Noticias destacadas

Separan a director de penal Ancón I por fuga de interno gemelo - El Popular;

Separan a director de penal Ancón I por fuga de interno gemelo - El Popular

El PopularSeparan a director de penal Ancón I por fuga de interno gemeloEl PopularEl Instituto Nacional Penitenciario (INPE), separó al director del penal de Piedras Gordas Ancón I, Joel Quezada por la fuga del interno Alexander Delgado Herrera quien dopó a su hermano gemelo Giancarlo, el pasado domingo durante las horas de visitas.y más »

Sujeto escapó de cárcel peruana simulando ser su hermano gemelo - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

Sujeto escapó de cárcel peruana simulando ser su hermano gemelo - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Sujeto escapó de cárcel peruana simulando ser su hermano gemeloAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Un sujeto que cumplía una condena de 16 años de prisión en el penal Ancon I de Lima, escapó del recinto simulando ser su hermano gemelo, quien acudió al recinto durante el día de visitas. El reo drogó a su familiar para luego despojarlo de su ...y más »

Piedras Gordas: Separan a director de penal por fuga de interno - Crónica Viva;

Piedras Gordas: Separan a director de penal por fuga de interno - Crónica Viva

Crónica VivaPiedras Gordas: Separan a director de penal por fuga de internoCrónica VivaEl INPE separó del cargo al director del penal de Ancón 1 (Piedras Gordas), Joel Quezada, debido a la fuga -en complicidad con su hermano gemelo- del recluso Alexander Jheferson Delgado Herrera, condenado por violación y robo agravado. El jefe del ...y más »

Piedras Gordas: director de penal será sacado por fuga de reo que utilizó a su gemelo - Diario Ojo;

Piedras Gordas: director de penal será sacado por fuga de reo que utilizó a su gemelo - Diario Ojo

Diario OjoPiedras Gordas: director de penal será sacado por fuga de reo que utilizó a su gemeloDiario OjoEl director del penal de máxima seguridad Ancón I, conocido como Piedras Gordas, Joel Quezada Márquez, será separado de la institución debido a la reciente y escandalosa fuga de Alexander Jheferson Delgado Herrera (27), quien estaba encarcelado ...y más »

Director de penal Piedras Gordas fue separado del cargo tras fuga de interno - Andina;

Director de penal Piedras Gordas fue separado del cargo tras fuga de interno - Andina

AndinaDirector de penal Piedras Gordas fue separado del cargo tras fuga de internoAndinaLima, ene. 11. El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) separó del cargo al director del penal de Ancón 1 (Piedras Gordas), Joel Quezada, por la fuga -en complicidad con su hermano gemelo- del interno Alexander Jheferson Delgado Herrera, quien ...y más »

Violador peruano se fuga de cárcel y deja a su hermano gemelo en su lugar - La Prensa de Honduras;

Violador peruano se fuga de cárcel y deja a su hermano gemelo en su lugar - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasViolador peruano se fuga de cárcel y deja a su hermano gemelo en su lugarLa Prensa de HondurasLas autoridades peruanas continúan hoy la búsqueda de un violador que el domingo se fugó de la prisión al ser suplantado por su hermano gemelo, quien este martes fue puesto en libertad tras alegar que fue drogado por su hermano cuando lo visitaba en ...y más »

INPE separó a director de penal Piedras Gordas tras fuga de reo | El Comercio Perú - El Comercio;

INPE separó a director de penal Piedras Gordas tras fuga de reo | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioINPE separó a director de penal Piedras Gordas tras fuga de reo | El Comercio PerúEl ComercioGiancarlo, hermano gemelo del reo que escapó del penal Ancón I, fue dejado en libertad con comparecencia. (Captura de pantalla: Justicia TV). Lea También... Ancón: gemelo de reo que fugó podría recibir 4 años de prisión · Ancón: gemelo de reo que fugó ...y más »

Separan al director de Piedras Gordas por fuga de violador - RPP Noticias;

Separan al director de Piedras Gordas por fuga de violador - RPP Noticias

RPP NoticiasSeparan al director de Piedras Gordas por fuga de violadorRPP NoticiasAsí lo anunció a RPP Noticias el jefe del INPE, Carlos Vásquez Ganoza, quien dijo que se ha iniciado un proceso disciplinario a más de seis funcionarios de esta cárcel. Redacción. 11 de enero del 2017 - 9:50 AM. Carlos Vásquez Ganoza dijo que en los ...y más »

​Ancón: liberan a gemelo de violador que fugó de penal de Piedras Gordas (VIDEO) - Diario Correo;

​Ancón: liberan a gemelo de violador que fugó de penal de Piedras Gordas (VIDEO) - Diario Correo

Diario Correo​Ancón: liberan a gemelo de violador que fugó de penal de Piedras Gordas (VIDEO)Diario CorreoGiancarlo Delgado dijo no guardarle rencor a su hermano por 'pepearlo'. Jefe del INPE hizo un llamado de atención a la fiscal a cargo de la acusación. ​Ancón: liberan a gemelo de violador que fugó de penal de Piedras Gordas (VIDEO). 11 de Enero del ...y más »

Los 69 penales del país no reciben mantenimiento - Diario Correo;

Los 69 penales del país no reciben mantenimiento - Diario Correo

Diario CorreoLos 69 penales del país no reciben mantenimientoDiario CorreoHacen 10 años sufren abandono. Sistemas de seguridad están malogrados. Declaración de emergencia busca revertir panorama. Los 69 penales del país no reciben mantenimiento. Cárceles también carecen de logística. 11 de Enero del 2017 - 07:55 ...y más »

