Noticias destacadas

Abogado mexicano dice que presunta vinculación de Kate del Castillo con"El Chapo? Guzmán ha afectado la imagen ... - EntornoInteligente

Abogado mexicano dice que presunta vinculación de Kate del Castillo con"El Chapo? Guzmán ha afectado la imagen ...EntornoInteligenteNTN24 / El abogado mexicano Ernesto Villanueva habló con La Mañana de NTN24 sobre la denuncia que interpuso la actriz Kate del Castillo al gobierno mexicano ante la CIDH argumentando que su reputación fue dañada. El jurista señaló que"le ha ...y más »

Fiscalía abre proceso a jefe de policía política en Venezuela - El Economista;

Fiscalía abre proceso a jefe de policía política en Venezuela - El Economista

El EconomistaFiscalía abre proceso a jefe de policía política en VenezuelaEl EconomistaLa Fiscalía General de Venezuela abrió un proceso al jefe de la policía política para imputarlo por presuntamente cometer graves y sistemáticas violaciones a los derechos humanos. NOTICIA: Luis Almagro cede a presión de Nicolás Maduro. El general ...y más »

Fiscal Ortega pide medidas cautelares a CIDH - Voz de América;

Fiscal Ortega pide medidas cautelares a CIDH - Voz de América

Voz de AméricaFiscal Ortega pide medidas cautelares a CIDHVoz de AméricaLa fiscal general Luisa Ortega Díaz y su esposo, el diputado Germán Ferre, han denunciado que ellos y sus familias han sido perseguidos por vehículos y han recibido llamadas amenazantes en las últimas semanas. Compartir. Comparta en Facebook ...y más »

Fiscal de Venezuela solicita a CIDH protección para sus empleados - Centro de Información por Internet de China

Fiscal de Venezuela solicita a CIDH protección para sus empleadosCentro de Información por Internet de ChinaCARACAS, 30 jun (Xinhua) -- La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó hoy que solicitó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) medidas cautelares de protección para los empleados de su despacho. "Solicité ante la ...y más »

Fiscal venezolana pide a la CIDH protección para sus trabajadores - ElTiempo.com

Fiscal venezolana pide a la CIDH protección para sus trabajadoresElTiempo.comLa fiscal venezolana, Luisa Ortega, ha declarado que en su país hay un 'terrorismo de Estado', y denunció un 'progresivo desmontaje' de su despacho por parte del Gobierno venezolano. Foto: EFE. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linkedin; Enviar ...y más »

VENEZUELA: Ortega Díaz pidió medidas cautelares para los trabajadores de la Fiscalía - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Ortega Díaz pidió medidas cautelares para los trabajadores de la Fiscalía - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Ortega Díaz pidió medidas cautelares para los trabajadores de la FiscalíaEntornoInteligenteÚltimas Noticias / ÚN.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) medidas cautelares para los trabajadores del Ministerio Público. A través de su cuenta ...y más »

Kate Del Castillo denuncia ante la CIDH a México por el caso del “Chapo” - Analítica.com;

Kate Del Castillo denuncia ante la CIDH a México por el caso del “Chapo” - Analítica.com

Analítica.comKate Del Castillo denuncia ante la CIDH a México por el caso del “Chapo”Analítica.comKate del Castillo, la actriz relacionada con el capo de la droga Joaquín “el Chapo” Guzmán, denunció este jueves ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al Gobierno mexicano por haber “pisoteado” sus derechos en el caso ...y más »

La Fiscal general de Venezuela recurre a la CIDH para solicitar protección - Radio HRN;

La Fiscal general de Venezuela recurre a la CIDH para solicitar protección - Radio HRN

Radio HRNLa Fiscal general de Venezuela recurre a la CIDH para solicitar protecciónRadio HRNLuisa Ortega Díaz informó que solicitó medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para proteger a todos los trabajadores del Ministerio Público. El chavismo la acusa de traidora y busca desplazarla. "Solicité ante la CIDH ...y más »

CIDH llama a Guatemala a parar “inaceptable” violencia contra ecologistas - La Opinión (Comunicado de prensa);

CIDH llama a Guatemala a parar “inaceptable” violencia contra ecologistas - La Opinión (Comunicado de prensa)

La Opinión (Comunicado de prensa)CIDH llama a Guatemala a parar “inaceptable” violencia contra ecologistasLa Opinión (Comunicado de prensa)La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) llamó hoy a Guatemala a abordar el “inaceptable” aumento de la violencia y muertes contra las personas defensoras del medioambiente. “Hacemos un llamamiento a las autoridades de Guatemala ...y más »

Denuncia Kate del Castillo violación de derechos humanos - Noroeste;

Denuncia Kate del Castillo violación de derechos humanos - Noroeste

NoroesteDenuncia Kate del Castillo violación de derechos humanosNoroesteKate del Castillo, al salir de la sede de la Organización de los Estados Americanos, en Washington. <script type='text/javascript'> var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || []; (function() { var gads = document.createElement ...y más »

