Noticias destacadas

Si comes a diario tostadas quemadas, esto puede ocurrir - EL DEBATE

Si comes a diario tostadas quemadas, esto puede ocurrirEL DEBATE¿Cuántas veces a la semana comes tostadas “quemadas”?. Si tu respuesta es todo los días, esto te puede interesar. Luego del debate que se generó por los riesgos que este alimento podría ocasionar en la salud de las personas, la Agencia de Estándares ...y más »

Comer papas fritas o tostadas eleva el riesgo de contraer cáncer - Diario La Provincia SJ;

Comer papas fritas o tostadas eleva el riesgo de contraer cáncer - Diario La Provincia SJ

Diario La Provincia SJComer papas fritas o tostadas eleva el riesgo de contraer cáncerDiario La Provincia SJLa Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido advirtió que el efecto cancerígeno está demostrado en animales y es muy probable que tenga las mismas consecuencias en humanos. (0). Enviar · Imprimir ...y más »

¿Comes papas fritas y tostadas quemadas? ¡Cuidado! Podrías desarrollar cáncer [VIDEO y FOTOS] - Diario Trome;

¿Comes papas fritas y tostadas quemadas? ¡Cuidado! Podrías desarrollar cáncer [VIDEO y FOTOS] - Diario Trome

Diario Trome¿Comes papas fritas y tostadas quemadas? ¡Cuidado! Podrías desarrollar cáncer [VIDEO y FOTOS]Diario TromeLa Food Standards Agency advirtió que los alimentos con alto contenido de almidón como las raíces vegetales y el pan, cocinados a muy altas temperaturas, podrían ocasionar cáncer. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Cáncer. Las papas fritas muy ...y más »

cancer pan acrilamida enfermedad alimentacion - Portal Extra;

cancer pan acrilamida enfermedad alimentacion - Portal Extra

Portal Extracancer pan acrilamida enfermedad alimentacionPortal ExtraLas tostadas no se deberían dorar demasiado y habría que consumirlas con un color amarillento a fin de reducir la ingesta de un químico que podría causar cáncer, informó este 23 de enero la Agencia británica de Normas Alimentarias (FSA, en inglés).y más »

Esas ricas papas fritas podran elevar el riesgo de cncer - Clarín.com;

Esas ricas papas fritas podran elevar el riesgo de cncer - Clarín.com

Clarín.comEsas ricas papas fritas podran elevar el riesgo de cncerClarín.comLa acrilamida es una sustancia nociva que aparece cuando se fríen estas botanas, de acuerdo con un estudio de la Agencia de Normas Alimentarias de Reino Unido. Esas ricas papas fritas podrían elevar el riesgo de cáncer. Se recomienda reducir su ...y más »

¿El pan tostado provoca cáncer? - La Crónica de Hoy

¿El pan tostado provoca cáncer?La Crónica de HoyLa acrilamida se produce en muchos alimentos cuando son tostados, freídos o asados por demasiado tiempo a altas temperaturas, y tiene potencial cancerígeno. ¿El pan tostado provoca cáncer? | La Crónica de Hoy. Foto: Archivo. El tostado en productos ...y más »

¿Porqué son tan malos los alimentos fritos o asados? - EL DEBATE;

¿Porqué son tan malos los alimentos fritos o asados? - EL DEBATE

EL DEBATE¿Porqué son tan malos los alimentos fritos o asados?EL DEBATELa Food Standards Agency (FSA) —Agencia de Normas Alimentarias— del Reino Unido, alertó sobre el consumo de productos alimenticios tostados, como pan o papas, ya que tendrían una sustancia conocida como acrilamida, un potencial cancerígeno ...y más »

Freír o tostar demasiado las patatas o el pan puede causar cáncer - Digital Sevilla;

Freír o tostar demasiado las patatas o el pan puede causar cáncer - Digital Sevilla

