Noticias destacadas

FC Barcelona: Lionel Messi tampoco jugará ante Granada tras sanción en Selección Argentina - LaLiga Santander - Perú.com;

FC Barcelona: Lionel Messi tampoco jugará ante Granada tras sanción en Selección Argentina - LaLiga Santander - Perú.com

Perú.comFC Barcelona: Lionel Messi tampoco jugará ante Granada tras sanción en Selección Argentina - LaLiga SantanderPerú.comMessi tampoco jugará con el Barcelona tras sanción en Selección Argentina Lionel Messi vive un momento complicado. Tras su suspensión de 4 fechas en las Eliminatorias con Argentina, ahora sufre este imprevisto con el FC Barcelona. (Foto: Getty Images).y más »

Imágenes inéditas de Messi - Azteca Deportes;

Imágenes inéditas de Messi - Azteca Deportes

Azteca DeportesImágenes inéditas de MessiAzteca DeportesMéxico. El FC Barcelona sigue enalteciendo la imagen de su máximo jugador, Lionel Messi, en estos momentos difíciles que está viviendo con la Selección Argentina. Por eso, este día dio a conocer al mundo un video con las mejores jugadas el futbolista, ...y más »

Messi estrenó sus nuevas botas en el entrenamiento del Barcelona - Goal.com;

Messi estrenó sus nuevas botas en el entrenamiento del Barcelona - Goal.com

Goal.comMessi estrenó sus nuevas botas en el entrenamiento del BarcelonaGoal.comAunque no jugará ante el Granada, la Pulga fue parte del entrenamiento del equipo de Luis Enrique y lució calzado nuevo. Todo tipo de detalles. Bastante lejos de un estilo tradicional. Un color algo rosado, con una especie de agujeros que generan una ...y más »

El tierno abrazo de Messi con Thiago - Goal.com;

El tierno abrazo de Messi con Thiago - Goal.com

Goal.comEl tierno abrazo de Messi con ThiagoGoal.comNada mejor que regresar a casa y encontrarse rápidamente con lo más lindo: los seres queridos. Fue lo que le pasó a Messi, que volvió a Barcelona de su viaje por Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias sudamericanas. Ni bien ingresa a su auto se ve ...y más »

Después de varios días tensos, a Messi le cambió la cara - Diario El Día;

Después de varios días tensos, a Messi le cambió la cara - Diario El Día

Diario El DíaDespués de varios días tensos, a Messi le cambió la caraDiario El DíaLas redes sociales fueron el escenario elegido para compartir las imágenes del tierno reencuentro de Lionel Messi con su familia luego de los tensos episodios vividos en la Selección por la suspensión que le aplicara la FIFA. La Pulga fue recibido por ...y más »

A pesar de todo, hay alguien que pudo robarle a Messi una sonrisa - Uno San Rafael;

A pesar de todo, hay alguien que pudo robarle a Messi una sonrisa - Uno San Rafael

Uno San RafaelA pesar de todo, hay alguien que pudo robarle a Messi una sonrisaUno San RafaelUn video que se viralizó en las redes muestra el costado más tierno del rosarino. por. Facebook · Twitter. Comentar. Imprimir. 1 de 2. A pesar de todo, hay alguien que pudo robarle a Messi una sonrisa. Foto: Instagram Leo Messi. Anterior. Siguiente. A ...y más »

Mirá el tierno reencuentro de Messi y su hijo Thiago en Barcelona, tras los partidos de Eliminatorias - Los Andes (Argentina);

Mirá el tierno reencuentro de Messi y su hijo Thiago en Barcelona, tras los partidos de Eliminatorias - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Mirá el tierno reencuentro de Messi y su hijo Thiago en Barcelona, tras los partidos de EliminatoriasLos Andes (Argentina)Antonella y Mateo también le dieron una cariñosa bienvenida a Lio en el aeropuerto catalán. El uruguayo Suárez fue recibido por su familia. imagen. | Captura de video. Redacción LA. Compartir. 0 · 0. El rosarino Lionel Messi llegó a Barcelona tras la ...y más »

Pura magia: Barcelona sacó del archivo otro video inédito de Lionel Messi en inferiores - Tiempo de San Juan;

Pura magia: Barcelona sacó del archivo otro video inédito de Lionel Messi en inferiores - Tiempo de San Juan

Tiempo de San JuanPura magia: Barcelona sacó del archivo otro video inédito de Lionel Messi en inferioresTiempo de San JuanBarcelona desempolvó un nuevo video inédito de Lionel Messi a los 15 años en las inferiores del club, esta vez en la temporada 2002/03, cuando el rosarino jugaba en el "Cadete A de Àlex García", según informaron los catalanes.y más »

La mejor defensa habría sido decir la verdad y pedir perdón - Clarín.com;

La mejor defensa habría sido decir la verdad y pedir perdón - Clarín.com

Clarín.comLa mejor defensa habría sido decir la verdad y pedir perdónClarín.comEn su descargo Leo explica que sus insultos fueron "al aire" y no hacia el juez asistente. La mejor defensa habría sido decir la verdad y pedir perdón. Messi en el partido con Chile. AP. las más leídas ...y más »

El Barsa publicó imágenes inéditas de Messi a los 16 años (VIDEO) - El Siglo de Tucumán;

El Barsa publicó imágenes inéditas de Messi a los 16 años (VIDEO) - El Siglo de Tucumán

El Siglo de TucumánEl Barsa publicó imágenes inéditas de Messi a los 16 años (VIDEO)El Siglo de TucumánMientras aún se encuentra dolorido por la dura sanción de cuatro partidos que le propinó la FIFA, tras haber insultado a un juez de línea en la victoria de la Selección argentina ante Chile, Barcelona intentó cambiar el foco de concentración al dar a ...y más »

