Cusco: turistas en Machu Picchu serán resguardados por al menos 100 policías - Canal N

Canal NCusco: turistas en Machu Picchu serán resguardados por al menos 100 policíasCanal NEsta mañana se realizó en la región Cusco una movilización convocada por el Frente de Defensa; ante ello las autoridades policiales anunciaron el respaldo a la seguridad de los turistas que visiten el santuario de Machu Picchu. Para tal fin se dispuso ...y más »

Disponen 100 policías para garantizar seguridad de turistas en Machu Picchu - RPP

RPPDisponen 100 policías para garantizar seguridad de turistas en Machu PicchuRPPUn sector de la población realizó hoy movilización y anuncian un paro preventivo para el próximo lunes. Redacción. 06 de octubre del 2017 - 3:04 PM. Valoración: 5/5. Protesta Machu Picchu. Un sector de la población realizó hoy movilización y anuncian ...y más »

Nuevo operador de carretera a Machu Picchu trasladará sus buses el 8 de octubre - Portal de Turismo (Comunicado de prensa)

Nuevo operador de carretera a Machu Picchu trasladará sus buses el 8 de octubrePortal de Turismo (Comunicado de prensa)El ingreso de un nuevo operador para el servicio de transporte turístico en la carretera Hiram Bingham, que conduce a la ciudadela inca de Machu Picchu, cada vez está más cerca pese a los reclamos de la empresa Consettur que no desea mayor ...y más »