Noticias destacadas

Alemania aprueba matrimonios gay - Hoy Estado;

Alemania aprueba matrimonios gay - Hoy Estado

Hoy EstadoAlemania aprueba matrimonios gayHoy EstadoA pesar del voto en contra de la canciller Angela Merkel, el parlamento alemán adoptó este viernes un proyecto de ley para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. La nueva ley fue aprobada por mayoría de 393 diputados integrada por ...y más »

Parlamento de Alemania aprueba el matrimonio homosexual - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa);

Parlamento de Alemania aprueba el matrimonio homosexual - Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)

Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Parlamento de Alemania aprueba el matrimonio homosexualAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)La inciativa logró imponerse en la votación a pesar del sufragio en contra de la canciller Angela Merkel. 30 de Junio de 2017 15:51. Reuters. El Parlamento de Alemania aprobó este viernes por 393 votos a favor y 226 en contra el proyecto de ley que ...y más »

VENEZUELA: Alemania aprobó el matrimonio igualitario - EntornoInteligente

VENEZUELA: Alemania aprobó el matrimonio igualitarioEntornoInteligenteDiario La Nacion / Legisladores alemanes aprobaron legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo este viernes, una decisión histórica, que se produjo apenas días después de que la canciller Angela Merkel se alejó de su tradicional oposición a ...y más »

Matrimonio homosexual: la revolución tuvo lugar en otra parte - Deutsche Welle;

Matrimonio homosexual: la revolución tuvo lugar en otra parte - Deutsche Welle

Deutsche WelleMatrimonio homosexual: la revolución tuvo lugar en otra parteDeutsche WelleHace una semana, nadie lo hubiera predicho: ahora, los homosexuales en Alemania se les permite casarse, lo mismo que a los heteros. Pero aún pueden venir sorpresas, cree Felix Steiner. Los Verdes celebran la equiparación del matrimonio homosexual.y más »

Alemania legaliza el matrimonio homosexual - Publimetro Perú;

Alemania legaliza el matrimonio homosexual - Publimetro Perú

Publimetro PerúAlemania legaliza el matrimonio homosexualPublimetro PerúEl parlamento alemán adoptó este viernes un proyecto de ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, a pesar del voto en contra de la canciller Angela Merkel. El texto establece que a partir de ahora el matrimonio puede ser contraído ...y más »

Parlamento alemán legalizó el matrimonio homosexual - Últimas Noticias

Parlamento alemán legalizó el matrimonio homosexualÚltimas NoticiasÚN/Euronews.- Este viernes el parlamento Alemán legalizó el matrimonio homosexual tras un voto acelerado en el parlamento, uniéndose a la mayoría de países occidentales que ya han adoptado leyes que otorgan los mismos derechos de matrimonio a ...y más »

Alemania aprueba el matrimonio homosexual - Red Erbol;

Alemania aprueba el matrimonio homosexual - Red Erbol

Red ErbolAlemania aprueba el matrimonio homosexualRed ErbolEl Parlamento federal alemán ha aprobado este viernes la legalización del matrimonio homosexual. Es un proyecto impulsado por los socialdemócratas (SPD) —rompiendo el acuerdo de coalición con los conservadores de la canciller, Angela Merkel— en ...y más »

Parlamento alemán legaliza matrimonio entre personas del mismo sexo - El Pais en linea;

Parlamento alemán legaliza matrimonio entre personas del mismo sexo - El Pais en linea

El Pais en lineaParlamento alemán legaliza matrimonio entre personas del mismo sexoEl Pais en lineaEl Parlamento Federal de Alemania aprobó este viernes la legalización del matrimonio pleno entre personas del mismo sexo, aunque la iniciativa no contó con el apoyo pleno de todas las autoridades. El proyecto fue impulsado por los socialdemócratas, ...y más »

El parlamento alemán vota para legalizar el matrimonio gay - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

El parlamento alemán vota para legalizar el matrimonio gay - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El parlamento alemán vota para legalizar el matrimonio gayPrimer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Los diputados del Partido Verde lanzan confeti a través de la cámara tras la aprobación del matrimonio gay, a pesar del no de Merkel. Matrimonio gay. Fabrizio Bensch/Reuters. Redactado por Redacción PSN. Fecha de Publicación - junio 30, 2017.y más »

Parlamento alemán legaliza matrimonio igualitario - teleSUR TV;

Parlamento alemán legaliza matrimonio igualitario - teleSUR TV

teleSUR TVParlamento alemán legaliza matrimonio igualitarioteleSUR TVLa gente celebra ante la cámara baja del parlamento alemán, después de que los delegados votaron sobre la legalización del matrimonio igualitario. | Foto: SWI. Publicado 30 junio 2017. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share ...y más »

Con el voto en contra de Merkel, se aprobó el matrimonio homosexual en Alemania - La Diaria;

Con el voto en contra de Merkel, se aprobó el matrimonio homosexual en Alemania - La Diaria

