Noticias destacadas

'El Luchín', el avión que llegó a Chile ya está apagando los incendios forestales [Video] - Diario Perú21;

'El Luchín', el avión que llegó a Chile ya está apagando los incendios forestales [Video] - Diario Perú21

Diario Perú21'El Luchín', el avión que llegó a Chile ya está apagando los incendios forestales [Video]Diario Perú21En las redes sociales han aparecido los primeros vídeos del avión Ilyushin Il-76 en acción. 'El Luchín', el avión que llegó a Chile ya está apagando los incendios forestales. (24horas). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. El famoso avión ...y más »

El relato del chileno que se unió a la tripulación rusa para combatir los incendios - LaTercera (Registro);

El relato del chileno que se unió a la tripulación rusa para combatir los incendios - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)El relato del chileno que se unió a la tripulación rusa para combatir los incendiosLaTercera (Registro)Alejandro Montero nació y vivió en Rusia 18 años, luego llegó a Chile, para años más tarde entrar a la PDI. Hoy, debido a su conocimiento del idioma, sirve como nexo de coordinación entre el equipo de Ilyushin Il-76 y las autoridades chilenas. El ...y más »

Incendios forestales: redes sociales bautizan con singulares apodos a la flota que combate las llamas - Publimetro Chile;

Incendios forestales: redes sociales bautizan con singulares apodos a la flota que combate las llamas - Publimetro Chile

Publimetro ChileIncendios forestales: redes sociales bautizan con singulares apodos a la flota que combate las llamasPublimetro ChileDesde el Ilyushin II-76 ruso, hasta los helicópteros Hércules llegados desde Brasil, ya cuentan con llamativos sobrenombres gracias a la creatividad de los usuarios de Twitter. Incendios forestales: redes sociales bautizan con singulares apodos a la ...y más »

"El Luchín" realizó sus primeros trabajos - Chilevision

Chilevision"El Luchín" realizó sus primeros trabajosChilevisionEl avión ruso realizó la jornada de ayer sus primeros trabajos en las zonas afectadas por los incendios. Flash plugin failed to load. 00:00. Loading. 00:00. Comentar. 0. Twittear · G+. 0. El avión ruso Ilyushin Il-76, conocido en buen chileno como "El ...y más »

Avión Il-76 de Rusia comienza esfuerzos contra incendios forestales en Chile - Xinhua

Avión Il-76 de Rusia comienza esfuerzos contra incendios forestales en ChileXinhuaMOSCU, 31 ene (Xinhua) -- El Ministerio de Emergencias de Rusia ha enviado un avión Il-76 a Chile para ayudar a combatir los incendios forestales, los más grandes de la historia del país sudamericano, a petición de este, dijo la agencia de noticias ...y más »

Conaf coordinará minuto a minuto operación de aviones Ilyushin y SuperTanker - LaTercera (Registro);

Conaf coordinará minuto a minuto operación de aviones Ilyushin y SuperTanker - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Conaf coordinará minuto a minuto operación de aviones Ilyushin y SuperTankerLaTercera (Registro)Entidad resolverá en el momento a qué zona se desplazará cada nave para combatir los incendios. Avión estadounidense vuelve a actuar tras un día de mantención. Ambos volarán desde Pudahuel. Conaf coordinará minuto a minuto operación de aviones ...y más »

Aeronave rusa Ilyushin Il-76 cumple exitoso primer día en el combate de incendios en Chile - Sputnik Mundo;

Aeronave rusa Ilyushin Il-76 cumple exitoso primer día en el combate de incendios en Chile - Sputnik Mundo

Sputnik MundoAeronave rusa Ilyushin Il-76 cumple exitoso primer día en el combate de incendios en ChileSputnik MundoSANTIAGO (Sputnik) — Dos vuelos a las regiones sureñas afectadas por los más feroces incendios realizó este lunes el Ilyushin Il-76, la aeronave rusa ofrecida por el Gobierno de Vladímir Putin al pueblo chileno, para colaborar en el combate de la ...y más »

Avión Ilyushin Il-76 se suma al combate de incendios con primera descarga en Portezuelo - El Día;

Avión Ilyushin Il-76 se suma al combate de incendios con primera descarga en Portezuelo - El Día

El DíaAvión Ilyushin Il-76 se suma al combate de incendios con primera descarga en PortezueloEl DíaEl avión Ilyushin Il-76, ofrecido por Rusia para el combate de los intensos incendios forestales que azotan al país, llegó la madrugada de este lunes a Chile para poner en marcha una avanzada en conjunto con un grupo de especialistas rusos. La aeronave ...y más »

Encargado del Ilyushin evaluó la primera jornada de trabajo del avión ruso en Chile - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

Encargado del Ilyushin evaluó la primera jornada de trabajo del avión ruso en Chile - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Encargado del Ilyushin evaluó la primera jornada de trabajo del avión ruso en ChileAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Un total de 84 mil litros de agua evacuó sobre los incendios forestales de Portezuelo y Cauquenes este lunes el avión ruso Ilyushin IL-76, sumándose así al trabajo que ya realizan otras aeronaves como el SuperTanker de los Estados Unidos y los Hércules ...y más »

El primer día del Ilyushin Il-76 combatiendo incendios en Chile - CNN Chile

El primer día del Ilyushin Il-76 combatiendo incendios en ChileCNN ChileCon alta expectación llegó en la madrugada de este lunes al grupo 10 de la Fach el Ilyushin Il-76, la aeronave rusa que durante esta jornada estuvo combatiendo incendios. Realizó dos vuelos a las zonas. Se suma así a los más de 40 aeronaves que están ...y más »

El fraternal acercamiento entre los tripulantes el SuperTanker y el Ilyushin IL-76 - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

