Noticias destacadas

Lecheros piden promulgar ley que impide uso de leche en polvo - RPP;

Lecheros piden promulgar ley que impide uso de leche en polvo - RPP

RPPLecheros piden promulgar ley que impide uso de leche en polvoRPPLos ganaderos afirman que su producción es suficiente para todos el país, pues la industria solamente demanda el 49% de la producción diaria de leche fresca. Redacción. 30 de junio del 2017 - 4:00 PM. Valoración: 5/5. Según Agalep la leche en polvo, ...y más »

"Reglamento sobre leche es un avance pero falta política nutricional" - Andina

Andina"Reglamento sobre leche es un avance pero falta política nutricional"AndinaLima, jun. 30. La decana del Colegio de Nutricionistas del Perú, Saby Mauricio, afirmó hoy que el Reglamento de la leche y productos lácteos publicado por el Ejecutivo es un avance, pero dijo que falta aún una política nutricional en el país. La ...y más »

Agalep:

Agalep: "Los ganaderos peruanos producen más leche de lo que industria requiere" - Diario Gestión

Diario GestiónAgalep: "Los ganaderos peruanos producen más leche de lo que industria requiere"Diario GestiónGanaderos peruanos saludan la promulgación del reglamento de Leche y Productos Lácteos. No obstante, demandan la misma diligencia para la publicación de la norma que prohíbe la mezcla de leche en polvo y leche fresca en la elaboración de ciertos ...y más »

En seis meses entrará en vigencia el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos - Andina;

En seis meses entrará en vigencia el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos - Andina

AndinaEn seis meses entrará en vigencia el Reglamento de la Leche y Productos LácteosAndinaLima, jun. 30. El Reglamento de la Leche y Productos Lácteos publicado por el Poder Ejecutivo entrará en vigencia dentro de seis meses, según la norma que aparece hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Ángel Manero ...y más »

Perú: ¿qué debe reflejar el etiquetado de productos lácteos? - Perú.com;

Perú: ¿qué debe reflejar el etiquetado de productos lácteos? - Perú.com

Perú.comPerú: ¿qué debe reflejar el etiquetado de productos lácteos?Perú.comPerú: ¿qué debe reflejar el etiquetado de productos lácteos? La leche y los productos lácteos deben cumplir con lo establecido en la normativa nacional vigente. (Foto: Andina). Síguenos en Facebook ...y más »

Perú publica reglamento sobre la leche, tras controversia sobre lácteos - elEconomistaAmérica (Perú);

Perú publica reglamento sobre la leche, tras controversia sobre lácteos - elEconomistaAmérica (Perú)

elEconomistaAmérica (Perú)Perú publica reglamento sobre la leche, tras controversia sobre lácteoselEconomistaAmérica (Perú)leche-peru.efe.png Pura Vida, la empresa Gloria anunció que eliminaría la imagen de una vaca porque el producto no contenía exclusivamente leche animal. Foto: EFE/Archivo. Gobierno peruano publicó el reglamento de la leche y productos lácteos ...y más »

Minagri: Déficit en producción de leche se revertiría si el precio al ganadero mejorase - RPP;

Minagri: Déficit en producción de leche se revertiría si el precio al ganadero mejorase - RPP

RPPMinagri: Déficit en producción de leche se revertiría si el precio al ganadero mejoraseRPPAfirman que el Reglamento de la Leche y Lácteos también regula la crianza del ganado, la forma de ordeño, el almacenamiento y transporte de esos productos. Redacción. 30 de junio del 2017 - 12:42 PM. Valoración: 5/5. El reglamento aclara las ...y más »

Reglamento no especifica quién garantizará la calidad nutricional de la leche - Diario Perú21;

Reglamento no especifica quién garantizará la calidad nutricional de la leche - Diario Perú21

Diario Perú21Reglamento no especifica quién garantizará la calidad nutricional de la lecheDiario Perú21Decana del Colegio de Nutricionistas, Saby Mauricio, dijo que la norma impide el uso de insumos vegetales y garantizará que se consuma un mejor producto. Tras el caso de Pura Vida, Gobierno publicó Reglamento de la Leche y Productos Lácteos.y más »

Minagri publicó reglamento de la leche y productos lácteos - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Minagri publicó reglamento de la leche y productos lácteos - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Minagri publicó reglamento de la leche y productos lácteosPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) publicó este viernes 30 de junio el reglamento de la leche y productos lácteos a través de una publicación en el diario El Peruano, esto después de una serie de revisiones técnicas al texto. Ahora “los ...y más »

¿Qué dice el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos? - El Comercio;

¿Qué dice el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos? - El Comercio

El Comercio¿Qué dice el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos?El ComercioEl reglamento se aplica a la leche y productos lácteos nacionales e importados, destinados para consumo humano. El Comercio. María Rosa Villalobos 30.06.2017 / 01:23 pm. El Reglamento de la Leche y Productos Lácteos, entrará en vigencia en los ...y más »

Gobierno publica el reglamento de la leche y productos lácteos - Radio Nacional del Perú;

