Noticias destacadas

Incendio en Las Malvinas: el 'Gringo' importó 100 toneladas de fluorescentes para adulterarlos - LaRepública.pe;

Incendio en Las Malvinas: el 'Gringo' importó 100 toneladas de fluorescentes para adulterarlos - LaRepública.pe

LaRepública.peIncendio en Las Malvinas: el 'Gringo' importó 100 toneladas de fluorescentes para adulterarlosLaRepública.peEncerró a sus trabajadores en contenedores para que le cambien la etiqueta a los fluorescentes y venderlos como si fueran de la marca Philips. Los importaba de China a un precio promedio de 0.17 dólares la unidad. 30 Jun 2017 | 18:11 h ...y más »

Incendio en Las Malvinas: Perrito acompañó velorio de uno de los jóvenes fallecidos [VIDEO] - Diario Trome;

Incendio en Las Malvinas: Perrito acompañó velorio de uno de los jóvenes fallecidos [VIDEO] - Diario Trome

Diario TromeIncendio en Las Malvinas: Perrito acompañó velorio de uno de los jóvenes fallecidos [VIDEO]Diario TromeConmovedora escena fue registrada este viernes. Perrito acompañaba a todos lados a Jorge Huamán, quien falleció en el incendio en Las Malvinas. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Perrito acompañó velorio de fallecido en incendio en Las Malvinas.y más »

Incendio en Las Malvinas: Familiares de jóvenes muertos marcharon con sus restos y exigieron justicia [VIDEO] - Diario Trome;

Incendio en Las Malvinas: Familiares de jóvenes muertos marcharon con sus restos y exigieron justicia [VIDEO] - Diario Trome

Diario TromeIncendio en Las Malvinas: Familiares de jóvenes muertos marcharon con sus restos y exigieron justicia [VIDEO]Diario TromeFamiliares y amigos de Jovi Herrera y Jorge Huamán reiteraron si pedido para procesar a responsables por tragedia en el Incendio en Las Malvinas. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Familiares de jóvenes fallecidos en incendio en Las Malvinas ...y más »

Incendio en Las Malvinas: cenizas de Jorge Luis Huáman serán enterradas en Comas - El Comercio;

Incendio en Las Malvinas: cenizas de Jorge Luis Huáman serán enterradas en Comas - El Comercio

El ComercioIncendio en Las Malvinas: cenizas de Jorge Luis Huáman serán enterradas en ComasEl ComercioLas personas que estuvieron en el recorrido exigieron en todo momento que las muertes de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán no queden impunes y que se sancione a quien los encerró dentro de un contenedor instalado sobre el quinto piso de la galería ...y más »

PERÚ: Las Malvinas: cenizas de Jorge Huamán serán enterradas esta tarde en cementerio de Comas - EntornoInteligente;

PERÚ: Las Malvinas: cenizas de Jorge Huamán serán enterradas esta tarde en cementerio de Comas - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Las Malvinas: cenizas de Jorge Huamán serán enterradas esta tarde en cementerio de ComasEntornoInteligenteLima, jun. 30. Las cenizas de Jorge Huamán Villalobos serán enterradas esta tarde en el cementerio principal de Comas, mientras que los restos de Jovi Herrera Alania permanecerán en su vivienda ubicada en el distrito de Independencia, informaron los ...y más »

Estas son las condiciones inhumanas en las que trabajaban Jovi Herrera y Jorge Huamán [FOTOS] - Diario Perú21;

Estas son las condiciones inhumanas en las que trabajaban Jovi Herrera y Jorge Huamán [FOTOS] - Diario Perú21

Diario Perú21Estas son las condiciones inhumanas en las que trabajaban Jovi Herrera y Jorge Huamán [FOTOS]Diario Perú21Imágenes muestran contenedores cerrados con candados acerados y gruesas cadenas, que los bomberos tuvieron que romper para retirar los cuerpos. Johana Custodio. @JohanaCustodio. Encerrados en contenedores con candados acerados y gruesas ...y más »