El fraternal acercamiento entre los tripulantes el SuperTanker y el Ilyushin IL-76 - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)El fraternal acercamiento entre los tripulantes el SuperTanker y el Ilyushin IL-76Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)La madrugada de este lunes llegó al país el avión ruso Ilyushin IL-76 para cooperar en el control de los incendios forestales que afectan desde hace ya algunas semanas afectan a distintas regiones del país. La aeronave inició su trabajo durante la ...y más »

El poderoso Il-76 'El Luchín' ya está combatiendo incendios en Chile (VIDEO) - RT en Español - Noticias internacionales;

El poderoso Il-76 'El Luchín' ya está combatiendo incendios en Chile (VIDEO) - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesEl poderoso Il-76 'El Luchín' ya está combatiendo incendios en Chile (VIDEO)RT en Español - Noticias internacionalesTras largo vuelo intercontinental, la aeronave rusa se encuentra apagando fuegos en la región chilena de Portezuelo. Descargar video. Síguenos en Facebook. El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia ha anunciado que el esperado avión Il-76 ...y más »

Avión cisterna ruso se une a flota que combate incendios en Chile - Diario las Américas;

Avión cisterna ruso se une a flota que combate incendios en Chile - Diario las Américas

Diario las AméricasAvión cisterna ruso se une a flota que combate incendios en ChileDiario las AméricasEl avión ruso Ilyushin II-76 realizó una primera descarga de 42.000 litros de agua en la región más afectada por las llamas, al sur de Chile. CORTESÍA / MAX BRIANSKY / RUSSIAN AVIAPHOTO TEAM. Anterior. Siguiente. El avión ruso Ilyushin II-76 realizó ...y más »

Avión ruso Ilyushin Il-76 cambió centro de operaciones por problemas técnicos | Nacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Avión ruso Ilyushin Il-76 cambió centro de operaciones por problemas técnicos | Nacional | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)Durante el martes se evaluará si seguirá trabajando desde Santiago o lo hará desde Concepción o Temuco. Avión ruso Ilyushin Il-76 cambió centro de operaciones por problemas técnicos. El avión ruso Ilyushin Il-76 realizó su descarga en Portezuelo.y más »

Embajada de Rusia en Chile saluda llegada del Ilyushin IL-76: Esperamos apoyar - BioBioChile;

Embajada de Rusia en Chile saluda llegada del Ilyushin IL-76: Esperamos apoyar - BioBioChile

BioBioChileEmbajada de Rusia en Chile saluda llegada del Ilyushin IL-76: Esperamos apoyarBioBioChileEn un comunicado a través de su página de facebook, la Embajada de la Federación de Rusia en Chile saludó la llegada del avión Ilyushin IL-76 para unirse al combate contra los violentos incendios forestales. Este lunes en la madrugada llegó la aeronave ...y más »

Avión ruso Ilyushin inicia sus operaciones en Portezuelo - Cooperativa.cl;

Avión ruso Ilyushin inicia sus operaciones en Portezuelo - Cooperativa.cl

Cooperativa.clAvión ruso Ilyushin inicia sus operaciones en PortezueloCooperativa.clLa aeronave, bautizada en Chile como "El Luchín, llegó esta madrugada al Grupo 10 de la FACh, en Santiago. Es capaz de transportar cargas de 42 toneladas. Publicado: | Autor: Cooperativa.cl. Comentar. 0. 0. 0. 0. Enviar. Llévatelo: Embeber Link Imprimir.y más »

Ilyushin Il-76 aún no operará desde Temuco por problemas en conexión de manguera - BioBioChile;

Ilyushin Il-76 aún no operará desde Temuco por problemas en conexión de manguera - BioBioChile

BioBioChileIlyushin Il-76 aún no operará desde Temuco por problemas en conexión de mangueraBioBioChileSegún el plan original, el avión ruso Ilyushin Il-76 que fue enviado por el gobierno de Vladimir Putin para servir como artillería contra los feroces incendios de azotan las regiones centro sur del país, tendría su centro de operaciones en Temuco ...y más »

VIDEO | Así fue la primera descarga de 'El Luchín', el avión ruso anti-incendios - SonarFM (blog);

VIDEO | Así fue la primera descarga de 'El Luchín', el avión ruso anti-incendios - SonarFM (blog)

SonarFM (blog)VIDEO | Así fue la primera descarga de 'El Luchín', el avión ruso anti-incendiosSonarFM (blog)En la madrugada llegó al país y ya está en acción: El Ilyushin o 'Luchín', como conocen afectuosamente los chilenos al avión prestado por el gobierno ruso, realizó su primer vuelo en la región del Biobío para ayudar a combatir las llamas que afectan a ...y más »

Avión ruso tuvo un pequeño percance que demoró su salida - Radio Agricultura;

Avión ruso tuvo un pequeño percance que demoró su salida - Radio Agricultura

Radio AgriculturaAvión ruso tuvo un pequeño percance que demoró su salidaRadio AgriculturaEl avión ruso, Ilyushin Il-76, que llegó la madrugada de este lunes a nuestro país para sumarse a las labores de combate de los incendios forestales, sufrió un pequeño percance durante las primeras horas. Esto debido a que no existía el adaptador para ...y más »

Las llegada del Ilyushin Il-76 tras su primera descarga - CNN Chile;

Las llegada del Ilyushin Il-76 tras su primera descarga - CNN Chile

CNN ChileLas llegada del Ilyushin Il-76 tras su primera descargaCNN ChilePortezuelo fue el primer destino del Ilyushin Il-76 en Chile. Un sobrevuelo que sacó aplausos y agradecimientos de los habitantes del lugar como de todos los chilenos por la ayuda prestada. Una aeronave que es casi como un "rockstar" ya que registran ...y más »