Noticias destacadas

Masaya Nakamura, el "padre de Pac-Man", muere a los 91 años - Economía y Negocios online

Masaya Nakamura, el "padre de Pac-Man", muere a los 91 añosEconomía y Negocios onlineEl fundador de la firma japonesa Namco, creadora del mítico videojuego Pac-Man, falleció el pasado 22 de enero a los 91 años. Masaya Nakamura fundó la empresa de software en 1955, bajo el nombre Nakamura Manufacturingy. La compañía pasó de ...y más »

Murió Masaya Nakamura, el padre del Pacman - Agencia Fe;

Murió Masaya Nakamura, el padre del Pacman - Agencia Fe

Agencia FeMurió Masaya Nakamura, el padre del PacmanAgencia FeNakamura, nacido en Tokio en 1925, fundó Nakamura Manufacturing Company en 1955, la compañía que luego acortó su nombre a Namco y llegó a ser la principal distribuidora japonesa de Atari. Agenciafe/Télam |. Murió Masaya Nakamura, el padre del ...y más »

Nakamura creó parte de la fiebre nostálgica por los 80 - La Razon;

Nakamura creó parte de la fiebre nostálgica por los 80 - La Razon

La RazonNakamura creó parte de la fiebre nostálgica por los 80La RazonInstalados en una época de añoranza por tiempos mejores, traer de vuelta clásicos de la pantalla, la moda y los videojuegos se ha convertido casi en una obsesión. En el constante cuento entre seguir hacia el futuro al paso de la tecnología y revivir ...y más »

Fallece “el padre de PAC-MAN” Masaya Nakamura - Diario Financiero

Fallece “el padre de PAC-MAN” Masaya NakamuraDiario FinancieroMasaya Nakamura, conocido como el “padre de PAC-MAN”, falleció a los 91 años el 22 de enero, según informó el fabricante japones de videojuegos Bandai Namco Holdings. Nakamura fundó la empresa -que posteriormente se llamaría Namco- en 1955, ...y más »

Muere Masaya Nakamura, fundador de la compañía que lanzó "Pac-Man" - RadioFórmula

Muere Masaya Nakamura, fundador de la compañía que lanzó "Pac-Man"RadioFórmulaEl empresario japonés Masaya Nakamura, fallecido a los 91 años, fue pionero en la industria de los videojuegos y creador de la compañía Namco, que lanzó la máquina del videojuego "Pac-Man". Nota ...y más »

VENEZUELA: Murió Masaya Nakamura, clave en el nacimiento del Pac-Man en 1980 - EntornoInteligente;

VENEZUELA: Murió Masaya Nakamura, clave en el nacimiento del Pac-Man en 1980 - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Murió Masaya Nakamura, clave en el nacimiento del Pac-Man en 1980EntornoInteligenteConfirmado / Fue el fundador de Namco, la compañía que confió en Toru Iwatani para la creación del juego hace casi 40 años. El fabricante japonés de juguetes y videojuegos Bandai Namco dijo el lunes que su fundador Masaya Nakamura, conocido como ...y más »

Muere Masaya Nakamura, 'padre' de Pac-Man - W Radio México;

Muere Masaya Nakamura, 'padre' de Pac-Man - W Radio México

W Radio MéxicoMuere Masaya Nakamura, 'padre' de Pac-ManW Radio MéxicoEl ex presidente y fundador de la compañía desarrolladora de videojuegos Namco y considerado en el mundo como el 'padre de Pac-Man', Masaya Nakamura, falleció el pasado 22 de enero a la edad de 91 años. Aunque el creador del popular videojuego ...y más »

Fallece Masaya Nakamura, padre del videojuego 'Pac-Man' - Medio Tiempo.com;

Fallece Masaya Nakamura, padre del videojuego 'Pac-Man' - Medio Tiempo.com

Medio Tiempo.comFallece Masaya Nakamura, padre del videojuego 'Pac-Man'Medio Tiempo.comEl expresidente y fundador de la compañía desarrolladora de videojuegos Namco, Masaya Nakamura, falleció el pasado 22 de enero a la edad de 91 años, según informó hoy la propia empresa en un comunicado. Nakamura fundó en 1955 una empresa ...y más »

Muere Masaya Nakamura el padre del legendario videojuego Pac-Man - W Radio

Muere Masaya Nakamura el padre del legendario videojuego Pac-ManW RadioEl juego de video desarrollado en la compañía Namco Bandai. fundada por Nakamura, es considerado como el más jugado en la historia de los 'arcade'. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter · Enviar aGoogle Plus · Enviar a Linkedin ...y más »

Falleció

Falleció "el padre del Pacman", Masaya Nakamura, a los 91 años - globovision.com

globovision.comFalleció "el padre del Pacman", Masaya Nakamura, a los 91 añosglobovision.comEl hombre considerado como "el padre del Pacman", Masaya Nakamura, ha muerto a los 91 años. Era el fundador de Namco, la empresa responsable del exitoso videojuego. La compañía ha explicado en un comunicado que Nakamura falleció el pasado ...y más »

