Noticias destacadas

  • Evacuan a 15 mil por explosión en Ucrania - Reforma (Suscripción)

    Evacuan a 15 mil por explosión en Ucrania - Reforma (Suscripción);

    La explosión, a la que siguió un incendio, se produjo en torno a las 03:00 hora local. Foto: APS,AP. La explosión, a la que siguió un incendio, se produjo en torno a las 03:00 hora local. Foto: APS,AP. La explosión, a la que siguió un incendio, se ...y más »

  • Unas 20.000 personas fueron evacuadas al explotar un depósito de armas - Télam

    Las autoridades apuntaron que el siniestro fue por un sabotaje en la ciudad de Balakleya, próxima a región bajo control de las milicias prorrusas. Una explosión en un depósito de municiones y un posterior incendio obligó a evacuar a cerca de 20.000 ...y más »

  • Ucrania: explosión de depósito de armas sería sabotaje de prorrusos separatistas - Deutsche Welle

    Ucrania: explosión de depósito de armas sería sabotaje de prorrusos separatistas - Deutsche Welle;

    La explosión de un depósito de municiones en la ciudad de Balakleya, cercana a la zona reclamada por separatistas prorrusos, en el este del país, causó un inmenso incendio y obligó a evacuar a casi 20.000 personas. Una descomunal nube de humo se ...y más »

  • Amplían a 10 km la zona de evacuación por el incendio en arsenal de Ucrania - Sputnik Mundo

    Amplían a 10 km la zona de evacuación por el incendio en arsenal de Ucrania - Sputnik Mundo;

    KIEV (Sputnik) — Las autoridades de Ucrania decidieron duplicar el radio de la zona de evacuación en la región de Járkov donde arde un arsenal de cinco a diez kilómetros, según informó el portavoz del presidente ucraniano, Sviatoslav Tsegolko. "A ...y más »

  • El incendio en el arsenal de Járkov se salda sin víctimas - Sputnik Mundo

    KIEV (Sputnik) — El incendio en un almacén de municiones no ha causado víctimas por ahora, declaró la gobernadora de la provincia ucraniana de Járkov, Yulia Svetlichnaya. "De momento no hay víctimas ni personas que hayan resultado heridas por las ...y más »

  • Evacuación en ciudad ucraniana tras explosión de arsenal - Deutsche Welle

    Evacuación en ciudad ucraniana tras explosión de arsenal - Deutsche Welle;

    Un gran incendio se declaró esta madrugada junto a la ciudad ucraniana de Balakliya, en el este del país, como consecuencia de una explosión en un depósito de municiones, que ha obligado a organizar una evacuación, informaron las autoridades.y más »

  • 20.000 desalojados por fuego en arsenal militar en Ucrania - Hoy Los Angeles

    Unas 20.000 personas fueron desalojadas de la región de Jarkov, cerca de la frontera con Rusia, tras un gran incendio en un depósito de munición militar, dijeron funcionarios ucranianos el jueves. El fuego, que se originó a primera hora del jueves en ...y más »

  • VIDEOS: Evacúan una ciudad ucraniana por un incendio en un depósito militar - RT en Español - Noticias internacionales

    VIDEOS: Evacúan una ciudad ucraniana por un incendio en un depósito militar - RT en Español - Noticias internacionales;

    Un incendio registrado en un almacén de armas de la ciudad de Balacléia obliga a evacuar a la población. VIDEOS: Evacúan una ciudad ucraniana por un incendio en un depósito militar. Imagen ilustrativa Roman Chulovskiy / youtube. Síguenos en ...y más »

  • Ucrania: Crean zona de seguridad tras quema en almacén militar - teleSUR TV

    Por los momentos las autoridades de Ucrania no tienen registros de fallecidos o heridos, en un suceso que se dio en un depósito de municiones. Quedó establecido este jueves una zona de seguridad de siete kilómetros en la ciudad ucraniana de Balaklea, ...y más »

  • Más de 15.000 evacuados al arder el almacén militar más grande de Ucrania - Diario Pagina Siete

    Más de 15.000 evacuados al arder el almacén militar más grande de Ucrania - Diario Pagina Siete;

    En sus depósitos hay 138.000 toneladas de proyectiles y el arsenal ocupa una superficie de 368 hectáreas. Enviar · Imprimir. jueves, 23 de marzo de 2017. Más de 15.000 evacuados al arder el almacén militar más grande de Ucrania. elmundo.es / Moscú ...y más »