Noticias destacadas

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018 - La Prensa;

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018 - La Prensa

La PrensaNASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018La PrensaEn el verano de 2018 como parte de la misión Solar Probe Plus la agencia NASA enviará al Sol una sonda de investigación que se acercará a nuestra estrella a una distancia mínima récord de 6,2 millones de kilómetros, informa el portal SpaceRef. Aunque ...y más »

La NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018 - Informe21.com;

La NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018 - Informe21.com

Informe21.comLa NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018Informe21.comSe cree que la misión ayudará a responder a las preguntas sobre las características físicas del Sol y a mejorar las predicciones sobre el impacto de los fenómenos meteorológicos cósmicos en la Tierra. En el verano de 2018 como parte de la misión Solar ...y más »

La humanidad podría 'besar' el Sol en 2018: NASA - EL DEBATE;

La humanidad podría 'besar' el Sol en 2018: NASA - EL DEBATE

EL DEBATELa humanidad podría 'besar' el Sol en 2018: NASAEL DEBATESolar Probe Plus es el nombre de la misión que rozaría la superficie del sol. Foto: @yassercu. El Debate Por: El Debate. 0 0. 0 0. EU.- Como parte de la misión Solar Probe Plus, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) lanzará ...y más »

La NASA revelará detalles sobre la misión que busca “llegar al Sol” - Frontera.info;

La NASA revelará detalles sobre la misión que busca “llegar al Sol” - Frontera.info

Frontera.infoLa NASA revelará detalles sobre la misión que busca “llegar al Sol”Frontera.infoLa NASA está preparada para anunciar nuevos detalles sobre su misión radical de volar directamente a la atmósfera del Sol. El plan, llamado Solar Probe Plus, verá una nave espacial lanzada desde la Tierra en el verano de 2018, para alcanzar una órbita ...y más »