Murió el

Murió el "padre del Pac-Man" a los 91 años de edad - Red Erbol

Red ErbolMurió el "padre del Pac-Man" a los 91 años de edadRed ErbolEl "padre del Pac-Man", Masaya Nakamura, murió a los 91 años el 22 de enero pasado, según informó en las últimas horas la empresa Bandai Namco. El japonés Nakamura vio cómo la compañía que fundó en 1955 pasó de operar dos caballitos mecánicos ...y más »

Fallece Masaya Nakamura, fundador de Namco - Universo Nintendo (Comunicado de prensa) (blog);

Fallece Masaya Nakamura, fundador de Namco - Universo Nintendo (Comunicado de prensa) (blog)

Universo Nintendo (Comunicado de prensa) (blog)Fallece Masaya Nakamura, fundador de NamcoUniverso Nintendo (Comunicado de prensa) (blog)El fundador de Namco, Masaya Nakamura, murió el pasado 22 de enero. Con él se va un visionario y figura clave de la industria de los videojuegos. Fue en la mañana que me enteré de esta triste noticia, y fue precisamente a través de Katsuhiro Harada, ...y más »

Muere “el padre de Pacman” a los 91 años - La Prensa de Honduras;

Muere “el padre de Pacman” a los 91 años - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasMuere “el padre de Pacman” a los 91 añosLa Prensa de HondurasNakamura comenzó con atracciones mecánicas y convirtió su empresa en una de las más importantes en el mercado de los videojuegos. Redacción. Masaya Nakamura, el hombre que creó el célebre videojuego y el personaje de “Pacman”, murió a los 91 ...y más »

Pac-Man está de luto: falleció su padre Masaya Nakamura - Huffington Post Mexico (blog);

Pac-Man está de luto: falleció su padre Masaya Nakamura - Huffington Post Mexico (blog)

Huffington Post Mexico (blog)Pac-Man está de luto: falleció su padre Masaya NakamuraHuffington Post Mexico (blog)Dio un gran impulso a la fiebre de los videojuegos al crear uno de los títulos más famosos para muchas generaciones. 30/01/2017 3:55 PM CST | Actualizado Hace 15 horas. Notimex. ¡LO NUEVO! SELECCIONA Y COMPARTE. Selecciona el texto que ...y más »

CÓCTEL DE NOTICIAS - Producto (Comunicado de prensa)

CÓCTEL DE NOTICIASProducto (Comunicado de prensa)Tu Twitter, facebook e instagram decidirán tu entrada a EEUU. Adiós al padre de Pac-Man. Wendy's se entrena en el Super Bowl. Líneas aéreas en caída libre. Dime con quién twitteas y te diré si entras.Esta pareciera ser la nueva máxima para ser admitido ...y más »

Grafico los datos imperdibles de PacMan - ElTiempo.com;

Grafico los datos imperdibles de PacMan - ElTiempo.com

ElTiempo.comGrafico los datos imperdibles de PacManElTiempo.comEste lunes se anunció la muerte de Masaya Nakamura, el 'padre' de 'Pac-Man'. El fundador de la empresa de videojuegos Namco falleció a los 91 años. La compañía lanzó la máquina del videojuego en 1980, la cual fue diseñada por Toru Iwatani.y más »

Muere Masaya Nakamura el 'padre' de Pac-Man - RT en Español - Noticias internacionales;

Muere Masaya Nakamura el 'padre' de Pac-Man - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesMuere Masaya Nakamura el 'padre' de Pac-ManRT en Español - Noticias internacionalesLa máquina de videojuegos de Pac-Man (también conocida como 'Comecocos') es considerada como la más exitosa de todos los tiempos por el Libro Guinness de los Récords. Muere Masaya Nakamura el 'padre' de Pac-Man. pixabay.com. Síguenos en ...y más »

Masaya Nakamura, el creador de "Pac-Man", murió a sus 91 años - Extra Boyacá

Masaya Nakamura, el creador de "Pac-Man", murió a sus 91 añosExtra BoyacáMasaya Nakamura, expresidente y fundador de Namco, desarrolladora de videojuegos como Pacman, murió el pasado 22 de enero a la edad de 91 años, informó este lunes la empresa en un comunicado. Nakamura fundó en 1955 una empresa, con su ...y más »

Murió el padre de “Pac-Man” - La Prensa Gráfica;

Murió el padre de “Pac-Man” - La Prensa Gráfica

La Prensa GráficaMurió el padre de “Pac-Man”La Prensa GráficaEl fundador de Namco y considerado el padre de “Pac-Man” falleció a los 62 años de haber creado el popular videojuego. 30 de Enero de 2017 a la(s) 11:38 / Nicolás Menjívar. Archivado en compañía éxito Japón masaya nakamura namco pac-man ...y más »

Fallece a los 91 años

Fallece a los 91 años "el padre del Pacman" - 24Horas.cl

24Horas.clFallece a los 91 años "el padre del Pacman"24Horas.clMasaya Nakamura fundó la empresa que dio vida al popular videojuego, convirtiéndose en uno de los pioneros en la industria. Imagen. Masaya Nakamura, precursor japonés de los videojuegos más conocido como "el padre de Pac-Man", falleció el pasado ...y más »