Noticias destacadas

Muere John Hurt, actor de Alien y Harry Potter - Blasting News;

Muere John Hurt, actor de Alien y Harry Potter - Blasting News

Blasting NewsMuere John Hurt, actor de Alien y Harry PotterBlasting NewsEl actor británico, John Hurt (Shirebrook, 1940), ha fallecido a los 77 años de edad. John Hurt, cuya carrera abarca seis décadas, había participado en películas tales como Un Hombre para la Eternidad, Alien,el Octavo pasajero o la saga de películas ...y más »

Muere el legendario actor británico John Hurt a los 77 años - Hoy Los Angeles;

Muere el legendario actor británico John Hurt a los 77 años - Hoy Los Angeles

Hoy Los AngelesMuere el legendario actor británico John Hurt a los 77 añosHoy Los AngelesJohn Hurt falleció tras haber superado supuestamente un cáncer de páncreas; su carrera incluye la participación en más de 100 películas. (Reuters Photo). EFE. El actor Sir John Hurt, fallecido ayer a los 77 años a causa de un cáncer, fue un actor ...y más »

Muere a los 77 años el actor John Hurt, estrella de

Muere a los 77 años el actor John Hurt, estrella de "El hombre elefante" - Investing.com España

Investing.com EspañaMuere a los 77 años el actor John Hurt, estrella de "El hombre elefante"Investing.com EspañaLONDRES (Reuters) - El veterano actor británico Sir John Hurt, candidato al Oscar por su papel estelar en "El hombre elefante" y su papel de reparto en "Expreso de medianoche", murió tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, dijo el sábado ...y más »

Adiós a El hombre elefante - La Crónica de Hoy

Adiós a El hombre elefanteLa Crónica de HoyUna trayectoria de 60 años en la pantalla de plata hizo de John Hurt un actor convencido: “El cine está hecho para celebrar la vida”, dijo a El País el 13 de septiembre de 1984, a su paso por Madrid, España. Esa filosofía lo acompañó hasta su último ...y más »

A los 77 años murió el actor británico John Hurt - Radio Concierto;

A los 77 años murió el actor británico John Hurt - Radio Concierto

Radio ConciertoA los 77 años murió el actor británico John HurtRadio ConciertoA los 77 años falleció el actor británico John Hurt, nominado en dos ocasiones al Oscar por sus interpretaciones en “El expreso de medianoche” (1978) y “El hombre elefante” (1980). Su deceso fue confirmado a la BBC por su agente. Hurt fue diagnosticado ...y más »

Inicio Tecnociencia Tecnología John Hurt ha muerto: el actor de Harry Potter, El Hombre Elefante... - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias;

Inicio Tecnociencia Tecnología John Hurt ha muerto: el actor de Harry Potter, El Hombre Elefante... - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasInicio Tecnociencia Tecnología John Hurt ha muerto: el actor de Harry Potter, El Hombre Elefante...Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasJohn Hurt, ha muerto. El actor británico conocido por sus papeles en las películas de Harry Potter, Alien y Hellboy, pero también para la serie de Doctor who, mostrando stiridinlume.ro. John Hurt, murió a la edad de 77 años, después de una larga ...y más »

Fallece el mítico actor John Hurt - El Diario de Chihuahua

Fallece el mítico actor John HurtEl Diario de ChihuahuaEl día de hoy falleció el mítico actor John Hurt tras luchar por más de un año contra un cáncer de páncreas. Según confirmó el portal inglés Mirror, el actor luchaba contra la complicación médica desde 2015, motivo por el que lo mantuvo lejos de la ...y más »

Actor británico John Hurt fallece a los 77 años - TN8.tv;

Actor británico John Hurt fallece a los 77 años - TN8.tv

TN8.tvActor británico John Hurt fallece a los 77 añosTN8.tvEl agente de Hurt informó sobre la muerte del actor, sin embargo, no detalló las causas que lo provocaron. Fallece actor de “La Ley y el Orden”. El actor británico John Hurt, dos veces nominado a los Oscar, falleció este viernes a los 77 años por ...y más »

Adiós a John Hurt, el actor de los mil rostros - 24Horas.cl;

Adiós a John Hurt, el actor de los mil rostros - 24Horas.cl

24Horas.clAdiós a John Hurt, el actor de los mil rostros24Horas.clActor de mirada melancólica interpretaba a menudo en la pantalla a personajes excéntricos, extraviados, víctimas o torturadores. Twittear. Video; Imagen. Las numerosas muertes de John Hurt en el cine. De primera víctima de "Alien" a monstruo sensible ...y más »

John Hurt muere a los 77 años tras una lucha contra el cáncer - ElEspectador.com;

John Hurt muere a los 77 años tras una lucha contra el cáncer - ElEspectador.com

ElEspectador.comJohn Hurt muere a los 77 años tras una lucha contra el cáncerElEspectador.comEl actor inglés, reconocido por su papel en películas como "Harry Potter", "El espía que sabía demasiado" o "Alien", batalló por cerca de dos años con un cáncer de páncreas. Por: EFE. 0Compartido.y más »

