Noticias destacadas

Heredia criticó a fiscalía por admitir testigos “con odios” - Segundo Enfoque;

Heredia criticó a fiscalía por admitir testigos “con odios” - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueHeredia criticó a fiscalía por admitir testigos “con odios”Segundo EnfoquePerú-. La ex primera dama, Nadine Heredia, criticó que la fiscalía del Perú que la investiga por presunto lavado de activos admita y use testimonios de personas con animadversiones contra ella y contra su esposo, el expresidente Ollanta Humala, para ...y más »

Las razones por las que la fiscalía pide que Humala y Heredia continúen en prisión - El Comercio;

Las razones por las que la fiscalía pide que Humala y Heredia continúen en prisión - El Comercio

El ComercioLas razones por las que la fiscalía pide que Humala y Heredia continúen en prisiónEl ComercioLa Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Sala Penal escuchó esta mañana los alegatos de la defensa del ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, quienes declararon desde la cárcel. (Foto: AP). AP. Redacción EC 31.07.2017 / 05:03 ...y más »

Tribunal decidirá el miércoles o jueves si levanta prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia - elEconomistaAmérica (Perú);

Tribunal decidirá el miércoles o jueves si levanta prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia - elEconomistaAmérica (Perú)

elEconomistaAmérica (Perú)Tribunal decidirá el miércoles o jueves si levanta prisión de Ollanta Humala y Nadine HerediaelEconomistaAmérica (Perú)Entre el miércoles y jueves un tribunal decidirá la apelación a la prisión preventiva presentada por los abogados de Ollanta Humala y Nadine Heredia, según dispuso el juez César Sahuanay. Durante la audiencia el expresidente Ollanta Humala aclaró que ...y más »

Corte delibera sobre apelación de expresidente peruano encarcelado - Prensa Latina

Corte delibera sobre apelación de expresidente peruano encarceladoPrensa LatinaLima, 31 jul (PL) Tras escuchar los alegatos de las partes, un tribunal comenzó hoy a deliberar en torno a una apelación del expresidente peruano, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, contra la prisión preventiva a la que están sometidos.y más »

Apelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia quedó al voto - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Apelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia quedó al voto - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Apelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia quedó al votoPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Tribunal resolverá entre el miércoles y el jueves la apelación presentada por la defensa de la ex pareja presidencial. La Segunda Sala Penal de Apelaciones dejó al voto el recurso de apelación presentado por la defensa de Ollanta Humala y Nadine ...y más »

Humala pide cambiar prisión por libertad condicional - Milenio.com;

Humala pide cambiar prisión por libertad condicional - Milenio.com

Milenio.comHumala pide cambiar prisión por libertad condicionalMilenio.comEl ex presidente de Perú y su esposa, bajo prisión preventiva por lavado de dinero en la trama de corrupción de la constructora Odebrecht, solicitaron poder afrontar el proceso en libertad. Más de Milenio. Maduro impone la Asamblea Constituyente ...y más »

Expresidente Humala y esposa piden salir de prisión en Perú - La Nación.com.py;

Expresidente Humala y esposa piden salir de prisión en Perú - La Nación.com.py

La Nación.com.pyExpresidente Humala y esposa piden salir de prisión en PerúLa Nación.com.pyEl expresidente de Perú Ollanta Humala y su esposa, bajo prisión preventiva por una investigación de lavado de activos por supuestamente recibir dinero de la constructora Odebrecht, pidieron el lunes ante un tribunal poder afrontar el proceso en libertad.y más »

Wilfredo Pedraza: “Lo que tiene la Fiscalía son pruebas no comprobadas” - RPP;

Wilfredo Pedraza: “Lo que tiene la Fiscalía son pruebas no comprobadas” - RPP

RPPWilfredo Pedraza: “Lo que tiene la Fiscalía son pruebas no comprobadas”RPPLos abogados de Nadine Heredia y de Ollanta Humala se pronunciaron sobre cómo los jueces están evaluando la apelación a la prisión preventiva. Redacción. 31 de julio del 2017 - 3:20 PM. Valoración: 5/5. Los abogados de Ollanta Humala y Nadine ...y más »

Liberan a implicados en uno de los más grandes casos de narcotráfico en Perú - Con Nuestro Peru;

Liberan a implicados en uno de los más grandes casos de narcotráfico en Perú - Con Nuestro Peru

Con Nuestro PeruLiberan a implicados en uno de los más grandes casos de narcotráfico en PerúCon Nuestro PeruLa Segunda Sala Penal de Apelaciones dispuso no ampliar el pedido de prisión preventiva contra los acusados. El ministro Basombrío protestó por esta decisión. La droga fue incautada en Huanchaco y era camuflada en carbón. | Fuente: RPP.y más »

Perú analiza pedido de libertad de expresidente Humala - Crítica;

Perú analiza pedido de libertad de expresidente Humala - Crítica

CríticaPerú analiza pedido de libertad de expresidente HumalaCríticaLa Sala de Apelaciones de Perú analiza el pedido de libertad del expresidente Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia, investigados en caso Odebrecht. Lunes 31 de julio de 2017 02:30 PM. Facebook · Twitter · Google Plus. Una mujer protesta ...y más »

Ollanta Humala y Nadine Heredia piden cambiar prisión por comparecencia con restricciones - Andina;

