Copa América 2019: Conmebol quiere España, Portugal, Italia y Francia participen del torneo - Diario Perú21

El medio brasileño Globo informó que la Conmebol tiene pensado invitar a las selecciones europeas más poderosas. La Copa América 2019 se realizará en Brasil. (Foto: EFE/Composición). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. La Conmebol ...y más »

Copa América del 2019 tendría a cuatro selecciones europeas - ElTiempo.com

Faltan dos años para la Copa América-2019 que se llevará a cabo en Brasil, pero en ese país ya están haciendo la debida planeación para que todo marche sobre ruedas. Y es que resalta el diario 'Globoesporte' en su edición web, que habría cambios para ...y más »

Copa América 2019: Cuatro grandes de Europa podrían ser invitados - ElEspectador.com

Dirigentes de la Conmebol se reunirán en las próximas semanas para definir los invitados para el torneo continental. España, Italia, Portugal y Francia las opcionadas. La selección de Portugal sería una de las invitadas a la Copa América. AFP. La Copa ...y más »

Posibles invitados de lujo a la Copa América 2019: cuatro gigantes de Europa, en la mira de Conmebol - Infobae.com

Por más que todavía falten dos años para que se juegue la próxima Copa América, que será organizada en Brasil en 2019, la Conmebol ya empezó a trabajar para que el torneo sea uno de los más atractivos de la historia. Y, según la prensa brasileña, ...y más »

Copa América también sería disputada por europeos - Medio Tiempo.com

La Copa América sigue experimentando con los formatos y ahora se plantearía hacerlo con los seleccionados que asistan a la próxima edición que se jugará en Brasil 2019. De acuerdo con información del diario Globoesporte de aquel país, la Conmebol ...y más »

Las ideas de la Conmebol: Quieren a equipos europeos en la Copa América 2019 - LaTercera (Registro)

Según Globoesporte, la Confederación Sudamericana de Fútbol pretende invitar a España, Portugal, Francia e Italia para el certamen de ese año, que será en Brasil. Las ideas de la Conmebol: Quieren a equipos europeos en la Copa América 2019.y más »

Buscan tentar a cuatro potencias europeas para que disputen la próxima Copa América - Ambito.com

Las selecciones de fútbol de España, Italia, Francia y Portugal podrían ser invitadas a la edición de la Copa América que se disputará en 2019 en Brasil, según publicó el portal brasileño "GloboEsporte". La propuesta será debatida por la Confederación ...y más »

Conmebol invitaría a potencias europeas en Copa América 2019 - Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

La Conmebol estaría pensando en invitar a España, Italia, Francia y Portugal para participar en la Copa América, que se realizará en Brasil el año 2019. publicidad. Según 'Globoesporte' la idea de Conmebol es de aumentar el número de equipos en la ...y más »

Selecciones europeas podrán jugar la Copa América - Esto (Comunicado de prensa)

La CONMEBOL al organizar la Copa América siempre ha tenido la costumbre de invitar a dos selecciones de diferentes Confederaciones, pero un lugar ha sido ocupado en los último años por México, quien al parecer ya no va como asistente si no como un ...y más »

SERÍA UN TORNEO CON 16 SELECCIONESConmebol quiere a España, Portugal, Italia y Francia en la Copa América ... - republica.com.uy

“Este plan se llevará a cabo solo si se aprueba una inflación en la competición: de 12 a 16 países participantes habituales”, aseguró el medio brasileño, quien además aseveró que en las próximas horas se realizará una reunión en la sede de la ...y más »