Noticias destacadas

Autopista alterna a Carretera Central estará lista en diciembre de 2017 - Portal de Turismo (Comunicado de prensa) (Registro);

Autopista alterna a Carretera Central estará lista en diciembre de 2017 - Portal de Turismo (Comunicado de prensa) (Registro)

Portal de Turismo (Comunicado de prensa) (Registro)Autopista alterna a Carretera Central estará lista en diciembre de 2017Portal de Turismo (Comunicado de prensa) (Registro)El acalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, inspeccionó ayer los trabajos de construcción de la Nueva Autopista Central y precisó que su gestión culminará este importante proyecto en diciembre del próximo año, beneficiando así a más de 218,000 ...y más »

Avanzan las obras en la nueva autopista Prialé que unirá Lima con Chosica - LaRepública.pe;

Avanzan las obras en la nueva autopista Prialé que unirá Lima con Chosica - LaRepública.pe

LaRepública.peAvanzan las obras en la nueva autopista Prialé que unirá Lima con ChosicaLaRepública.pemenos tiempo de viaje. Ya se afirmó tramo de 7 kilómetros de la vía. Agilizará el tránsito en la Carretera Central. Las expropiaciones de inmuebles van en un 80%. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Las obras en la zona donde estará la nueva ...y más »

Autopista Central lista en el 2017 - Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa);

Autopista Central lista en el 2017 - Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)

Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)Autopista Central lista en el 2017Diario UNO - Lima Perú (Sátira) (Comunicado de prensa)El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que la Nueva Autopista Central, que irá desde la vía de Evitamiento hasta Chosica, estará concluida en diciembre de 2017. Ello tras inspeccionar los trabajos que se realizan en la Carretera Central ...y más »

Nueva Autopista Central estará lista para diciembre del 2017 - Diario Perú21;

Nueva Autopista Central estará lista para diciembre del 2017 - Diario Perú21

Diario Perú21Nueva Autopista Central estará lista para diciembre del 2017Diario Perú21El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, visitó las obras y sostuvo que el proceso de expropiación se encuentra en un 80%. Luis Castañeda asegura que la Nueva Autopista Central estará lista para diciembre del 2017. (Municipalidad de Lima) ...y más »

Construcción de la Nueva Autopista Central estará lista para diciembre del 2017 - LaRepública.pe;

Construcción de la Nueva Autopista Central estará lista para diciembre del 2017 - LaRepública.pe

LaRepública.peConstrucción de la Nueva Autopista Central estará lista para diciembre del 2017LaRepública.peEl alcalde de Lima, Luis Castañeda, informó que las obras de la Nueva Autopista Central culminarán en el mes de diciembre del 2017. Esa megaobra comenzó a ejecutarse el 12 de julio del presente año. PUEDES VER: Senamhi: presencia de poco brillo ...y más »

Nueva Autopista Central será terminada en diciembre del 2017 - Andina;

Nueva Autopista Central será terminada en diciembre del 2017 - Andina

AndinaNueva Autopista Central será terminada en diciembre del 2017AndinaLima, oct. 3. La construcción de la Nueva Autopista Central, que permitirá desplazarse desde la vía de Evitamiento hasta Chosica en 30 minutos, estará concluida en diciembre del 2017, anunció el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, tras realizar hoy ...y más »

Avanzan tramo de nueva autopista Ramiro Priale | VIDEO - LaRepública.pe;

Avanzan tramo de nueva autopista Ramiro Priale | VIDEO - LaRepública.pe

LaRepública.peAvanzan tramo de nueva autopista Ramiro Priale | VIDEOLaRepública.peDe julio a la fecha se han aplanado cerca de 7 kilómetros de los 20 de esta vía, aseguró el alcalde Luis Castañeda. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Se espera que obra esté lista a fines de diciembre del 2017.. Las obras en la nueva autopista ...y más »

Municipalidad de Lima: nueva autopista Ramiro Prialé estará terminada en el 2017 (VIDEO) - El Popular;

Municipalidad de Lima: nueva autopista Ramiro Prialé estará terminada en el 2017 (VIDEO) - El Popular

El PopularMunicipalidad de Lima: nueva autopista Ramiro Prialé estará terminada en el 2017 (VIDEO)El PopularNueva autopista Ramiro Prialé no tendrá semáforos y permitirá realizar la ruta Lima-Chosica en cuestión de 30 minutos. Obra descongestionará la Carretera Central. Nueva autopista Ramiro Prialé ya tiene 7 km de construcción.y más »