Yurimaguas: escolar de 12 años es violada y degollada en su vivienda (VIDEO) - El Popular

Padres de la menor, que descansaban en otra habitación, no escucharon nada. Este terrible hecho ha generado la indignación en toda la población de Yurimaguas. Cuerpo fue trasladado a morgue de Tarapoto para necropsia de ley. Hugo Anteparra.y más »

Loreto: violan y asesinan a niña de 12 años en su casa - El Comercio

Crimen ha conmocionado a la población de Yurimaguas. Ninguna persona ha sido intervenida aún tras el asesinato. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Loreto: violan y asesinan a niña de 12 años en su casa. El hecho ocurrió en la cuadra cinco ...y más »

Violan, torturan y asesinan a niña de 11 años en su propia casa - Diario Hoy Tarapoto

Yurimaguas.- Todo el sadismo criminal de un depravado sexual quedó en el cuerpo de una débil niña de 11 años, que fue torturada, violada y muerta en su propia casa, fue hallada sin vida en su habitación por su madre, quien afirma que fue por venganza.y más »

Yurimaguas: Padre de niña permanece detenido y es implicado en el crimen - RPP Noticias

Se amplió la detención por seis días contra el padre de la menor, Richard Sandoval, quien está siendo investigado por el asesinato. Redacción. 03 de marzo del 2017 - 10:00 AM. El cuerpo de la niña fue enterrada en el cementerio general de Yurimaguas.y más »

Yurimaguas: por sospechas detienen a papá de la niña que fue asesinada y violada - El Popular

Sospechas de terrible feminicidio en Yurimaguas apuntan hacia el padre de la pequeña niña de 11 años. Fiscalía ordena su detención para esclarecer el crimen. La Fiscalía ordena la detención del papá de la niña asesinada en Yurimaguas.y más »

Detienen a padre de niña que fue violada y asesinada en su casa - El Comercio

La madrugada del 28 de febrero, la madre de la menor de 12 años, la halló muerta en su habitación. Crimen ocurrió en Loreto. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Detienen a padre de niña que fue violada y asesinada en su casa. El intervenido ...y más »

​Yurimaguas: detienen a padre de niña violada y asesinada en su casa (VIDEO) - Diario Correo

El padre de la menor violada y asesinada en su vivienda en Yurimaguas fue detenido y ahora es considerado sospechoso del crimen ocurrido el pasado 28 de febrero. Luego de ser interrogado por muchas horas, Richard Sandoval, padre de la menor, ...y más »

Municipio de Alto Amazonas inaugurarácinco modernas instituciones educativas - Diario Hoy Tarapoto (blog)

El alcalde de la municipalidad provincial de Alto Amazonas-Yurimaguas, Edwer Tuesta Hidalgo, confirmó que tiene previsto inaugurar cinco nuevas infraestructuras de colegios del PELA II en localidades de la jurisdicción del distrito Yurimaguas (Loreto), ...y más »

Investigan asesinato de niña en su vivienda de Yurimaguas - RPP Noticias

El padre de la menor negó haber sido el responsable del crimen y pidió que se encuentre a los asesinos de este crimen en Yurimaguas. Redacción. 01 de marzo del 2017 - 11:45 PM. Cuerpo fue hallado por la madre de la infante, al parecer se hallaron ...y más »

Asesinan a niña de 11 años después de ultrajarla sexualmente - La Región: Diario Judicial de Loreto

Horrendo. La menor C.S.S.C., de 11 años de edad, estudiante del colegio Virgen de los Dolores de la ciudad de Yurimaguas y que este años iba a cursar el primero de secundaria, fue asesinada después de haber sido ultrajada sexualmente. Algunos ...y más »