Ladrones asaltan a pasajeros y ultrajan a una mujer en Juliaca - Diario Perú21

Diario Perú21Ladrones asaltan a pasajeros y ultrajan a una mujer en JuliacaDiario Perú21Cinco delincuentes armados interceptaron a, al menos, dos vehículos y también balearon a una señora de 45 años. Compartir · Compartir; Comentar; CompartirCompartirImprimir; +-. Puno: Ladrones asaltan a pasajeros y ultrajan a una mujer en Juliaca.y más »

Puno: cuatro vehículos asaltados y una pasajera violada en carretera de Juliaca - LaRepública.pe

LaRepública.pePuno: cuatro vehículos asaltados y una pasajera violada en carretera de JuliacaLaRepública.peLos delincuentes, que portaban armas de fuego, se dieron a la fuga a pie junto con las pertenencias de los pasajeros. 6 Oct 2017 | 20:53 h. Policía hasta el momento no ha recibido la denuncia del caso Fuente: Radio Onda Azul-Puno. Redacción: ...y más »

Puno: asaltan cuatro vehículos y violan a una pasajera en carretera - El Comercio

El ComercioPuno: asaltan cuatro vehículos y violan a una pasajera en carreteraEl ComercioEsta madrugada, cuatro vehículos fueron asaltados en un recodo de la carretera Sandia Juliaca, en Puno, por una banda de delincuentes que llevaba consigo armas de fuego de corto y largo alcance. Los afectados fueron 40 pasajeros de un bus de la ...y más »

Puno: Pasajeros de empresa Las Águilas y acompañantes de Walter Aduviri fueron asaltados en Muñacruz - Cuyo Cuyo - Radio Onda Azul

Radio Onda AzulPuno: Pasajeros de empresa Las Águilas y acompañantes de Walter Aduviri fueron asaltados en Muñacruz - Cuyo CuyoRadio Onda AzulHoy a la una de la madrugada pasajeros de la empresa Las Aguilas que se trasladaba de Putina Punco con dirección a Juliaca, pasaron el susto de sus vidas, ya que nuevamente por retención de cinco encapuchados, fueron asaltados en el sector ...y más »

Puno: Walter Aduviri es asaltado camino a Cuyo Cuyo - Diario Correo

Diario CorreoPuno: Walter Aduviri es asaltado camino a Cuyo CuyoDiario CorreoHoy a la 1:30 a.m. un bus de transporte público, dos camionetas y un camión fueron asaltados en Muñacruz, camino a Cuyo Cuyo, en la provincia de Sandia. Entre las víctimas se encontraba el aspirante al sillón regional, Walter Aduviri Calisaya. El ...y más »