La DiariaCon el voto en contra de Merkel, se aprobó el matrimonio homosexual en AlemaniaLa DiariaEl Parlamento alemán aprobó un proyecto de ley presentado por los socialdemócratas (SPD) para legalizar el matrimonio de las personas del mismo sexo. La proposición de este proyecto de ley por parte del SPD, partido que participa en la coalición de ...y más »

Matrimonio gay en Alemania, ¿maniobra política? - Business Monkey News (Registro) (blog);

Matrimonio gay en Alemania, ¿maniobra política? - Business Monkey News (Registro) (blog)

Business Monkey News (Registro) (blog)Matrimonio gay en Alemania, ¿maniobra política?Business Monkey News (Registro) (blog)El cambio de actitud de Merkel obedece a una maniobra política: una táctica que abrió la puerta a esta legalización y evitó el rechazo a posibles alianzas. El Parlamento alemán aprobó este viernes el matrimonio igualitario con 393 votos a favor y 226 ...y más »

Alemania se suma al matrimonio igualitario - Lexnal Diario;

Alemania se suma al matrimonio igualitario - Lexnal Diario

Lexnal DiarioAlemania se suma al matrimonio igualitarioLexnal DiarioAlemania se suma al número de países que permiten que las personas del mismo sexo accedan a su derecho al matrimonio, luego de una iniciativa aprobada en el Parlamento de esa nación. De acuerdo con Notimex, la Cámara baja alemana aprobó en ...y más »

Alemania aprueba el matrimonio homosexual, con Merkel en contra - Terra.com

Alemania aprueba el matrimonio homosexual, con Merkel en contraTerra.comEl Parlamento alemán, con el voto en contra de la canciller, Angela Merkel, aprobó hoy la legalización del matrimonio homosexual en una polémica sesión en la que los socialdemócratas decidieron vulnerar el acuerdo de coalición con los conservadores, ...y más »

Aprueban en Alemania plena legalidad del matrimonio homosexual - El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa);

Aprueban en Alemania plena legalidad del matrimonio homosexual - El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)

El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)Aprueban en Alemania plena legalidad del matrimonio homosexualEl Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)El Parlamento alemán aprobó el reconocimiento legal y pleno del matrimonio entre personas del mismo sexo. Se trata de una decisión "histórica", subrayaron diputados alemanes. La canciller votó en contra. El Parlamento alemán aprobó este viernes el ...y más »

Así festeja Alemania la legalización del matrimonio igualitario - Huffington Post Mexico (blog);

Así festeja Alemania la legalización del matrimonio igualitario - Huffington Post Mexico (blog)

Huffington Post Mexico (blog)Así festeja Alemania la legalización del matrimonio igualitarioHuffington Post Mexico (blog)Este viernes el país europeo se sumó a otros 22 países que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo. 30/06/2017 11:50 AM CDT | Actualizado Hace 3 minutos. Redacción HuffPost México. TOBIAS SCHWARZ via Getty Images. Este viernes ...y más »

Se legaliza el matrimonio gay en Alemania, a pesar del 'no' de Merkel. - Ciro Di Constanzo (Comunicado de prensa) (blog);

Se legaliza el matrimonio gay en Alemania, a pesar del 'no' de Merkel. - Ciro Di Constanzo (Comunicado de prensa) (blog)

Ciro Di Constanzo (Comunicado de prensa) (blog)Se legaliza el matrimonio gay en Alemania, a pesar del 'no' de Merkel.Ciro Di Constanzo (Comunicado de prensa) (blog)La Cámara Baja de alemana aprobó en Berlín de forma mayoritaria el matrimonio para todos, por lo que el matrimonio homosexual será reconocido por la Constitución de Alemania. De los 623 legisladores, los votos se repartieron con 393 a favor y 226 en ...y más »

Parlamento alemán aprueba matrimonio igualitario - ADN 40;

Parlamento alemán aprueba matrimonio igualitario - ADN 40

ADN 40Parlamento alemán aprueba matrimonio igualitarioADN 40Miembros del Congreso Alemán aprobaron hoy una ley que autorizaría el matrimonio igualitario a nivel federal en Alemania. Al momento, Irlanda, España y Francia eran los únicos países en la Unión Europea que habían aprobado la unión entre personas ...y más »

Alemania aprueba matrimonios igualitarios - El Popular;

Alemania aprueba matrimonios igualitarios - El Popular

El PopularAlemania aprueba matrimonios igualitariosEl PopularPor Redacción. La canciller Angela Merkel y 225 diputados se opusieron a la iniciativa propuesta por los socialdemócratas. archivos/fotos/notas/2017/06/30/alemania-aprueba-. Foto: Agencias. I. Se buscaba forzar a Angela Merkel a una nueva alianza ...y más »

¡Por fin! Alemania acaba de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo - Actitud Fem (Registro) (blog);

¡Por fin! Alemania acaba de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo - Actitud Fem (Registro) (blog)

Actitud Fem (Registro) (blog)¡Por fin! Alemania acaba de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexoActitud Fem (Registro) (blog)En las buenas noticias del día, Alemania acaba de legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo. El proyecto es impulsado por el Partido Social Demócrata (SDP). Lo más sorprendente es que el proyecto logró deshacer la alianza entre el resto de ...y más »