Noticias destacadas

Juliaca: cuatro muertos en choque frontal de bus y auto en la vía Interoceánica - LadoCulto;

Juliaca: cuatro muertos en choque frontal de bus y auto en la vía Interoceánica - LadoCulto

LadoCultoJuliaca: cuatro muertos en choque frontal de bus y auto en la vía InteroceánicaLadoCultoUn choque frontal entre un bus interprovincial y un automóvil dejó cinco personas fallecidas, entre ellos un niño. El accidente sucedió aproximadamente en el kilómetro 1,284 de la vía Juliaca-Cusco, en el cruce con la carretera Interoceánica. Las ...y más »

Cinco personas muertas en accidente de tránsito en Puno - Diario Católico (Venezuela);

Cinco personas muertas en accidente de tránsito en Puno - Diario Católico (Venezuela)

Diario Católico (Venezuela)Cinco personas muertas en accidente de tránsito en PunoDiario Católico (Venezuela)Cuatro muertos todos integrantes de una familia, fallecieron en un choque frontal entre un bus interprovincial y un automóvil en el kilómetro 1283.6 de la vía Interoceánica. Las personas que perdieron la vida producto del impacto y de manera inmediata ...y más »

Cinco personas muertas en accidente de tránsito en Puno - LaRepública.pe;

Cinco personas muertas en accidente de tránsito en Puno - LaRepública.pe

LaRepública.peCinco personas muertas en accidente de tránsito en PunoLaRepública.peCinco personas, entre ellas un menor de edad, murieron esta mañana en la vía Juliaca- Cusco, producto del choque frontal entre un bus de la empresa de transportes Las Águilas y un automóvil. PUEDES VER: Auto choca con otro vehículo y termina dentro ...y más »

Puno: Cuatro muertos deja accidente en la vía Interoceánica - Que Pasa Bulletin

Puno: Cuatro muertos deja accidente en la vía InteroceánicaQue Pasa BulletinThese content links are provided by Content.ad. Both Content.ad and the web site upon which the links are displayed may receive compensation when readers click on these links. Some of the content you are redirected to may be sponsored content. View our ...y más »

Puno: Cuatro muertos deja accidente en la vía Interoceánica - Pachamama radio 850 AM;

Puno: Cuatro muertos deja accidente en la vía Interoceánica - Pachamama radio 850 AM

Pachamama radio 850 AMPuno: Cuatro muertos deja accidente en la vía InteroceánicaPachamama radio 850 AMCuatro fallecidos dejó accidente de tránsito suscitado hoy en horas de la mañana, en el kilómetro 1283.6 de la vía Interoceánica, vía que conecta Azángaro (Puno) – Cusco. La tragedia ocurrió al promediar la 6:00 de la mañana, cuando el Bus de la ...y más »

Mueren cuatro integrantes de una familia en choque frontal - LaRepública.pe;

Mueren cuatro integrantes de una familia en choque frontal - LaRepública.pe

LaRepública.peMueren cuatro integrantes de una familia en choque frontalLaRepública.peNegligencia. Chofer del bus habría invadido carril contrario antes de impactar contra auto. Luego del accidente fugó. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Añicos. Auto de familiares fallecidos se llevó la peor parte tras accidente en carretera ...y más »

Puno: cinco personas murieron en choque de bus y auto | El Comercio Perú - El Comercio

Puno: cinco personas murieron en choque de bus y auto | El Comercio PerúEl ComercioCuatro de los fallecidos viajaban en el vehículo menor y formaban parte de una familia. Ellos se dirigían al Cusco. La unidad de la empresa Águilas venía de Carabaya con dirección a Juliaca y no llevaba pasajeros. (Andina) ...y más »

Choque deja 4 muertos en la carretera Juliaca-Cusco - LaRepública.pe;

Choque deja 4 muertos en la carretera Juliaca-Cusco - LaRepública.pe

LaRepública.peChoque deja 4 muertos en la carretera Juliaca-CuscoLaRepública.peCuatro miembros de una familia fallecieron producto del choque frontal del auto, donde estaban a bordo, y un bus interprovincial en la vía Juliaca-Cusco, se informó. El accidente ocurrió a las 6 a.m. El auto, de placa Z3D-408, que viajaba con destino a ...y más »

Choque entre bus y auto deja 4 muertos en vía Juliaca – Cusco - Los Andes Perú;

Choque entre bus y auto deja 4 muertos en vía Juliaca – Cusco - Los Andes Perú

Los Andes PerúChoque entre bus y auto deja 4 muertos en vía Juliaca – CuscoLos Andes PerúProducto de un violento choque frontal entre un bus interprovincial y un automóvil, cuatro personas perdieron la vida, entre los cuales está un menor, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos en el kilómetro 1283.6 de la vía ...y más »

Accidente deja cinco muertos - Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa);

Accidente deja cinco muertos - Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)

Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)Accidente deja cinco muertosDiario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)Un choque frontal entre un bus interprovincial y un automóvil dejó cinco fallecidos, entre ellos un niño. El accidente ocurrió a las cinco de la mañana a la altura del kilómetro 1,288.5 de la vía que conecta Azángaro (Puno) con Cusco. Los cinco ...y más »

PERÚ: Choque entre ómnibus y auto deja 4 fallecidos en carretera Juliaca-Cusco - TyN Cloud (blog);

