Noticias destacadas

Científicos exponen la superficie de la tumba de Jesucristo en Jerusalén - RPP Noticias;

Científicos exponen la superficie de la tumba de Jesucristo en Jerusalén - RPP Noticias

RPP NoticiasCientíficos exponen la superficie de la tumba de Jesucristo en JerusalénRPP NoticiasEl develamiento del nicho da oportunidad a los científicos de estudiarla y determinar su antigüedad exacta. Redacción. 27 de octubre del 2016 - 12:32 AM. Abren la superficie de la tumba de Jesús, en Israel. | Fuente: Andina/Agencias. Un grupo de ...y más »

Retiran la losa de la tumba de Cristo por primera vez - Equilibrio Informativo;

Retiran la losa de la tumba de Cristo por primera vez - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoRetiran la losa de la tumba de Cristo por primera vezEquilibrio InformativoDe acuerdo con el arqueólogo Friedrik Hieber, de la revista National Geographic, en el trabajo que se está realizando pudo encontrarse bastante material de relleno debajo de la tumba, mismo que será analizado minuciosamente por los científicos para ...y más »

Científicos exponen superficie de la tumba de Jesucristo - Andina;

Científicos exponen superficie de la tumba de Jesucristo - Andina

AndinaCientíficos exponen superficie de la tumba de JesucristoAndinaWashington, oct. 27. Un equipo internacional de científicos expuso, por primera vez en siglos, la superficie original de lo que tradicionalmente se considera la tumba de Jesucristo, informó hoy la National Geographic Society. Situada en la Iglesia del ...y más »

Expertos retiran capas en el lugar de la tumba de Jesús - El Nuevo Dia.com;

Expertos retiran capas en el lugar de la tumba de Jesús - El Nuevo Dia.com

El Nuevo Dia.comExpertos retiran capas en el lugar de la tumba de JesúsEl Nuevo Dia.comIglesia del Santo Sepulcro (horizontal-x3) Muchos historiadores han creído desde hace tiempo que la caverna original, identificada un par de siglos después de la muerte de Jesús como su tumba, fue destruida hace años. (Archivo / GFR Media). Jerusalén ...y más »

Exponen tumba de Jesucristo por primera vez en siglos; revelarán su forma original (+fotos) - 24-horas;

Exponen tumba de Jesucristo por primera vez en siglos; revelarán su forma original (+fotos) - 24-horas

24-horasExponen tumba de Jesucristo por primera vez en siglos; revelarán su forma original (+fotos)24-horasUn hecho que se realizará por primera vez en siglos, ha llamado la atención de científicos apenas en su inicio: desenterrar la tumba de Jesucristo. Fredrik Hiebert, arqueólogo de la National Geographic Society, explicó que al levantar el primer ...y más »

Abren la tumba de Jesucristo por primera vez en 500 años - EL DEBATE;

Abren la tumba de Jesucristo por primera vez en 500 años - EL DEBATE

EL DEBATEAbren la tumba de Jesucristo por primera vez en 500 añosEL DEBATEJerusalén, Israel.- Después de cinco siglos, se expondrá la superficie original de lo que se considera la tumba de Jesucristo. La tumba, que se cree que es donde fue enterrado Jesús. se encuentra ubicada en la iglesia del Santo Sepulcro de la Vieja ...y más »

Abren 'tumba de Jesús' por primera vez en 500 años - Uniradio Informa;

Abren 'tumba de Jesús' por primera vez en 500 años - Uniradio Informa

Uniradio InformaAbren 'tumba de Jesús' por primera vez en 500 añosUniradio InformaIsrael (Agencias).- Por primera vez desde hace cinco siglos, o quizás más tiempo, se expondrá la superficie original de lo que se considera la tumba de Jesucristo. La presunta tumba, localizada en la Iglesia del Santo Sepulcro en la Vieja Jerusalem y ...y más »

Abrirán sepulcro de Jesucristo para restaurarlo - Aristeguinoticias;