Fiscal de Venezuela pide medidas de protección a CIDH - El Siglo Durango;

Fiscal de Venezuela pide medidas de protección a CIDH - El Siglo Durango

El Siglo DurangoFiscal de Venezuela pide medidas de protección a CIDHEl Siglo DurangoLuisa Ortega Díaz, se enfrentó al gobierno al rechazar el proceso de reforma de la constitución. (ARCHIVO). ENVIAR · FAVORITO · IMPRIMIR · COMENTAR. La fiscal general de Venezuela solicitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ...y más »

Fiscal General solicitó medidas cautelares ante Cidh para proteger a funcionarios del MP - Efecto Cocuyo;

Fiscal General solicitó medidas cautelares ante Cidh para proteger a funcionarios del MP - Efecto Cocuyo

Efecto CocuyoFiscal General solicitó medidas cautelares ante Cidh para proteger a funcionarios del MPEfecto CocuyoHasta instancias internacionales. La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes, 30 de junio, que presentó una solicitud ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) para proteger a los trabajadores del Ministerio Público (MP).y más »

Kate del Castillo denuncia al gobierno de Peña ante la CIDH - DIARIOAXACA

Kate del Castillo denuncia al gobierno de Peña ante la CIDHDIARIOAXACALa actriz mexicana Kate del Castillo presentó una denuncia contra el gobierno de Enrique Peña Nieto ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por la violación a sus derechos civiles y por la falta de justicia para su caso en territorio ...y más »

Fiscal pidió a CIDH protección de funcionarios del Ministerio Público - El Universal (Venezuela);

Fiscal pidió a CIDH protección de funcionarios del Ministerio Público - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Fiscal pidió a CIDH protección de funcionarios del Ministerio PúblicoEl Universal (Venezuela)Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, solicitó medidas cautelares a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, organismo adscrito a la Organización de Estados Americanos. 0 Comentarios. 0 Compartido. haber aseverado que en ...y más »

Ortega Díaz recurre a CIDH para proteger a fiscales del Ministerio Público - El Nacional.com

Ortega Díaz recurre a CIDH para proteger a fiscales del Ministerio PúblicoEl Nacional.comLuisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, informó que solicitó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que otorgue medidas cautelares para proteger a todos los funcionarios del Ministerio Público. El Ministerio Público ha sido ...y más »

Luisa Ortega pide a CIDH medidas de protección para sus trabajadores - La Crónica de Hoy

Luisa Ortega pide a CIDH medidas de protección para sus trabajadoresLa Crónica de HoyLa fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó hoy de que solicitó medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para proteger a todos los trabajadores de su despacho. "Solicité ante la CIDH medidas ...y más »

CIDH asegura que inclusión de República Dominicana en

CIDH asegura que inclusión de República Dominicana en "lista negra" no fue un error - Listín Diario (Comunicado de prensa)

Listín Diario (Comunicado de prensa)CIDH asegura que inclusión de República Dominicana en "lista negra" no fue un errorListín Diario (Comunicado de prensa)La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) rechazó haber cometido algún error al incluir a República Dominicana en su "lista negra" de países sobre el respeto a los derechos humanos, y reiteró su preocupación por las carencias que ha ...y más »

Video. Kate del Castillo presenta documentos ante CIDH contra la Fiscalía mexicana. Con Javier Poza - RadioFórmula

Video. Kate del Castillo presenta documentos ante CIDH contra la Fiscalía mexicana. Con Javier PozaRadioFórmulaAcompañada por sus abogados, la actriz acudió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, llevando dos cajas llenas de documentos que dan detalle a la violación de sus garantías individuales, cometidas por el gobierno mexicano, a raíz de su ...y más »

Luisa Ortega solicitó ante la CIDH medidas cautelares de protección para funcionarios de la Fiscalía - La Patilla (Comunicado de prensa) (Registro);

Luisa Ortega solicitó ante la CIDH medidas cautelares de protección para funcionarios de la Fiscalía - La Patilla (Comunicado de prensa) (Registro)

La Patilla (Comunicado de prensa) (Registro)Luisa Ortega solicitó ante la CIDH medidas cautelares de protección para funcionarios de la FiscalíaLa Patilla (Comunicado de prensa) (Registro)La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó este viernes antes la Comisión Internacional de Derechos Humanos medias cautelares para proteger a todos los funcionarios que laboran en el Ministerio Público venezolano. A través de su ...y más »

Kate demanda a gobierno por vulnerar sus derechos - La Silla Rota;

Kate demanda a gobierno por vulnerar sus derechos - La Silla Rota

La Silla RotaKate demanda a gobierno por vulnerar sus derechosLa Silla RotaLa actriz mexicana Kate del Castillo, presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos una demanda de investigación contra el gobierno mexicano por la "vulneración de sus derechos humanos", luego de su encuentro con el capo Joaquín ...y más »