PERÚ: Choque entre ómnibus y auto deja 4 fallecidos en carretera Juliaca-Cusco - TyN Cloud (blog)

TyN Cloud (blog)PERÚ: Choque entre ómnibus y auto deja 4 fallecidos en carretera Juliaca-CuscoTyN Cloud (blog)Un choque frontal entre un bus interprovincial y un automóvil dejó cinco personas fallecidas, entre ellos un niño. El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 1283.6 de la vía Interoceánica, cuando el bus de la empresa Transportes Águilas de ...y más »

Puno: cinco personas murieron en choque de bus y auto - El Comercio

Puno: cinco personas murieron en choque de bus y autoEl ComercioCuatro de los fallecidos viajaban en el vehículo menor y formaban parte de una familia. Ellos se dirigían al Cusco. La unidad de la empresa Águilas venía de Carabaya con dirección a Juliaca y no llevaba pasajeros. (Andina) ...y más »

Cuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincial — Puno - Equilibrio Informativo;

Cuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincial — Puno - Equilibrio Informativo

Equilibrio InformativoCuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincial — PunoEquilibrio InformativoThese content links are provided by Content.ad. Both Content.ad and the web site upon which the links are displayed may receive compensation when readers click on these links. Some of the content you are redirected to may be sponsored content. View our ...y más »

Juliaca: Familia muere aplastada en accidente automovilístico - El Popular;

Juliaca: Familia muere aplastada en accidente automovilístico - El Popular

El PopularJuliaca: Familia muere aplastada en accidente automovilísticoEl PopularAl parecer bus habría invadido carril. Policía confirmó que chofer se dio a la fuga. No descartan que haya estado ebrio. Chofer del otro vehículo siniestrado escapó tras colisión. Tweet. 30 de Septiembre de 2016 19:30 pm. Cuatro miembros de una familia ...y más »

Choque frontal entre bus y auto deja cinco fallecidos en vía Azángaro-Cusco - RPP Noticias;

Choque frontal entre bus y auto deja cinco fallecidos en vía Azángaro-Cusco - RPP Noticias

RPP NoticiasChoque frontal entre bus y auto deja cinco fallecidos en vía Azángaro-CuscoRPP NoticiasEl accidente se registró a las 05:00 horas y los fallecidos viajaban en el auto particular. Redacción. 30 de septiembre del 2016 - 8:18 AM. 4. Choque entre auto y bus interprovincial. | Fuente: RPP / Guillermo Achaui. Un choque frontal entre un bus ...y más »

Puno: Cuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincial - Diario Perú21;

Puno: Cuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincial - Diario Perú21

Diario Perú21Puno: Cuatro miembros de una familia murieron en choque de auto con bus interprovincialDiario Perú21Entre los fallecidos hay un menor de solo 8 años. El accidente ocurrió alrededor de las 6 a.m. en el kilómetro 1,284 de la vía Juliaca-Cusco. Cuatro personas murieron en choque de bus y auto en Puno(Andina) ...y más »

Choque entre ómnibus y auto deja 4 fallecidos en carretera Juliaca-Cusco - Andina;

Choque entre ómnibus y auto deja 4 fallecidos en carretera Juliaca-Cusco - Andina

AndinaChoque entre ómnibus y auto deja 4 fallecidos en carretera Juliaca-CuscoAndinaPuno, set. 30. La colisión frontal entre un auto y un ómnibus interprovincial de pasajeros dejó como saldo 4 personas fallecidas, todos ellos miembros de una familia, el lamentable suceso ocurrió cerca de las 6:00 horas, en la vía Juliaca-Cusco, se ...y más »

Cinco personas fallecidas deja como saldo choque de bus y auto en la jurisdicción de Calapuja - Radio Onda Azul

Cinco personas fallecidas deja como saldo choque de bus y auto en la jurisdicción de CalapujaRadio Onda AzulAl menos cinco integrantes de una familia fallecieron en el lamentable accidente, choque entre un bus y un auto en la carretera Juliaca - Cusco, a la altura del distrito de Calapuja, provincia de Lampa. Esta vez el choque fue protagonizado por el bus ...y más »

Cinco personas muertas en accidente de tránsito en Puno - LaRepública.pe;

Cinco personas muertas en accidente de tránsito en Puno - LaRepública.pe

LaRepública.peCinco personas muertas en accidente de tránsito en PunoLaRepública.peCinco personas, entre ellas un menor de edad, murieron esta mañana en la vía Juliaca- Cusco, producto del choque frontal entre un bus de la empresa de transportes Las Águilas y un automóvil. PUEDES VER: Auto choca con otro vehículo y termina dentro ...y más »

Juliaca: Cuatro miembros de una familia mueren en choque entre bus y automóvil [FOTOS] - Diario Ojo;

Juliaca: Cuatro miembros de una familia mueren en choque entre bus y automóvil [FOTOS] - Diario Ojo

Diario OjoJuliaca: Cuatro miembros de una familia mueren en choque entre bus y automóvil [FOTOS]Diario OjoEl lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 1283.6 de la vía Interoceánica. El Ministerio Público hizo el levantamiento de los cadáveres. igonzalez. Un nuevo accidente tiño de sangre las carreteras del interior del país. Cuatro personas fallecidas ...y más »