San Isidro: sujetos que asesinaron a cambista pagarán 200 mil soles por reparación civil - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

El pasado 27 de julio del 2016, una cambista identificada como Gloria Aguirre, fue asesinada a balazos por resistirse al robo en la cuadra 4 de la calle Las Begonias en el distrito de San Isidro. Años más tarde, se cumplió una de las justicias que ...

Condenan a cadena perpetua a asesinos de cambista - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

La vida de Gloria Aguirre Vega se vio interrumpida cuando cinco hampones la asaltaron y asesinaron. Cuatro de estos cinco homicidas han sido condenados a cadena perpetua por la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima. El quinto ...

Poder Judicial: Condenan a cadena perpetua a asesinos de cambista - Diario Trome

Hecho ocurrió en julio del año pasado, en San Isidro. Gloria Idolia Aguirre Vega murió tras recibir varios impactos de bala por resistirse al robo. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Asalto en San Isidro: 'Marcas' mataron a cambista en Av. Las Begonias.

San Isidro: condenan a cadena perpetua a asesinos de mujer cambista (VIDEO) - Diario Correo

El Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a José Luis Muñoz Chueca y Oswaldo Edward Torres Falcón por el robo y muerte de la cambista Gloria Idolia Aguirre Vega, quien se encontraba trabajando en el distrito de San Isidro, en julio del 2016.