Gobierno publica el reglamento de la leche y productos lácteos - Radio Nacional del Perú

Radio Nacional del PerúGobierno publica el reglamento de la leche y productos lácteosRadio Nacional del PerúEl Ministerio de Agricultura (MINAGRI) publicó hoy el reglamento de la leche y productos lácteos, que tiene por objetivo establecer requisitos que deben cumplir estos productos de origen bovino, destinados al consumo humano. El Decreto Supremo ...y más »

Reglamento de Leche y productos lácteos no aplica para fórmulas infantiles - Diario Correo;

Reglamento de Leche y productos lácteos no aplica para fórmulas infantiles - Diario Correo

Diario CorreoReglamento de Leche y productos lácteos no aplica para fórmulas infantilesDiario CorreoHoy se publicó el Reglamento de la leche y productos lácteos, que busca establecer los requisitos para determinar si un producto es considerado leche o no. Sin embargo, una de las disposiciones finales señala que las fórmulas infantiles, que sustituyen ...y más »

Gobierno publicó el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos - RPP;

Gobierno publicó el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos - RPP

RPPGobierno publicó el Reglamento de la Leche y Productos LácteosRPPEl mencionado documento no es aplicable para la leche destinada al autoconsumo, a la alimentación animal, así como para las fórmulas infantiles. | Fuente: ANDINA. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) publicó el Reglamento de la Leche y ...y más »

PERÚ: Reglamento de la leche contiene especificaciones técnicas de cada derivado lácteo - EntornoInteligente;

PERÚ: Reglamento de la leche contiene especificaciones técnicas de cada derivado lácteo - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Reglamento de la leche contiene especificaciones técnicas de cada derivado lácteoEntornoInteligenteLa Gestion / Norma dispone que los alimentos lleven un etiquetado, de manera destacada, la denominación de producto la que debe reflejar su verdadera naturaleza, sin generar confusión ni engaño al consumidor. Foto: USI Tweet Enviar El Ministerio de ...y más »

Conoce el reglamento de la leche y productos lácteos publicado hoy por el gobierno - Diario Perú21;

Conoce el reglamento de la leche y productos lácteos publicado hoy por el gobierno - Diario Perú21

Diario Perú21Conoce el reglamento de la leche y productos lácteos publicado hoy por el gobiernoDiario Perú21Todos los etiquetados de los productos deberán indicar de manera destaca su denominación, con la intención de no generar confusión en los consumidores. El consumidor se verá beneficiado con el reglamento. (Perú21) ...y más »

Lo que debes saber sobre el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos - La Ley - Perú;

Lo que debes saber sobre el Reglamento de la Leche y Productos Lácteos - La Ley - Perú

La Ley - PerúLo que debes saber sobre el Reglamento de la Leche y Productos LácteosLa Ley - Perú¿Cómo define a la "leche" y a los "productos lácteos" el nuevo Reglamento publicado por el Ministerio de Agricultura? ¿Cuáles son las entidades competentes para el control del etiquetado y la publicidad de estos productos? Acá te lo contamos.y más »

​Gobierno publica reglamento de la leche y productos lácteos - Diario Correo;

​Gobierno publica reglamento de la leche y productos lácteos - Diario Correo

Diario Correo​Gobierno publica reglamento de la leche y productos lácteosDiario CorreoEl Ministerio de Agricultura (Minagri) publicó este viernes en el diario oficial El Peruano el Reglamento de la leche y productos lácteos con el fin de establecer los requisitos que deben cumplir estos productos y así garantizar la vida y salud de los ...y más »

Gobierno publicó reglamento de la leche y productos lácteos - LaRepública.pe;

Gobierno publicó reglamento de la leche y productos lácteos - LaRepública.pe

LaRepública.peGobierno publicó reglamento de la leche y productos lácteosLaRepública.peReglamento indica que los alimentos deben llevar en su etiquetado de manera destacada la denominación del producto, "sin generar confusión ni engaño al consumidor". 30 Jun 2017 | 08:05 h. Reglamento de la leche y productos lácteos Foto: La ...y más »

Gobierno publicará este viernes reglamento de la leche y productos lácteos - Equilibrio Informativo

Gobierno publicará este viernes reglamento de la leche y productos lácteosEquilibrio InformativoDurante la reunión del Consejo de Ministros que se realizó este miércoles, el titular de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, anunció la aprobación del “Reglamento de la Leche y los productos lácteos”, mediante una decreto supremo. El Consejo de ...y más »

Leche: empresas tendrán 6 meses para adecuarse al nuevo reglamento oficial - El Comercio;

Leche: empresas tendrán 6 meses para adecuarse al nuevo reglamento oficial - El Comercio

El ComercioLeche: empresas tendrán 6 meses para adecuarse al nuevo reglamento oficialEl ComercioEl nuevo reglamento definirá los requisitos mínimos para la leche y productos lácteos. (Foto: USI). Leche. Redacción EC 30.06.2017 / 03:15 pm. La industria láctea tendrá seis meses para adecuar sus productos a los nuevos parámetros que se establecerán ...y más »