Noticias destacadas

Sugestivo final de sospechoso sirio arrestado en Alemania - La Voz del Interior

Sugestivo final de sospechoso sirio arrestado en AlemaniaLa Voz del InteriorEl refugiado sirio de 22 años Yaber al Bakr, quien había sido detenido el lunes bajo sospecha de que planeaba un atentado en Alemania, fue hallado ayer sin vida, colgado en la celda que ocupaba en una cárcel de Leipzig. 0. 0. Por Agencia DPA. 0.y más »

Hombre ligado al terrorismo se suicida en Alemania - Sexenio, Extraordinary Life;

Hombre ligado al terrorismo se suicida en Alemania - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeHombre ligado al terrorismo se suicida en AlemaniaSexenio, Extraordinary LifeJaber Albakr fue detenido por dos compatriotas refugiados luego de que éstos se enteraran de que ejecutaría un acto terrorista. Hombre ligado al terrorismo se suicida en Alemania. El presunto terrorista sirio, Jaber Albakr, detenido en Alemania por dos ...y más »

El presunto yihadista detenido en Alemania se suicida en prisión - Pueblo en linea;

El presunto yihadista detenido en Alemania se suicida en prisión - Pueblo en linea

Pueblo en lineaEl presunto yihadista detenido en Alemania se suicida en prisiónPueblo en lineaBerlín,13/10/2016(El Pueblo en Línea)-El sirio Jaber Albakr, presunto terrorista islamista detenido este domingo por la Policía alemana en la ciudad de Leipzig, se ha suicidado en celda, según informaciones difundidas por el semanario 'der Spiegel' en ...y más »

Mohammed, el refugiado sirio que entregó al hombre más buscado en Alemania - Panamá América;

Mohammed, el refugiado sirio que entregó al hombre más buscado en Alemania - Panamá América

Panamá AméricaMohammed, el refugiado sirio que entregó al hombre más buscado en AlemaniaPanamá AméricaMohammed, dijo que "estoy tan agradecido a Alemania por habernos acogido. No podíamos permitir que hiciera algo a los alemanes", asegura el refugiado, que narra que dejó su país huyendo del Estado Islámico.y más »

Se suicida en cárcel de Alemania sospechoso de planear ataque - Radio Internacional de China

Se suicida en cárcel de Alemania sospechoso de planear ataqueRadio Internacional de ChinaJaber al-Bakr, el refugiado sirio sospechoso de planear un ataque con explosivos en Alemania, se suicidó en la prisión de la ciudad alemana de Leipzig, informó el miércoles por la noche el medio alemán Spiegel Online. De acuerdo con información del ...y más »

Sirio sospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en la cárcel - La Nación Costa Rica;

Sirio sospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en la cárcel - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaSirio sospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en la cárcelLa Nación Costa RicaUn convoy policial abandonaba el lunes el tribunal del distrito de Dresde, Alemania, adonde fue llevado el sirio sospechoso de preparar un ataque terrorista. (AFP). Berlín. El refugiado sirio sospechoso de planear un atentado en Alemania en nombre de ...y más »

Presunto terrorista sirio detenido en Alemania se suicida en prisión - El Heraldo de Chiapas;

Presunto terrorista sirio detenido en Alemania se suicida en prisión - El Heraldo de Chiapas

El Heraldo de ChiapasPresunto terrorista sirio detenido en Alemania se suicida en prisiónEl Heraldo de ChiapasEl presunto terrorista islamista Jaber Albakr, detenido en la madrugada del lunes en Leipzig (este de Alemania) ante la sospecha de que planeaba un atentado inminente, se ha suicidado en la celda en la que estaba recluido, según informaron hoy varios ...y más »

Terrorista islamista detenido en Alemania se suicida en prisión - La Razon;

Terrorista islamista detenido en Alemania se suicida en prisión - La Razon

La RazonTerrorista islamista detenido en Alemania se suicida en prisiónLa RazonEl presunto terrorista islamista Jaber Albakr, detenido hace una semana en Leipzig (este de Alemania) ante la sospecha de que planeaba un atentado inminente, se ha suicidado en la prisión en la que estaba recluido, según informó el Gobierno del Estado ...y más »

Terrorista islámico se suicida en cárcel de Alemania - Periódico Zócalo

Terrorista islámico se suicida en cárcel de AlemaniaPeriódico ZócaloCiudad de México.- El sirio Jaber Albakr, detenido el lunes en Alemania por sospechas de planear atentados contra trenes y aeropuertos, fue encontrado muerto hoy en su celda, informó el Ministerio de Justicia. “La tarde de este 12 de octubre, Albakr, ...y más »

Mohammed, el refugiado sirio que se convirtió en un héroe de Alemania por capturar a un terrorista - ElEspectador.com;

Mohammed, el refugiado sirio que se convirtió en un héroe de Alemania por capturar a un terrorista - ElEspectador.com

ElEspectador.comMohammed, el refugiado sirio que se convirtió en un héroe de Alemania por capturar a un terroristaElEspectador.comLa policía alemana detuvo a un joven que planeaba un ataque gracias a la ayuda de tres inmigrantes. Por: EFE. 0Compartido. http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/mohammed-el-refugiado-sirio-se-convirtio-un-heroe-de-al-articulo-660056y más »

Sospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en prisión - Ecuavisa;

Sospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en prisión - Ecuavisa

EcuavisaSospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en prisiónEcuavisaBERLÍN, Alemania.-Jaber Albakr, de 22 años, fue detenido gracias a la ayuda de tres sirios que lo alojaron, pensando que era un refugiado necesitado. Foto: BBC. Compartir. inShare. Fuente: AFP. El sirio Jaber Albakr, sospechoso de planear un atentado ...y más »

Terrorista sirio se suicida en Alemania - Sexenio, Extraordinary Life;

Terrorista sirio se suicida en Alemania - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeTerrorista sirio se suicida en AlemaniaSexenio, Extraordinary LifeJaber al-Bakr, inmigrante y supuesto terrorista sirio, a quien las autoridades acusaron de planear un ataque en un aeropuerto de Berlín, se suicidó en su celda. El sospechoso se encuentra encerrado en Leipzig, Alemania, y era vigilado constantemente.y más »

Encuentran muerto en su celda a sospechoso sirio detenido en Alemania - El Comercio (Ecuador);

Encuentran muerto en su celda a sospechoso sirio detenido en Alemania - El Comercio (Ecuador)

El Comercio (Ecuador)Encuentran muerto en su celda a sospechoso sirio detenido en AlemaniaEl Comercio (Ecuador)El refugiado sirio Yaber al Bakr fue encontrado el miércoles 12 de octubre del 2016 sin vida, colgado en su celda en una cárcel de Leipzig. Foto: AFP. Compartir. Tweet. valorar articulo. Descrición. Indignado 0. Triste 0. Indiferente 0. Sorprendido 0 ...y más »

Alemania: Sirio sospechoso de planear atentado apareció muerto en su celda - Diario Correo;

Alemania: Sirio sospechoso de planear atentado apareció muerto en su celda - Diario Correo

Diario CorreoAlemania: Sirio sospechoso de planear atentado apareció muerto en su celdaDiario CorreoJaber Albakr fue capturado el último lunes tras ser denunciado por tres refugiados sirios que lo reconocieron. Alemania: Sirio sospechoso de planear atentado apareció muerto en su celda. 12 de Octubre del 2016 - 17:16 » Textos: Redacción Multimedia.y más »

Sirio acusado de planificar atentado en Alemania se suicidó en la cárcel - Ambito.com;

Sirio acusado de planificar atentado en Alemania se suicidó en la cárcel - Ambito.com

Ambito.comSirio acusado de planificar atentado en Alemania se suicidó en la cárcelAmbito.comUn inmigrante sirio arrestado por supuestamente planear un ataque con bomba en un aeropuerto de Berlín se suicidó en un centro de detención en Leipzig, dijeron el miércoles autoridades locales. Los investigadores creen que Jaber Albakr, de 22 años y ...y más »

Se suicida en su celda el sirio detenido en Alemania por planear atentado en el aeropuerto de Berlín - BBC Mundo;

Se suicida en su celda el sirio detenido en Alemania por planear atentado en el aeropuerto de Berlín - BBC Mundo

BBC MundoSe suicida en su celda el sirio detenido en Alemania por planear atentado en el aeropuerto de BerlínBBC MundoLas autoridades alemanas informaron del suicidio del ciudadano sirio que estaba detenido como sospechoso de planear un ataque con bomba en el aeropuerto de Berlín. Según la versión oficial, Jaber al Bakr fue encontrado muerto en su celda en Leipzig.y más »

Sirio sospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en la prisión - LaTercera (Registro)

Sirio sospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en la prisiónLaTercera (Registro)"Jaber Albakr se suicidó en el hospital de la cárcel de Leipzig", indicó en un comunicado el gobierno regional de Sajonia, sin dar más detalles. Sirio sospechoso de planear atentado en Alemania se suicidó en la prisión. El sirio Jaber Albakr ...y más »

El sirio detenido en Alemania por planear un atentado se suicida en prisión - RT en Español - Noticias internacionales;

El sirio detenido en Alemania por planear un atentado se suicida en prisión - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesEl sirio detenido en Alemania por planear un atentado se suicida en prisiónRT en Español - Noticias internacionalesJaber Albakr, de 22 años, fue encontrado muerto en su celda en una prisión de Leipzig. El sospechoso se había declarado en huelga de hambre mientras estaba en vigilancia permanente. Imagen IlustrativaMichael DalderReuters. Síguenos en Facebook ...y más »

Se mató en prisión el sirio sospechado de planear un atentado en Alemania - Infobae.com;

Se mató en prisión el sirio sospechado de planear un atentado en Alemania - Infobae.com

Infobae.comSe mató en prisión el sirio sospechado de planear un atentado en AlemaniaInfobae.comJaber Albakr había sido atrapado el lunes, tras una intensa cacería. Había explosivos en su domicilio. 12 de octubre de 2016. Jaber Albakr (AFP). El sirio Jaber Albakr se suicidó el miércoles en prisión, dos días después de ser detenido por las ...y más »

Ramos Allup: Van a utilizarme a mí como ejemplo para escarmentar - El Universal (Venezuela)

Ramos Allup: Van a utilizarme a mí como ejemplo para escarmentarEl Universal (Venezuela)El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que no se presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) si llegara a ser citado por esta instancia, a propósito de la información que maneja de una sentencia que está por ...y más »