Noticias destacadas

Crimen en Ate: las frías palabras de la mujer que mató a sus 3 hijos (VIDEO) - Diario Correo;

Crimen en Ate: las frías palabras de la mujer que mató a sus 3 hijos (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoCrimen en Ate: las frías palabras de la mujer que mató a sus 3 hijos (VIDEO)Diario CorreoEvelyn Shirley Páucar Cárdenas (26), la mujer que asesinó a sus tres pequeños hijos en Ate la semana pasada, brindó un frío testimonio a la Policía respecto al horrendo crimen que cometió. Según un informe de Panorama, la mujer contó que lo que la ...y más »

Crimen en Ate: madre narró el escalofriante asesinato de sus tres hijos - El Comercio;

Crimen en Ate: madre narró el escalofriante asesinato de sus tres hijos - El Comercio

El ComercioCrimen en Ate: madre narró el escalofriante asesinato de sus tres hijosEl ComercioPericia psicológica señala que Evelyn Páucar Cárdenas tiene escaso remordimiento y sentimiento de culpa. Esto fue lo que relató a la PNP. Crimen en Ate: Madre narró a PNP el escalofriante asesinato de sus tres hijos. (Imagen: Panamericana). Mujer tenía ...y más »

Crimen innombrable: Evelyn Páucar mató a sus 3 hijos para vengarse de su pareja - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Crimen innombrable: Evelyn Páucar mató a sus 3 hijos para vengarse de su pareja - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Crimen innombrable: Evelyn Páucar mató a sus 3 hijos para vengarse de su parejaPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Uno de los más estremecedores y abominables crímenes ocurrió el último martes en el distrito de Ate. Evelyn Shirley Páucar Cárdenas, una joven madre de 26 años, acabó con la vida de sus 3 menores hijos de cinco, dos y un año de edad tras haberles ...y más »

"Quería cortarles las venas para que no sufran", las frías palabras de mujer que mató a sus 3 hijos - Diario Perú21

Diario Perú21"Quería cortarles las venas para que no sufran", las frías palabras de mujer que mató a sus 3 hijosDiario Perú21Evelyn Páucar Cárdenas (26) se desquició tras discutir con su pareja y terminó matando a sus tres pequeños hijos. No soportó que su ex pareja prefiriera a su anterior familia. Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Evelyn Shirley Páucar ...y más »