Noticias destacadas

  • Gobierno firma acuerdo para luchar contra narcotráfico en centro de Argentina - Terra.com

    El Gobierno argentino firmó un acuerdo con las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y los precursores químicos, informaron hoy fuentes oficiales. El documento fue suscrito por la ministra de ...y más »

  • El Gobierno firmó un acuerdo con Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para avanzar en la lucha contra el narcotráfico - Terra Argentina

    El Gobierno suscribió hoy un acuerdo con las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para optimizar la respuesta del Estado en la lucha contra el narcotráfico y los precursores químicos en el marco de un encuentro que encabezó la vicepresidente ...y más »

  • Primer Congreso Contra el Narcotráfico y Precursores de la Región Centro - Noti Fe

    Primer Congreso Contra el Narcotráfico y Precursores de la Región Centro - Noti Fe;

    “Argentina es un país que está en condiciones de enfrentar con éxito el flagelo del narcotráfico en la medida en que lo tomemos como una política de Estado”, remarcó el gobernador de Santa Fe. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este ...y más »

  • El Gobernador destacó los resultados positivos de la lucha contra el narcotráfico en la provincia - APF Digital

    El Gobernador destacó los resultados positivos de la lucha contra el narcotráfico en la provincia - APF Digital;

    Bordet presidió la Jornada junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. También participaron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei.y más »

  • Bullrich: "Hoy narcomenudeo y narcotráfico se debe combatir en equipo" - Diario UNO de Entre Ríos

    Bullrich:

    Las autoridades nacionales brindaron una conferencia de prensa en el hotel Howard Johnson, junto al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín ...y más »

  • El Gobierno nacional acordó con Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos para avanzar contra el narcotráfico - La Voz del Interior

    Bullrich dijo que el objetivo es trabajar en equipo con las provincias y fortalecer la inteligencia criminal. El Gobierno nacional firmó un acuerdo con Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para “optimizar la respuesta del Estado en la lucha contra el ...y más »

  • Michetti y Bullrich encabezarán el 1° Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico y Precursores Químicos en Entre Ríos - Central de Noticias

    Michetti y Bullrich encabezarán el 1° Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico y Precursores Químicos en Entre Ríos - Central de Noticias;

    Este viernes, a partir de las 9.30 hs., la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezarán la apertura del 1° Congreso de Lucha Contra el Narcotráfico y Precursores Químicos junto a los ...y más »

  • Michetti y Bullrich participarán en jornada sobre narcotráfico en Paraná - APF Digital

    Organizada por ese Ministerio y el Gobierno de la provincia a instancias de una propuesta formulada desde el bloque Cambiemos de diputados provinciales, tendrá lugar esta actividad destinada a la información y capacitación. “Estamos muy conformes de ...y más »

  • Michetti, Bullrich y Carrió llegan a Paraná para el Congreso de Narcotráfico - laGacetaOnline

    Michetti, Bullrich y Carrió llegan a Paraná para el Congreso de Narcotráfico - laGacetaOnline;

    La ciudad de Paraná será sede este viernes del Congreso de Narcotráfico que reunirá a dirigentes nacionales y a representantes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, que integran la Región Centro.y más »

  • El 1° Congreso contra el Narcotráfico juntó a Michetti, Bordet y Bullrich - El Entre Rios Digital

    El 1° Congreso contra el Narcotráfico juntó a Michetti, Bordet y Bullrich - El Entre Rios Digital;

    La vicepresidente, el gobernador y la ministra de seguridad encabezaron el cónclave en Paraná. Dan prioridad al control de los precursores químicos que se usan en las cocinas de droga. Imprimir Enviar. La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, ...y más »