Liberan a sujeto acusado de facilitar la fuga de su hermano gemelo de penal - LaRepública.pe

Liberan a sujeto acusado de facilitar la fuga de su hermano gemelo de penalLaRepública.peUn juzgado de Ancón dispuso la libertad de Giancarlo Stuart Delgado Herrera (27), quien fue acusado de facilitar la fuga de su hermano gemelo Alexander Jeferson del penal de máxima seguridad Ancón I, el domingo pasado, durante la hora de visita.y más »

Reo droga a su hermano gemelo, toma su identidad y se escapa del penal Ancón I - LaRepública.pe;

Reo droga a su hermano gemelo, toma su identidad y se escapa del penal Ancón I - LaRepública.pe

LaRepública.peReo droga a su hermano gemelo, toma su identidad y se escapa del penal Ancón ILaRepública.peDe película. Alexander Delgado, condenado por robo, aprovechó día de visita para llevar a su gemelo hasta su celda. Luego de drogarlo le quitó su ropa y burló todos los controles. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Detenido. Giancarlo ...y más »

Piedras Gordas: gemelo de reo que fugó quedó en libertad - América Televisión;

Piedras Gordas: gemelo de reo que fugó quedó en libertad - América Televisión

América TelevisiónPiedras Gordas: gemelo de reo que fugó quedó en libertadAmérica TelevisiónGiancarlo Delgado Herrera dice no guardarle rencor a su hermano gemelo, que las autoridades se encargarán de las investigaciones, que lo vivido estos días fue una injusticia. Sobre él pesaba un requerimiento de prisión preventiva por del delito de ...y más »

Reo en Perú droga a su gemelo y escapa de prisión - El Diario de Hoy;

Reo en Perú droga a su gemelo y escapa de prisión - El Diario de Hoy

El Diario de HoyReo en Perú droga a su gemelo y escapa de prisiónEl Diario de HoyAlexander Delgado, de 27 años, drogó a su gemelo para fugarse de una cárcel de máxima seguridad al norte de Lima, Perú, informan medios locales. Delgado cumplía desde 2015 una condena de 16 años, por delitos de violación y robo, en el penal de ...y más »

Poder Judicial liberó a gemelo que suplantó a su hermano recluido en penal Ancón 1 - Diario Trome;

Poder Judicial liberó a gemelo que suplantó a su hermano recluido en penal Ancón 1 - Diario Trome

Diario TromePoder Judicial liberó a gemelo que suplantó a su hermano recluido en penal Ancón 1Diario TromeEl juzgado tomó tal medida luego que la fiscalía retirara su pedido de prisión preventiva contra Giancarlo Stuart Delgado Herrera (27). Compartir · Compartir; Comentar; +-. Policía Nacional. Tras leerse el fallo, Giancarlo Stuart Delgado Herrera ...y más »

Fuga de Piedras Gordas: dictan comparecencia a gemelo de reo | El Comercio Perú - El Comercio;

Fuga de Piedras Gordas: dictan comparecencia a gemelo de reo | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioFuga de Piedras Gordas: dictan comparecencia a gemelo de reo | El Comercio PerúEl ComercioAlexander Delgado escapó de penal de máxima seguridad dejando a hermano en su lugar. Intervenido dice que fue dopado. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Fuga de Piedras Gordas: dictan comparecencia a gemelo de reo. El hermano gemelo ...y más »

Poder Judicial: liberan a gemelo que fue dopado por su hermano para fugar de penal - El Popular;

Poder Judicial: liberan a gemelo que fue dopado por su hermano para fugar de penal - El Popular

El PopularPoder Judicial: liberan a gemelo que fue dopado por su hermano para fugar de penalEl PopularEl Juzgado Unipersonal de Investigación Preparatoria de Ancón liberó a Giancarlo Stuart Delgado Herrera quien es acusado de ayudar a fugar a su hermano gemelo Alexander Jeferson, del penal de máxima seguridad Piedras Gordas Ancón I, el domingo.y más »

Un preso drogó a su hermano gemelo para fugarse de la cárcel | Sociedad | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Un preso drogó a su hermano gemelo para fugarse de la cárcel | Sociedad | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)El hecho ocurrió en Perú, donde el individuo evadió todas las normas de seguridad y logró escapar. Un preso drogó a su hermano gemelo para fugarse de la cárcel. Cárcel de Valparaíso. Foto: Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter · Enviar ...y más »

Un preso droga a su hermano gemelo para fugarse de la cárcel en Perú - Tribunanoticias;

Un preso droga a su hermano gemelo para fugarse de la cárcel en Perú - Tribunanoticias

TribunanoticiasUn preso droga a su hermano gemelo para fugarse de la cárcel en PerúTribunanoticiasLima, Perú.- Un preso drogó a su hermano gemelo para fugarse de una cárcel de máxima seguridad al norte de Lima, Perú, tras burlar todas las medidas de seguridad, según informó este martes el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). “El preso fugó de ...y más »

Ancón: sujeto dopó a su gemelo y fugó de penal - El Popular;

Ancón: sujeto dopó a su gemelo y fugó de penal - El Popular

El PopularAncón: sujeto dopó a su gemelo y fugó de penalEl PopularCumplía sentencia de 26 años por violación y robo agravado en Piedras Gordas Ancón I. Le dio gaseosa con somnífero a pariente que lo fue a visitar, se puso su ropa y suplantó su identidad. El sujeto le invitó una bebida a su hermano y el cayó ...y más »