Salen a luz imágenes inéditas de Messi jugando a los 16 años - Soy502;

Salen a luz imágenes inéditas de Messi jugando a los 16 años - Soy502

Soy502Salen a luz imágenes inéditas de Messi jugando a los 16 añosSoy502En el video publicado puede verse a un pequeño Messi haciendo lo que sólo él sabe hacer con un balón. (Imagen: captura de pantalla). El astro argentino del FC Barcelona Lionel Messi se encuentra en un mal momento tras haber sido suspendido para ...y más »

Video: Messi se reencontró con su familia en España - La Gaceta Tucumán;

Video: Messi se reencontró con su familia en España - La Gaceta Tucumán

La Gaceta TucumánVideo: Messi se reencontró con su familia en EspañaLa Gaceta TucumánEl astro, envuelto en la polémica durante los últimos días, recibió la tierna compañía de sus hijos y su esposa Antonella. 30 Mar 2017 1 106. 1. LIONEL Y THIAGO (ARCHIVO). LIONEL Y THIAGO (ARCHIVO). ESPAÑA.- Luego de los días en el ojo de la ...y más »

Lionel Messi: Así jugaba a los 15 años con el Barcelona en este inédito video que recién se publicó - Diario Trome;

Lionel Messi: Así jugaba a los 15 años con el Barcelona en este inédito video que recién se publicó - Diario Trome

Diario TromeLionel Messi: Así jugaba a los 15 años con el Barcelona en este inédito video que recién se publicóDiario TromeEl Barcelona compartió estas imágenes de Lionel Messi en su página web y canal de YouTube. ¿Ya pintaba para crack? Compartir · Compartir; Comentar; +-. Lionel Messi a los 15 años con el Barcelona. Lionel Messi: Así jugaba a los 15 años con el ...y más »

Una nueva prueba para la “Messidependencia” - DigitAllPost (blog);

Una nueva prueba para la “Messidependencia” - DigitAllPost (blog)

DigitAllPost (blog)Una nueva prueba para la “Messidependencia”DigitAllPost (blog)BARCELONA, ESPAÑA.- La pregunta es, ¿realmente qué tanto depende el FC Barcelona de Lionel Messi? Este domingo, se podría dar respuesta al cuestionamiento, si el conjunto blaugrana logra dar cuenta del Granada, en su intento por no alejarse del ...y más »

Lionel Messi y sus cinco pecados cometidos en el fútbol - Tiempo.hn;

Lionel Messi y sus cinco pecados cometidos en el fútbol - Tiempo.hn

Tiempo.hnLionel Messi y sus cinco pecados cometidos en el fútbolTiempo.hnEl insulto de Lionel Messi al árbitro, no es el primer exabrupto del astro argentino. Acá un recuento de los más nefastos. Por Albert Mathews -. Marzo 30, 2017. 31. Compartir en Facebook · Compartir en Twitter ...y más »

Video: el tierno reencuentro de Lionel Messi con su familia - Infobae.com;

Video: el tierno reencuentro de Lionel Messi con su familia - Infobae.com

Infobae.comVideo: el tierno reencuentro de Lionel Messi con su familiaInfobae.comLa Pulga fue recibido en Barcelona por su esposa Antonella y su hijo Thiago, quien le cambió el humor de forma automática. Padre e hijo se fundieron en un abrazo que emociona. 30 de marzo de 2017. Lionel Messi llegó a Barcelona y tuvo una cálida ...y más »

Palermo:

Palermo: "La sanción a Messi es justificada" - Goal.com

Goal.comPalermo: "La sanción a Messi es justificada"Goal.comEl exjugador de la Selección argentina se refirió a la situación del astro del Barcelona. "Esperemos que no vuelvan a suceder actitudes como las de Lionel", indicó. El astro argentino del Barcelona Lionel Messi fue sancionado por la FIFA luego de ...y más »

Publican imágenes inéditas de Messi en las juveniles - LMNeuquen.com (Registro);

Publican imágenes inéditas de Messi en las juveniles - LMNeuquen.com (Registro)

LMNeuquen.com (Registro)Publican imágenes inéditas de Messi en las juvenilesLMNeuquen.com (Registro)Fueron difundidas por el Barça en su cuenta de Facebook en medio del escándalo por la sanción. Publican imágenes inéditas de Messi en las juveniles. Anterior. Siguiente. Publican imágenes inéditas de Messi en las juveniles. En medio del escándalo de ...y más »

Vas a mirarlo: imágenes inéditas de Messi a los 16 años que recién salen a la luz - TN - Todo Noticias;

Vas a mirarlo: imágenes inéditas de Messi a los 16 años que recién salen a la luz - TN - Todo Noticias

TN - Todo NoticiasVas a mirarlo: imágenes inéditas de Messi a los 16 años que recién salen a la luzTN - Todo NoticiasBarcelona subió un video con grandes jugadas de la Pulga a su cuenta de YouTube. Publicada: 30/03/2017 - 16:27 hs. Barcelona, muy de vez en cuando, suelta estos videos inéditos que son una verdadera bomba. El club catalán publicó imágenes nunca ...y más »

Sonrisas, besos y abrazos: el emotivo reencuentro de Messi con su familia - TN - Todo Noticias;

Sonrisas, besos y abrazos: el emotivo reencuentro de Messi con su familia - TN - Todo Noticias

TN - Todo NoticiasSonrisas, besos y abrazos: el emotivo reencuentro de Messi con su familiaTN - Todo NoticiasNada mejor que un abrazo con tu hijo cuando llegas de trabajar. Y mucho más si sos Lionel Messi y te tocó tener unos días muy malos. La sanción de cuatro fechas y la posición de la Selección argentina en la tabla de las Eliminatorias sudamericanas, ...y más »