Noticias destacadas

El Gobierno y ELN buscarán el cese del fuego antes de la visita de Francisco: la guerrilla dice que no hará más ... - Télam;

El Gobierno y ELN buscarán el cese del fuego antes de la visita de Francisco: la guerrilla dice que no hará más ... - Télam

TélamEl Gobierno y ELN buscarán el cese del fuego antes de la visita de Francisco: la guerrilla dice que no hará más ...TélamLas autoridades llamaron a la guerrilla a no quedar fuera del "tren de la paz". AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share to Facebook Share to WhatsApp Share to Print Share to More. El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional ...y más »

Integrante del Eln pidió 'pista' en la Jep, pero la Corte se lo negó - El Universal - Colombia;

Integrante del Eln pidió 'pista' en la Jep, pero la Corte se lo negó - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaIntegrante del Eln pidió 'pista' en la Jep, pero la Corte se lo negóEl Universal - ColombiaEn medio de la incertidumbre por el proceso de negociación de paz de se adelanta entre el Gobierno Nacional y la guerrilla del Eln, algunos de sus exintegrantes han 'pedido pista' ante la Jurisdicción Especial de Paz. Ese es el caso de Antonio Vera ...y más »

Ley de amnistía no puede beneficiar a guerrilleros del Eln: Corte - ElTiempo.com

Ley de amnistía no puede beneficiar a guerrilleros del Eln: CorteElTiempo.comSegún el alto tribunal, no pueden pedir su libertad con esta ley porque el Eln no ha firmado la paz. ELN. La Corte dice que la ley de amnistía no aplica para guerrilleros del Eln. Foto: Christian Escobar Mora / EFE. Comentar; Facebook; Twitter; Google+ ...y más »

Gobierno dice que si ELN no toma decisiones se quedará del "tren de la paz" - Terra Perú

Gobierno dice que si ELN no toma decisiones se quedará del "tren de la paz"Terra PerúEl vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, aseguró hoy que si la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), no toma decisiones pronto "se puede quedar del tren de la paz". "En ese sentido mi llamado a la dirigencia del ELN para que se ...y más »

[AUDIO] "Que la política no gire en torno a vanidades y controversias": vicepresidente - HSB Noticias

[AUDIO] "Que la política no gire en torno a vanidades y controversias": vicepresidenteHSB NoticiasApenas a días de haberse dado el acto final de dejación de armas por parte de las Farc, el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, les dijo a los empresarios de servicios públicos y de comunicaciones que atienden el XIX Congreso de ...y más »

Si no toma decisiones, Eln podría quedar fuera del tren de la paz: Óscar Naranjo - ElEspectador.com;

Si no toma decisiones, Eln podría quedar fuera del tren de la paz: Óscar Naranjo - ElEspectador.com

ElEspectador.comSi no toma decisiones, Eln podría quedar fuera del tren de la paz: Óscar NaranjoElEspectador.comEl vicepresidente hizo el llamado a esta guerrilla, invitando a que se agilicen los diálogos en el proceso de paz que se está discutiendo en Quito, Ecuador. Mauricio Alvarado. A pesar de que este viernes los negociadores del Gobierno y del Eln ...y más »

“Si el Eln no toma decisiones pronto se puede quedar del tren de la paz”: vicepresidente - El Heraldo (Colombia);

“Si el Eln no toma decisiones pronto se puede quedar del tren de la paz”: vicepresidente - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)“Si el Eln no toma decisiones pronto se puede quedar del tren de la paz”: vicepresidenteEl Heraldo (Colombia)El anuncio lo hizo el vicepresidente en la clausura del congreso de Andesco donde sostuvo además que el gobierno tiene disposición para que se avance en un proceso que termine con este levantamiento en armas. Un llamado para que el Eln se monte ...y más »

Vicepresidente Naranjo: si ELN no toma decisiones pronto, quedará fuera del tren de La Paz - La FM;

Vicepresidente Naranjo: si ELN no toma decisiones pronto, quedará fuera del tren de La Paz - La FM

La FMVicepresidente Naranjo: si ELN no toma decisiones pronto, quedará fuera del tren de La PazLa FMPara el general (r) Óscar Naranjo, la dirigencia de esa guerrilla debe estar aún más comprometida con el proceso de paz. Naranjo invitó a la dirigencia del ELN a estar más comprometida con los diálogos que se adelantan en Quito, porque de no hacerlo, ...y más »

“El ELN si no toma decisiones pronto se puede quedar del tren de La paz”: Naranjo - Caracol Radio;

“El ELN si no toma decisiones pronto se puede quedar del tren de La paz”: Naranjo - Caracol Radio

Caracol Radio“El ELN si no toma decisiones pronto se puede quedar del tren de La paz”: NaranjoCaracol RadioDesde Cartagena el vicepresidente de la republica Óscar Naranjo hizo un nuevo llamado al ELN para alcanzar un acuerdo de paz y no perder esta oportunidad histórica. El vicepresidente de la republica Óscar naranjo tomo la vocería del gobierno nacional ...y más »