Las Malvinas: así recuperaron los restos de las víctimas de la esclavitud (FOTOS Y VIDEO) - El Popular;

Las Malvinas: así recuperaron los restos de las víctimas de la esclavitud (FOTOS Y VIDEO) - El Popular

El PopularLas Malvinas: así recuperaron los restos de las víctimas de la esclavitud (FOTOS Y VIDEO)El PopularLa esclavitud es la cara oculta de Las Malvinas. La recuperación de los cuerpos de los dos jóvenes que murieron calcinados durante el gigantesco incendio dejó al descubierto el lugar en donde trabajaban encerrados y en las más terribles condiciones.y más »

Independencia: velan restos de víctimas de incendio en galería Nicolini - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Independencia: velan restos de víctimas de incendio en galería Nicolini - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Independencia: velan restos de víctimas de incendio en galería NicoliniPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Esta mañana, los restos de Jorge Huamán Villalobos y Jovi Herrera Alania eran velados en el distrito de Independencia. Los familiares de una de las victimas exigieron justicia luego de conocer la identidad del hombre que encerró a los trabajadores.y más »

Incendio en Las Malvinas: video inédito muestra cómo fue levantamiento de restos de amigos esclavizados - Diario Ojo;

Incendio en Las Malvinas: video inédito muestra cómo fue levantamiento de restos de amigos esclavizados - Diario Ojo

Diario OjoIncendio en Las Malvinas: video inédito muestra cómo fue levantamiento de restos de amigos esclavizadosDiario OjoUn video inédito muestra los momentos en los que se hizo el levantamiento de los restos de los dos jóvenes que eran sometidos a trabajar encerrados con candado. Como se sabe, el pasado jueves 22 de junio, Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán ...y más »

​Las Malvinas: video revela cómo terminó el container donde murieron dos jóvenes - Diario Correo;

​Las Malvinas: video revela cómo terminó el container donde murieron dos jóvenes - Diario Correo

Diario Correo​Las Malvinas: video revela cómo terminó el container donde murieron dos jóvenesDiario CorreoUn video obtenido por Correo muestra el momento del ingreso de los Bomberos y fiscales a las estructuras metálicas incendiadas de la galería Nicolini, ubicadas en Las Malvinas. Como se recuerda, en aquel espacio quedaron atrapados Jovi Herrera ...y más »

Restos de víctimas de incendio fueron entregados a sus familiares — Galería Nicolini - Equilibrio Informativo;

Restos de víctimas de incendio fueron entregados a sus familiares — Galería Nicolini - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoRestos de víctimas de incendio fueron entregados a sus familiares — Galería NicoliniEquilibrio InformativoSindicado como uno de los responsables de encerrar con candado a Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19) en un contenedor en la galería Nicolini, enLas Malvinas, Jonny Coico Sirlopu fue captado hablando con los bomberos para ...y más »

​​Incendio en Las Malvinas: Perrito duerme y vigila cajón de fallecido en siniestro (VIDEO) - Diario Ojo;

​​Incendio en Las Malvinas: Perrito duerme y vigila cajón de fallecido en siniestro (VIDEO) - Diario Ojo

Diario Ojo​​Incendio en Las Malvinas: Perrito duerme y vigila cajón de fallecido en siniestro (VIDEO)Diario OjoUn hecho muy conmovedor sucede en pleno velorio de los jóvenes muertos en el incendio de Las Malvinas, que se desató el pasado 22 de junio. Fue un perrito quien se roba todas las miradas pues este se encuentra vigilando el féretro de Jorge Luis ...y más »

Jóvenes fallecidos en incendio recibían 50 soles semanales - ATV.pe;

