Noticias destacadas

Nueve meses de prisión para soldador que mató a su pareja con un ladrillo - Diario Correo;

Nueve meses de prisión para soldador que mató a su pareja con un ladrillo - Diario Correo

Diario CorreoNueve meses de prisión para soldador que mató a su pareja con un ladrilloDiario CorreoEl soldador Edgar Quispe Vargas (32) afrontará tras las rejas la investigación fiscal que lo involucra en el asesinato de su pareja Wendy García Márquez (22), a quien le quitó la vida durante una discusión y luego durmió con su cadáver. Ayer, el juez ...y más »

Arequipa: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que mató a su pareja con un ladrillo - Diario Perú21;

Arequipa: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que mató a su pareja con un ladrillo - Diario Perú21

Diario Perú21Arequipa: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que mató a su pareja con un ladrilloDiario Perú21Edgar Quispe Vargas (38) reconoció que asesinó a Wendy García tras discutir con ella y reclamarle por una presunta infidelidad. Arequipa: Sujeto que mató con un ladrillo a su pareja irá 9 meses a prisión. (USI) ...y más »

Dan prisión preventiva a sujeto que asesinó a pareja - RPP Noticias;

Dan prisión preventiva a sujeto que asesinó a pareja - RPP Noticias

RPP NoticiasDan prisión preventiva a sujeto que asesinó a parejaRPP NoticiasEdgar Quispe Vargas, permanecerá recluido en el penal de varones de Socabaya hasta que culminen las investigaciones. Redacción. 22 de febrero del 2017 - 6:02 PM. Homicida Aqp. Edgar Quispe, permanecerá en prisión mientras culminen las ...y más »

Arequipa: ebrio mata de la peor manera a su pareja y para colmo ocurre esto - Diario Ojo;

Arequipa: ebrio mata de la peor manera a su pareja y para colmo ocurre esto - Diario Ojo

Diario OjoArequipa: ebrio mata de la peor manera a su pareja y para colmo ocurre estoDiario OjoUn nuevo caso de feminicidio ocurrió el último lunes en la región Arequipa, donde un hombre identificado como Edgar Quispe Vargas (38) asesinó a su pareja Wendy García Marquez (22) lanzándole un ladrillo a la cabeza mientras discutían en su vivienda ...y más »

Arequipa: mecánico asesina a pareja y duerme con su cadáver - Terra Perú;

Arequipa: mecánico asesina a pareja y duerme con su cadáver - Terra Perú

Terra PerúArequipa: mecánico asesina a pareja y duerme con su cadáverTerra PerúEl distrito arequipeño de Paucarpata fue escenario de un macabro feminicidio. Un mecánico identificado como Edgar Quispe Vargas (38), asesinó a su pareja a ladrillazos y luego durmió con su cadáver.y más »

Planchador asesinó a su mujer a ladrillazos en Arequipa - Diario Trome;

Planchador asesinó a su mujer a ladrillazos en Arequipa - Diario Trome

Diario TromePlanchador asesinó a su mujer a ladrillazos en ArequipaDiario TromePlanchador la golpeó con un ladrillo en la cabeza, en repetidas ocasiones, luego de sostener acalorada discusión en Arequipa. Compartir · Compartir; Comentar; +-. Foto 1 de 3. Arequipa. Planchador asesinó a su conviviente. (Foto: Pedro Torres). Arequipa.y más »

Sujeto ebrio mata a conviviente con un palo y un ladrillo - RPP Noticias;

Sujeto ebrio mata a conviviente con un palo y un ladrillo - RPP Noticias

RPP NoticiasSujeto ebrio mata a conviviente con un palo y un ladrilloRPP NoticiasEl homicida, que pasó la noche con el cuerpo de la mujer, decidió entregarse en la comisaría de Paucarpata, donde reconoció y reveló cómo ocurrió el hecho. Redacción. 21 de febrero del 2017 - 3:09 PM. Caso de feminicidio. Homicida y víctima dejan cinco ...y más »

Arequipa: hombre asesinó a su pareja y luego durmió con el cadáver - Diario Ojo;

Arequipa: hombre asesinó a su pareja y luego durmió con el cadáver - Diario Ojo

Diario OjoArequipa: hombre asesinó a su pareja y luego durmió con el cadáverDiario Ojo¡Terrible! Una tragedia se ha vivido en el distrito de Paucarpata, en Arequipa, cuando un hombre asesinó a su conviviente. El hombre, identificado como Edgar Quispe Vargas (38), y quien habría estado en aparente estado de ebriedad, asesinó a su pareja ...y más »

Arequipa: mecánico asesinó a ladrillazos a su conviviente - El Comercio;

Arequipa: mecánico asesinó a ladrillazos a su conviviente - El Comercio

El ComercioArequipa: mecánico asesinó a ladrillazos a su convivienteEl ComercioSujeto acudió a la comisaría para confesar feminicidio. Agentes hallaron cadáver debajo de una cama y en un charco de sangre. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. Arequipa: mecánico asesinó a ladrillazos a su conviviente. Este es el tercer ...y más »

Hombre duerme con el cadáver de su pareja después de matarla (FOTOS) - Diario Correo;

Hombre duerme con el cadáver de su pareja después de matarla (FOTOS) - Diario Correo

Diario CorreoHombre duerme con el cadáver de su pareja después de matarla (FOTOS)Diario CorreoUn nuevo caso de feminicidio se registró en Arequipa. Un hombre en aparente estado de ebriedad mató a su pareja y durmió con su cadáver en la casa donde convivían y que se ubica en el distrito de Paucarpata. - Lea también: [Descuartizador se despidió ...y más »