Murió John Hurt, el recordado 'Narrador de cuentos' - RPP Noticias;

Murió John Hurt, el recordado 'Narrador de cuentos' - RPP Noticias

RPP NoticiasMurió John Hurt, el recordado 'Narrador de cuentos'RPP NoticiasEl legendario actor John Hurt, protagonista de la famosa serie El narrador de cuentos, murió este viernes a los 77 años luego de una batalla contra el cáncer de páncreas, según Hollywood Reporter. En el 2015, durante una entrevista a The Mirror, habló ...y más »

John Hurt: 5 datos curiosos sabías del actor que nos dejó - El Comercio;

John Hurt: 5 datos curiosos sabías del actor que nos dejó - El Comercio

El ComercioJohn Hurt: 5 datos curiosos sabías del actor que nos dejóEl Comercio¿Qué significó el número 3 para "El narrador de cuentos"? ¿Qué récord ostenta el actor que falleció a los 77 años? Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. John Hurt: 5 datos curiosos del actor que nos dejó. John Hurt como Garrick Ollivander, el mago ...y más »

Muere actor de

Muere actor de "Harry Potter" - La Prensa Libre Costa Rica

La Prensa Libre Costa RicaMuere actor de "Harry Potter"La Prensa Libre Costa RicaEl actor de cine británico, John Hurt, famoso por sus papeles en "El hombre elefante" y "Harry Potter", falleció a los 77 años tras padecer cáncer de páncreas, anunciaron este sábado varios medios británicos citando a su representante. Hurt encarnó ...y más »

Muere el multifacético actor inglés John Hurt, víctima de cáncer - Terra.com

Muere el multifacético actor inglés John Hurt, víctima de cáncerTerra.comEl actor británico John Hurt, nominado al Oscar por sus participaciones en "Expreso de medianoche" y "El hombre elefante", falleció a los 77 años a causa de cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2015, informó el portal TMZ. Hurt, nacido en ...y más »

Muere famoso actor inglés - La Voz del Puerto (blog);

Muere famoso actor inglés - La Voz del Puerto (blog)

La Voz del Puerto (blog)Muere famoso actor inglésLa Voz del Puerto (blog)Ciudad de México.- Este viernes falleció el actor John Hurt, quien protagonizó la emblemática película 'El hombre elefante', a los 77 años de edad. Hurt, quien apareció en 'Alien', 'V de Vendetta', 'Harry Potter', 'Dr. Who' y '1984' murió a causa de ...y más »

Víctima de cáncer muere el actor John Hurt - Zeta;

Víctima de cáncer muere el actor John Hurt - Zeta

ZetaVíctima de cáncer muere el actor John HurtZetaEl actor británico que trabajó en filmes como: “El hombre elefante”, “Expreso de medianoche”, “Harry Potter”, entre otras, John Hurt, murió este viernes 27 de enero tras luchar con el cáncer de páncreas. Tenía 77 años. Fue en el 2015 cuando le ...y más »

Muere John Hurt, actor que dio vida a

Muere John Hurt, actor que dio vida a "Mr Ollivander" en Harry Potter - Soy502

Soy502Muere John Hurt, actor que dio vida a "Mr Ollivander" en Harry PotterSoy502El legendario actor británico, John Hurt, falleció este viernes 27 de enero de 2017 a los 77 años a causa de un cáncer. Será siempre recordado por su papel como Mr. Ollivander en la saga de Harry Potter. Muere Alan Rickman, el profesor Severus Snape de ...y más »

Muere John Hurt, protagonista de "El Hombre Elefante" - Terra Chile

Muere John Hurt, protagonista de "El Hombre Elefante"Terra ChileEl versátil actor sir John Hurt, que pudo conmover al público en "El hombre elefante", aterrarlo en "Alien" y parodiar esa misma escena en "Spaceballs", ha muerto. Tenía 77 años. ver más. Muere el "Narrador de Cuentos", John Hurt · Muere el legendario ...y más »

Muere el actor John Hurt a los 77 años - CNNEspañol.com;

Muere el actor John Hurt a los 77 años - CNNEspañol.com

CNNEspañol.comMuere el actor John Hurt a los 77 añosCNNEspañol.com(CNN Español) - El actor John Hurt, conocido por sus papeles en Alien, V for Vendetta, Hellboy, The Elephant Man y Harry Potter falleció a los 77 años, dijo su publicista Charles McDonald. McDonald no dio más detalles sobre la muerte. Fue nominado a ...y más »

PERÚ: Falleció a los 77 años John Hurt,

PERÚ: Falleció a los 77 años John Hurt, "El narrador de cuentos" - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Falleció a los 77 años John Hurt, "El narrador de cuentos"EntornoInteligenteHurt partió como un orgulloso caballero de la reina Isabel II. Le sobreviven su cuarta esposa Anwen Rees-Myers, con quien se casó hace 12 años, y sus hijos Alexander y Nicholas. "Recientemente se me ha diagnosticado un cáncer de páncreas en primera ...y más »