Jóvenes fallecidos en incendio recibían 50 soles semanales - ATV.pe

ATV.peJóvenes fallecidos en incendio recibían 50 soles semanalesATV.peLos familiares de los dos jóvenes trabajadores que fallecieron en el incendio de la galería Nicolini aseguraron que no conocían las condiciones laborales de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán, quienes recibían un salario de sólo 50 soles semanales, a ...y más »

Incendio en Las Malvinas: familiares y amigos velaron restos de víctimas - Canal N;

Incendio en Las Malvinas: familiares y amigos velaron restos de víctimas - Canal N

Canal NIncendio en Las Malvinas: familiares y amigos velaron restos de víctimasCanal NLas cenizas de los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, víctimas del pavoroso incendio ocurrido en la galería Nicolini, fueron velados en la segunda cuadra de la calle Prolongación Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.y más »

PNP: Todos los responsables del incendio en Las Malvinas serán capturados - América Televisión;

PNP: Todos los responsables del incendio en Las Malvinas serán capturados - América Televisión

América TelevisiónPNP: Todos los responsables del incendio en Las Malvinas serán capturadosAmérica TelevisiónLa División de Investigación de Delitos contra el Estado de la Policía investiga el incendio desatado en la galería Nicolini en La Malvinas, el cual cobró la vida de dos jóvenes trabajadores. La unidad especializada de la PNP resaltó que encontrarán a ...y más »

Madres reconocen a Gringo como culpable de la tragedia en Las Malvinas [VIDEO] - El Popular;

Madres reconocen a Gringo como culpable de la tragedia en Las Malvinas [VIDEO] - El Popular

El PopularMadres reconocen a Gringo como culpable de la tragedia en Las Malvinas [VIDEO]El PopularMamá de Jovi Herrera cuenta que el 'Gringo' estaba muy nervioso durante el incendio en Las Malvinas y fue este sujeto el que habló con los bomberos para darle las llaves de los contenedores de la muerte. Madres de víctimas reconocen a culpable de la ...y más »

Víctimas de Las Malvinas fueron entregadas a sus familias - ATV.pe;

Víctimas de Las Malvinas fueron entregadas a sus familias - ATV.pe

ATV.peVíctimas de Las Malvinas fueron entregadas a sus familiasATV.peTras una semana de una dolorosa espera, este jueves fueron entregados a sus familias los restos de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán, los dos jóvenes de 20 y 19 años que murieron en el incendio de la galería Nicolini, quienes eran encerrados por sus ...y más »

Incendio en Las Malvinas: Jovi Herrera y Jorge Huamán reciben último adiós juntos - Diario Ojo;

Incendio en Las Malvinas: Jovi Herrera y Jorge Huamán reciben último adiós juntos - Diario Ojo

Diario OjoIncendio en Las Malvinas: Jovi Herrera y Jorge Huamán reciben último adiós juntosDiario OjoLos restos óseos de Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19), quienes murieron carbonizados en el incendio de la exfábrica Nicolini en Las Malvinas, descansan ya en manos de sus familias. Los huesos, por decisión de sus allegados, ...y más »

Con OJO crítico: ¡Justicia! - Diario Ojo;

Con OJO crítico: ¡Justicia! - Diario Ojo

Diario OjoCon OJO crítico: ¡Justicia!Diario OjoLos restos de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán ya están con sus familias. El dolor de no saber nada de ellos tras el incendio de la galería Nicolini terminó; sin embargo, otra lucha comienza para ellos y, como lo ha dicho la ministra de Justicia ...y más »

Las Malvinas: presunto responsable estuvo presente en el incendio [VIDEO] - LaRepública.pe;

Las Malvinas: presunto responsable estuvo presente en el incendio [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.peLas Malvinas: presunto responsable estuvo presente en el incendio [VIDEO]LaRepública.peJohny Coico, el responsable de la trágica muerte de los 2 trabajadores habló con los bomberos el día del incendio en Las Malvinas, pero no entregó las llaves del contenedor. 30 Jun 2017 | 08:44 h ...y más »