Digital SevillaFreír o tostar demasiado las patatas o el pan puede causar cáncerDigital SevillaDeterminados alimentos, como la patata, que contienen almidón producen acrilamida al cocinarse demasiado, sustancia que es cancerígena. La Agencia de Estándares Alimenticios de Gran Bretaña (FSA, por sus siglas en inglés) ha comenzado una ...y más »

Tostadas quemadas pueden provocar cáncer - La Nación Costa Rica;

Tostadas quemadas pueden provocar cáncer - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaTostadas quemadas pueden provocar cáncerLa Nación Costa RicaLa agencia alimentaria oficial británica inquietó este lunes a los que les gustan las tostadas o las papas fritas demasiado quemadas, al asegurar que pueden provocar cáncer. En un aviso oficial, la Food Standards Agency (FSA, Agencia de normas ...y más »

Por qué no debes comer tostadas quemadas o patatas demasiado fritas - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Por qué no debes comer tostadas quemadas o patatas demasiado fritas - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasPor qué no debes comer tostadas quemadas o patatas demasiado fritasCanal 44 El Canal de las NoticiasLa Agencia Británica de Normas Alimentarias ha recomendado no dorar demasiado las tostadas ni freír mucho las patatas por los peligros que entraña la acrilamida, un compuesto químico que podría aumentar el riesgo de cáncer. La entidad ha impulsado ...y más »

Insisten en que las tostadas quemadas pueden provocar cncer - Clarín.com;

Insisten en que las tostadas quemadas pueden provocar cncer - Clarín.com

Clarín.comInsisten en que las tostadas quemadas pueden provocar cncerClarín.comEl debate sigue pero ahora la agencia de normas alimentarias de Reino Unido se suma a la clave de que cuanto más negras, peor. Cuál es el color recomendado. Insisten en que las tostadas quemadas pueden provocar cáncer. Las tostadas y las papas ...y más »

Freír o tostar mucho las papas puede causar cáncer - RPP Noticias;

Freír o tostar mucho las papas puede causar cáncer - RPP Noticias

RPP NoticiasFreír o tostar mucho las papas puede causar cáncerRPP NoticiasAutoridades de salud del Reino Unido también recomendaron no guardar las papas crudas en el refrigerador. Redacción. La FSA recomienda buscar un color dorado en las papas fritas. | Fuente: Wallpapers Craft. COMPARTIR. La Agencia de Estándares ...y más »

Freír o tostar demasiado las patatas y el pan puede causar cáncer - Fuzion;

Freír o tostar demasiado las patatas y el pan puede causar cáncer - Fuzion

FuzionFreír o tostar demasiado las patatas y el pan puede causar cáncerFuzionpan En el Reino Unido han lanzado una campaña de prevención sobre el riesgo de cáncer asociada con la cocción excesiva de determinados alimentos. La Agencia de Estándares Alimenticios del Reino Unido (FSA, por sus siglas en inglés) ha lanzado ...y más »

Por qué cocinar menos las tostadas y las papas puede reducir el riesgo de cáncer - BBC Mundo;

Por qué cocinar menos las tostadas y las papas puede reducir el riesgo de cáncer - BBC Mundo

BBC MundoPor qué cocinar menos las tostadas y las papas puede reducir el riesgo de cáncerBBC MundoPara los que disfrutan de una tostada bien tostada o de unas papitas crujientes y casi quemaditas, estas son malas noticias. El pan, las papas fritas y en general las patatas deben cocinarse hasta alcanzar un color amarillento pero no marrón, para ...y más »

¿Te gusta que las tostadas estén quemadas? Hay malas noticias para tí - Sputnik Mundo;

¿Te gusta que las tostadas estén quemadas? Hay malas noticias para tí - Sputnik Mundo

Sputnik Mundo¿Te gusta que las tostadas estén quemadas? Hay malas noticias para tíSputnik MundoLa Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido (FSA, por sus siglas en inglés) ha hecho pública una advertencia acerca de los riesgos de la acrilamida, un compuesto químico que se halla en los alimentos almidonados cocinados a altas temperaturas, ...y más »