Noticias destacadas

Zuckerberg regresó a la habitación en Harvard donde creó Facebook - El Cronista;

Zuckerberg regresó a la habitación en Harvard donde creó Facebook - El Cronista

El CronistaZuckerberg regresó a la habitación en Harvard donde creó FacebookEl CronistaEl CEO de la red social fué el orador principal del discurso de graduación de la casa de estudios ubicada en Cambridge, Massachusetts, lugar que no pisaba desde hace 13 años. por EXPANSION.COM. 0. Mark Zuckerberg regresó a Harvard para dar un ...y más »

Conoce al mexicano que inspiró discurso de Mark Zuckerberg en Harvard - El Sol de México;

Conoce al mexicano que inspiró discurso de Mark Zuckerberg en Harvard - El Sol de México

El Sol de MéxicoConoce al mexicano que inspiró discurso de Mark Zuckerberg en HarvardEl Sol de MéxicoEl creador de Facebook Mark Zuckerberg en su reciente discurso universitario reconoció al expolítico mexicano David Razú por sus esfuerzos para la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo en la Ciudad de México. ADVERTISING.y más »

Doce años después, Mark Zuckerberg finalmente se gradúa de Harvard - El Sol de Nayarit;

Doce años después, Mark Zuckerberg finalmente se gradúa de Harvard - El Sol de Nayarit

El Sol de NayaritDoce años después, Mark Zuckerberg finalmente se gradúa de HarvardEl Sol de NayaritLuego de que en 2005 abandonara la Universidad de Harvard, el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, finalmente obtuvo su título universitario en la prestigiosa casa de estudios. Pese a haber abandonado los estudios formales para ...y más »

Mark Zuckerberg reconoce en Harvard a activista mexicano impulsor de la igualdad - Imagen Radio

Mark Zuckerberg reconoce en Harvard a activista mexicano impulsor de la igualdadImagen RadioEn entrevista con Guillermo Ochoa para Imagen Informativa de Sábado, habla David Razú Aznar, activista social y político mexicano, recien graduado de la Universidad de Harvard a quien Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, le felicitó su labor como ...y más »

¡Nunca es tarde! Mark Suckerberg se graduó de la universidad - Soy502;

¡Nunca es tarde! Mark Suckerberg se graduó de la universidad - Soy502

Soy502¡Nunca es tarde! Mark Suckerberg se graduó de la universidadSoy502Mark Zuckerberg es el orador mas joven que ha hablado en una graduación en la prestigiosa universidad de Harvard, en su discurso apela a la motivación. Este joven ha revolucionado las relaciones sociales con uno de los inventos mas importantes del ...y más »

¿Quién es David Razu? El mexicano que Zuckerberg admira - Excélsior

¿Quién es David Razu? El mexicano que Zuckerberg admiraExcélsiorEn días pasados y tras recibir un título honorario de Harvard, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mencionó en su discurso al político mexicano. Fotos Cuartoscuro. CIUDAD DE MÉXICO. En días pasados y tras recibir un título honorario de Harvard, ...y más »

Facebook: Mark Zuckerberg recordó su primera cita con Priscilla Chan con emotiva publicación - LaRepública.pe;

Facebook: Mark Zuckerberg recordó su primera cita con Priscilla Chan con emotiva publicación - LaRepública.pe

LaRepública.peFacebook: Mark Zuckerberg recordó su primera cita con Priscilla Chan con emotiva publicaciónLaRepública.peEl CEO de Facebook contó que se cumplen 14 años de su primera cita con su esposa. Post se viralizó rápidamente en la famosa red social. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Mark Zuckerberg sorprendió con emotivo mensaje a su esposa.y más »

Mark Zuckerberg reconoce a David Razu por su lucha a favor de derechos LGBTI - OaxacaCapital;

Mark Zuckerberg reconoce a David Razu por su lucha a favor de derechos LGBTI - OaxacaCapital

OaxacaCapitalMark Zuckerberg reconoce a David Razu por su lucha a favor de derechos LGBTIOaxacaCapitalDurante una plática en Harvard, Mark Zuckerberg reconoció la labor de David Razu Aznar, un político mexicano que encabezó los esfuerzos por legalizar el matrimonio igualitario en la CDMX. "El cambio comienza a nivel local. Incluso los cambios globales ...y más »

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan reviven su primera cita - El Comercio;

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan reviven su primera cita - El Comercio

El ComercioMark Zuckerberg y Priscilla Chan reviven su primera citaEl ComercioPara buena parte de los usuarios de Facebook a estas alturas no es ningún secreto que Mark Zuckerberg siempre ha buscado dejar claro que es feliz al lado de su esposa, Priscilla Chan. Si durante su discurso de ayer en Harvard, el fundador de Facebook ...y más »

Zuckerberg destacó a mexicano en Harvard por matrimonios igualitarios - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Zuckerberg destacó a mexicano en Harvard por matrimonios igualitariose-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El mismo día que el creador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, obtuvo su primer grado en la Universidad de Harvard, un doctorado honorario, reconoció la labor de tres alumnos de esa institución, incluido a un mexicano, David Razú, impulsor del ...y más »

Facebook, la más popular entre los mexicanos - Poblanerías en línea;

Facebook, la más popular entre los mexicanos - Poblanerías en línea

Poblanerías en líneaFacebook, la más popular entre los mexicanosPoblanerías en líneaFacebook -la creación de Mark Zuckerberg- se mantiene como la red social más popular entre los mexicanos, según el estudio Hábitos de los Usuarios de Internet en México. Después de más de una década de su fundación, Facebook defiende en el trono, ...y más »

No olvidó que Facebook fue el comienzo de todo - El Mañana de Reynosa

No olvidó que Facebook fue el comienzo de todoEl Mañana de ReynosaZuckerberg, además de recibir un grado honorífico -el mismo que le otorgaron a Bill Gates- ha desgranado cuál es su visión de futuro centrándose en la igualdad de oportunidades y los cambios que afronta el mundo. Buscó inspirar a la audiencia hablando ...y más »