Noticias destacadas

Caso Madre Mía: Ministro del Interior dispone seguridad para testigos - Crónica Viva;

Caso Madre Mía: Ministro del Interior dispone seguridad para testigos - Crónica Viva

Crónica VivaCaso Madre Mía: Ministro del Interior dispone seguridad para testigosCrónica VivaEl titular del Ministerio del Interior (Mininter), Carlos Basombrío, informó que ha dispuesto que la Policía Nacional del Perú (PNP) brinde seguridad a los testigos del caso Madre Mía. Carlos Basombrío respondió de esta manera a un pedido de la ...y más »

Ministro del Interior dispone seguridad para testigos de caso Madre Mía - Andina;

Ministro del Interior dispone seguridad para testigos de caso Madre Mía - Andina

AndinaMinistro del Interior dispone seguridad para testigos de caso Madre MíaAndinaLima, abr. 30. El titular del Ministerio del Interior (Mininter), Carlos Basombrío, señaló hoy que ha dispuesto que la Policía Nacional del Perú (PNP) otorgue seguridad a los testigos del caso Madre Mía. Basombrío respondió a un pedido de la presidenta ...y más »

Ministro Basombrío: PNP protegerá a testigos del caso Madre Mía - Canal N;

Ministro Basombrío: PNP protegerá a testigos del caso Madre Mía - Canal N

Canal NMinistro Basombrío: PNP protegerá a testigos del caso Madre MíaCanal NEl ministro del Interior, Carlos Basombrío, respondió al pedido de la presidenta del Congreso, Luz Salgado, para que los testigos del caso Madre Mía reciban resguardo policial. Vía Twitter, Basombrío anunció que ya ordenó al general de la Policía ...y más »

Basombrío dispone seguridad para testigos de Caso Madre Mía | El Comercio Perú - El Comercio;

Basombrío dispone seguridad para testigos de Caso Madre Mía | El Comercio Perú - El Comercio

El ComercioBasombrío dispone seguridad para testigos de Caso Madre Mía | El Comercio PerúEl ComercioEl ministro Carlos Basombrío señaló que ha dispuesto que la Policía Nacional otorgue seguridad a los testigos del Caso Madre Mía. (Foto: El Comercio). Lea También... ¿Se puede reabrir el Caso Madre Mía?, por Julio Espinoza · ¿Se puede reabrir el Caso ...y más »

Ministro Carlos Basombrío dispone protección policial para testigos de caso Madre Mía - Diario Perú21;

Ministro Carlos Basombrío dispone protección policial para testigos de caso Madre Mía - Diario Perú21

Diario Perú21Ministro Carlos Basombrío dispone protección policial para testigos de caso Madre MíaDiario Perú21Luz Salgado solicitó al titular del Interior resguardo para testigos que pidieron reapertura del caso que involucra a Ollanta Humala. El ministro del Interior, Carlos Basombrío. (Renzo Salazar). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Luego de ...y más »

PNP protegerá a testigos del caso Madre Mía - LaRepública.pe;

PNP protegerá a testigos del caso Madre Mía - LaRepública.pe

LaRepública.pePNP protegerá a testigos del caso Madre MíaLaRepública.peEl ministro del Interior informó que pidió al director general de la PNP protección para los testigos que corren peligro por el caso Madre Mía. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: La República. Luz Salgado, presidenta del Congreso de ...y más »