Ollanta Humala y Nadine Heredia piden cambiar prisión por comparecencia con restricciones - Andina

AndinaOllanta Humala y Nadine Heredia piden cambiar prisión por comparecencia con restriccionesAndinaLima, jul. 31. El expresidente Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia Alarcón solicitaron hoy a la Segunda Sala Penal una decisión independiente y aceptar su pedido para cambiar la orden de prisión preventiva por comparecencia con ...y más »

Humala y su esposa piden a juez afrontar su investigación en comparecencia - Diario Digital Nuestro País

Humala y su esposa piden a juez afrontar su investigación en comparecenciaDiario Digital Nuestro PaísLima, 31 jul (EFE).- El expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia pidieron hoy afrontar la investigación por lavado de activos en comparecencia restringida, al rechazar una presunta intención de fuga del país, durante la audiencia ...y más »

Humala y Heredia: Fiscalía dice que prisión preventiva es una necesidad - Andina;

Humala y Heredia: Fiscalía dice que prisión preventiva es una necesidad - Andina

AndinaHumala y Heredia: Fiscalía dice que prisión preventiva es una necesidadAndinaLima, jul. 31. La prisión preventiva contra el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia es una necesidad en la investigación, sostuvo hoy Rafael Vela, coordinador de las fiscalías de lavado de activos, al solicitar al Poder Judicial ...y más »

Nadine Heredia pide

Nadine Heredia pide "desechar" información relacionada a aportes de Venezuela - Semana Económica

Semana EconómicaNadine Heredia pide "desechar" información relacionada a aportes de VenezuelaSemana EconómicaEl expresidente Ollanta Humala y su esposa presentaron sus descargos para lograr el fin de la prisión preventiva. En la mañana del lunes 31 de julio se llevó a cabo la audiencia en la segunda Sala Penal de Apelaciones sobre el caso Humala-Heredia.y más »

La apelación de Humala y Heredia se definirá entre el miércoles y jueves - RPP;

La apelación de Humala y Heredia se definirá entre el miércoles y jueves - RPP

RPPLa apelación de Humala y Heredia se definirá entre el miércoles y juevesRPPAmbos participaron de la audiencia vía videoconferencia. El juez César Sahuanay escuchó los alegatos de sus abogados. Redacción. 31 de julio del 2017 - 9:28 AM. Valoración: 5/5. Tanto Ollanta Humala como Nadine Heredia están atentos a la apelación ...y más »

Fiscal Juárez confía en que se confirme prisión preventiva para Humala y Heredia - El Comercio;

Fiscal Juárez confía en que se confirme prisión preventiva para Humala y Heredia - El Comercio

El ComercioFiscal Juárez confía en que se confirme prisión preventiva para Humala y HerediaEl ComercioFiscal Germán Juárez confía en que Sala confirme la prisión preventiva contra Ollanta Humala y Nadine Heredia. (Foto y video: El Comercio). Karem Barboza Quiroz 31.07.2017 / 02:25 pm. El fiscal para casos de lavado de activos Germán Juárez Atoche dijo ...y más »

Nadine Heredia pide que se resuelva apelación sin “presión mediática ni política” - LaRepública.pe;

Nadine Heredia pide que se resuelva apelación sin “presión mediática ni política” - LaRepública.pe

LaRepública.peNadine Heredia pide que se resuelva apelación sin “presión mediática ni política”LaRepública.peAnte el tribunal que resolverá recurso de apelación, la ex primera dama solicitó que se "tome una decisión independiente y objetiva”. Considera que debe afrontar investigación en comparecencia. 31 Jul 2017 | 13:50 h. El tribunal dejó al voto el pedido ...y más »

Carranza: Sala debe confirmar prisión preventiva de Humala y Heredia - LaRepública.pe;

Carranza: Sala debe confirmar prisión preventiva de Humala y Heredia - LaRepública.pe

LaRepública.peCarranza: Sala debe confirmar prisión preventiva de Humala y HerediaLaRepública.peChiclayo. El militante aprista Humberto Carranza indicó que la Sala Superior Penal que revise la apelación del mandato de prisión preventiva contra el ex presidente Ollanta Humala y la esposa de este, Nadine Heredia, debe confirmarla. A diferencia de ...y más »

Caso Humala-Heredia: abogados aseguran que la Fiscalía ha

Caso Humala-Heredia: abogados aseguran que la Fiscalía ha "perdido la brújula" - América Televisión

América TelevisiónCaso Humala-Heredia: abogados aseguran que la Fiscalía ha "perdido la brújula"América TelevisiónDenunciaron hipótesis falsas y mentiras. Los abogados de Nadine Heredia y Ollanta Humala, Wilfredo Pedraza y Julio César Espinoza, respectivamente lamentaron que el Ministerio Público 'pierda la brújula' en sus acusaciones contra sus patrocinados.y más »

Nadine Heredia ante el Poder Judicial: “Estamos siendo tratados como criminales” - Diario Gestión;

Nadine Heredia ante el Poder Judicial: “Estamos siendo tratados como criminales” - Diario Gestión

Diario GestiónNadine Heredia ante el Poder Judicial: “Estamos siendo tratados como criminales”Diario GestiónTras escuchar los descargos del exjefe de Estado, Ollanta Humala y su esposa, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional tomará una decisión respecto a revocar o confirmar la orden de prisión preventiva en su contra, en las próximas 48 horas.y más »