Abrirán sepulcro de Jesucristo para restaurarlo - Aristeguinoticias

AristeguinoticiasAbrirán sepulcro de Jesucristo para restaurarloAristeguinoticiasPor primera vez en siglos, se abrió el sepulcro de Jesucristo en Jerusalén, para que un equipo de restauradores de la Universidad Nacional Técnica de Atenas pueda restaurarlo, de acuerdo con un reportaje de la revista National Geographic. La tarea de ...y más »

Abren la tumba de jesús por primera vez en cinco siglos - starMedia (Comunicado de prensa);

Abren la tumba de jesús por primera vez en cinco siglos - starMedia (Comunicado de prensa)

starMedia (Comunicado de prensa)Abren la tumba de jesús por primera vez en cinco siglosstarMedia (Comunicado de prensa)Por primera vez en 500 años que se expone a la superficie la tumba de cristo, los investigadores encontraron material de relleno debajo de la lapida. Deja tu comentario. cristo. Abren la tumba de Cristo (Foto:Especial). Los restauradores que trabajan ...y más »

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos - El Diario de Chihuahua;

Desentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglos - El Diario de Chihuahua

El Diario de ChihuahuaDesentierran la tumba de Cristo por primera vez en siglosEl Diario de ChihuahuaJerusalén.- Los investigadores han encontrado una gran cantidad de material de relleno bajo un revestimiento de mármol instalado en 1555 en la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, según informa la revista 'National Geographic'. "Se llevará a cabo ...y más »

La tumba de Cristo está al descubierto por primera vez - teleSUR TV

La tumba de Cristo está al descubierto por primera vezteleSUR TVLos restauradores que trabajan en la tumba dejarán al descubierto una losa de piedra. | Foto: RT. Publicado 27 octubre 2016 (Hace 6 horas 51 minutos). Comentarios. Aumenta tamaño de Texto - Disminuye tamaño de Texto ...y más »

Insólito: científicos exponen por primera vez la losa de la tumba de Jesucristo - El Popular;

Insólito: científicos exponen por primera vez la losa de la tumba de Jesucristo - El Popular

El PopularInsólito: científicos exponen por primera vez la losa de la tumba de JesucristoEl PopularEspecialistas han expuesto por primera vez en siglos la superficie original de lo que tradicionalmente se considera la tumba de Jesucristo. Además National Geographic está filmando todos los trabajos de restauración. la losa de la tumba de Jesucristo.y más »

Arqueólogos exponen por primera vez en siglos la piedra mortuoria de Jesucristo - Teletrece;

Arqueólogos exponen por primera vez en siglos la piedra mortuoria de Jesucristo - Teletrece

TeletreceArqueólogos exponen por primera vez en siglos la piedra mortuoria de JesucristoTeletreceLos arqueólogos quitaron la losa de mármol que la sella para ver cómo es la forma original de la cámara mortuoria y quizás explicar por qué se la considera la tumba de Cristo. Crédito: AFP. Arqueólogos exponen por primera vez en siglos la piedra ...y más »

Desentierran losa donde habrían puesto el cuerpo de Jesús - Pulzo;

Desentierran losa donde habrían puesto el cuerpo de Jesús - Pulzo

PulzoDesentierran losa donde habrían puesto el cuerpo de JesúsPulzoEs la primera vez en más de 500 años que se expone la piedra, que estaba oculta bajo varios revestimientos de mármol, en Jerusalén. Compartir; Twittear; Google +; LinkedIn; Whatsapp · Enviar; Comentar. Facebook; Twitter; LinkedIn; Google +; Whatsapp ...y más »

Descubren la losa de piedra donde fue colocado el cuerpo de Jesucristo tras la crucifixión (fotos, vídeo) - Sputnik Mundo;

Descubren la losa de piedra donde fue colocado el cuerpo de Jesucristo tras la crucifixión (fotos, vídeo) - Sputnik Mundo

Sputnik MundoDescubren la losa de piedra donde fue colocado el cuerpo de Jesucristo tras la crucifixión (fotos, vídeo)Sputnik MundoUn grupo de investigadores ha hallado la losa de piedra donde se cree que el cuerpo de Jesucristo fue depositado tras su muerte en la cruz, según publicó The National Geographic. Jerusalén. © Flickr/ israeltourism · Unesco apunta a que es indivisible ...y más »