasco Astete del Cusco - RPP

RPPDocentes intentaron tomar aeropuerto Velasco Astete del CuscoRPPLa Policía utilizó bombas lacrimógenas para despejar a los manifestantes que intentaron tomar el terminal aéreo. Redacción. 30 de junio del 2017 - 11:16 AM. Valoración: 5/5. Huelga. La Policía lanzaron bombas lacrimógenas en el frontis del aeropuerto ...y más »

Cusco: profesores bloquearon vía de acceso al aeropuerto Velasco Astete - América Televisión;

Cusco: profesores bloquearon vía de acceso al aeropuerto Velasco Astete - América Televisión

América TelevisiónCusco: profesores bloquearon vía de acceso al aeropuerto Velasco AsteteAmérica TelevisiónCientos de profesores tomaron la vía de acceso al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete en el Cusco. Los manifestantes tomaron uno de los carriles de la avenida que tiene el mismo nombre que el terminal aéreo. [LEE: Cusco: hallan cadáver ...y más »

Un detenido dejó el enfrentamiento entre maestros y policías en Cusco [VIDEO] - LaRepública.pe;

Un detenido dejó el enfrentamiento entre maestros y policías en Cusco [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.peUn detenido dejó el enfrentamiento entre maestros y policías en Cusco [VIDEO]LaRepública.peCerca de 500 docentes realizaban un plantón impidiendo el ingreso y salida normal de pasajeros al aeropuerto Alejandro Velzaco Astete. Los agentes del orden usaron bombas lacrimógenas para dispersar a los profesores. 30 Jun 2017 | 10:40 h ...y más »

Maestros intentan tomar aeropuerto de Cusco y se enfrentan a la Policía - Diario Correo;

Maestros intentan tomar aeropuerto de Cusco y se enfrentan a la Policía - Diario Correo

Diario CorreoMaestros intentan tomar aeropuerto de Cusco y se enfrentan a la PolicíaDiario CorreoHoy se cumplen 15 días desde que los maestros afiliados al Sindicato único de Docentes en la Educación del Perú (Sutep) iniciaron una huelga indefinida en exigencia de una mejora salarial y el pago de la llamada deuda social. Poco a poco la medida de ...y más »