Noticias destacadas

Indecopi abre proceso contra la Universidad Autónoma del Perú - LaRepública.pe;

Indecopi abre proceso contra la Universidad Autónoma del Perú - LaRepública.pe

LaRepública.peIndecopi abre proceso contra la Universidad Autónoma del PerúLaRepública.peIndecopi anunció que ha iniciado un proceso de sanción contra la casa de estudios debido a que ofrece siete carreras sin tener la autorización necesaria para hacerlo. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Indecopi anuncia un proceso de ...y más »

Conferencia sobre Libro de Reclamaciones ofrecerá Indecopi en Chimbote - Diario Digital Chimbote en Línea;

Conferencia sobre Libro de Reclamaciones ofrecerá Indecopi en Chimbote - Diario Digital Chimbote en Línea

Diario Digital Chimbote en LíneaConferencia sobre Libro de Reclamaciones ofrecerá Indecopi en ChimboteDiario Digital Chimbote en LíneaChimbote en Línea.- El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ofrecerá el lunes 3 de abril de 2017, la conferencia “Libro De Reclamaciones, Información e Integridad del Precio ...y más »

Indecopi abre proceso sancionador a Universidad Autónoma del Perú - RPP Noticias;

Indecopi abre proceso sancionador a Universidad Autónoma del Perú - RPP Noticias

RPP NoticiasIndecopi abre proceso sancionador a Universidad Autónoma del PerúRPP NoticiasEl ente fiscalizador esta casa de estudios ofrece 7 carreras profesionales presumiblemente sin la autorización de la Sunedu. Redacción. 31 de marzo del 2017 - 10:37 AM. A inicios del año alumnos de esta universidad denunciaron que pese a no tener ...y más »

Indecopi: empresas de transporte no deben vender pasajes a zonas donde no pueden llegar - Andina;

Indecopi: empresas de transporte no deben vender pasajes a zonas donde no pueden llegar - Andina

AndinaIndecopi: empresas de transporte no deben vender pasajes a zonas donde no pueden llegarAndinaLima, mar. 31. Las empresas de transporte no pueden vender pasajes hacia zonas donde saben que sus unidades no pueden llegar por la situación de emergencia que vive el país, advirtieron voceros del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y ...y más »