Noticias destacadas

Lejos de la Casa Blanca, así se divierte Obama en sus vacaciones - Uno TV Noticias;

Lejos de la Casa Blanca, así se divierte Obama en sus vacaciones - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasLejos de la Casa Blanca, así se divierte Obama en sus vacacionesUno TV NoticiasBarack Obama y su esposa Michelle fueron invitados por el magnate británico Richard Branson, a pasar unas vacaciones en el Caribe, donde el exmandatario estadounidense probó suerte con los deportes acuáticos. Obama, quien tras ocho años al frente ...y más »

Obama toma vacaciones en la isla privada de Richard Branson - La Tribuna.hn;

Obama toma vacaciones en la isla privada de Richard Branson - La Tribuna.hn

La Tribuna.hnObama toma vacaciones en la isla privada de Richard BransonLa Tribuna.hnLuego de ocho años en la Casa Blanca, el ex presidente Barack Obama decidió tomarse unas vacaciones. Unas fotografías recientes lo muestran relajado, lejos de las preocupaciones de liderar un país, en la isla privada de Richard Branson, fundador de ...y más »

Así es como vacacionan Barack Obama y Richard Branson - Alto Nivel;

Así es como vacacionan Barack Obama y Richard Branson - Alto Nivel

Alto NivelAsí es como vacacionan Barack Obama y Richard BransonAlto NivelEl ex presidente de Estados Unidos y el propietario de Virgin Group hicieron maletas y vacacionaron en una de las islas privadas del magnate inglés. 07-02-2017, 5:42:06 PM. Virgin. Alto Nivel. Tras ocho años en la Casa Blanca, Barack Obama y su esposa ...y más »

Obama práctica deportes extremos ahora que no es presidente - Wipy (Comunicado de prensa) (blog);

Obama práctica deportes extremos ahora que no es presidente - Wipy (Comunicado de prensa) (blog)

Wipy (Comunicado de prensa) (blog)Obama práctica deportes extremos ahora que no es presidenteWipy (Comunicado de prensa) (blog)El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama disfrutó de unas vacaciones muy merecidas tras 8 años al frente de la Casa Blanca y decidió practicar algunos deportes extremos en el Caribe.y más »

Barack Obama: así disfruta sus vacaciones tras ocho años de gobierno - el Imparcial;

Barack Obama: así disfruta sus vacaciones tras ocho años de gobierno - el Imparcial

el ImparcialBarack Obama: así disfruta sus vacaciones tras ocho años de gobiernoel ImparcialEl exmandatario Barack Obama lleva poco más de dos semanas fuera de su cargo tras ocho años de gobierno y se nota que la está pasando super bien en sus vacaciones, así lo confirma un video publicado en YouTube. El mandatario aparece haciendo ...y más »

Richard Branson retó a Obama a un duelo de deportes acuáticos - Segundo Enfoque;

Richard Branson retó a Obama a un duelo de deportes acuáticos - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueRichard Branson retó a Obama a un duelo de deportes acuáticosSegundo EnfoqueEstados Unidos- En sus vacaciones por las Islas Vírgenes el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con el magnate de Virgin, Richard Branson, quien en su muy particular forma invitó a Obama ...y más »

Las vacaciones extremas de Barack Obama en el Caribe - ElTiempo.com;

Las vacaciones extremas de Barack Obama en el Caribe - ElTiempo.com

ElTiempo.comLas vacaciones extremas de Barack Obama en el CaribeElTiempo.comBarack Obama se ha liberado de las ataduras de la Presidencia de EE. UU. y ha vuelto a practicar uno de sus deportes favoritos, el surf, tras ocho años de tenerlo prohibido por el Servicio Secreto. La actividad la compartió junto a su amigo Richard ...y más »

Barack Obama practica surf, ocho años después de tenerlo prohibido por el servicio secreto - Vanguardia.com.mx;

Barack Obama practica surf, ocho años después de tenerlo prohibido por el servicio secreto - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxBarack Obama practica surf, ocho años después de tenerlo prohibido por el servicio secretoVanguardia.com.mxImágenes muestran un Obama relajado, bromista y en plena forma mientras aprende a hacer “kitesurf” junto a su amigo, el magnate británico Richard Branson. Foto: Especial. Washington .- Barack Obama se ha liberado de las ataduras de la Presidencia de ...y más »

Barack Obama y sus vacaciones en la isla paradisíaca del multimillonario Richard Branson - ElHeraldo.hn;

Barack Obama y sus vacaciones en la isla paradisíaca del multimillonario Richard Branson - ElHeraldo.hn

ElHeraldo.hnBarack Obama y sus vacaciones en la isla paradisíaca del multimillonario Richard BransonElHeraldo.hnEl expresidente estadounidense Barack Obama estuvo con su esposa Michelle en una isla paradisíaca del Caribe, propiedad del fundador de Virgin Richard Branson, reveló este martes el multimillonario británico. La expareja presidencial viajó a Moskito ...y más »

Así fueron las vacaciones de los Obama - El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa);

Así fueron las vacaciones de los Obama - El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)

El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)Así fueron las vacaciones de los ObamaEl Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, y ​​su esposa, Michelle, se fueron de vacaciones con Richard Branson, luego de dejar la Casa Blanca. El fundador de Virgin Group puso una entrada en su blog con fotos y vídeo del expresidente ...y más »

Obama vacaciona y práctica el kite surf - Quadratín México;

Obama vacaciona y práctica el kite surf - Quadratín México

Quadratín MéxicoObama vacaciona y práctica el kite surfQuadratín MéxicoCIUDAD DE MÉXICO,. 7 de febrero de 2017.- Tras dejar la presidencia de Estados Unidos el pasado 19 de enero, Barack y Michelle Obama tomaron unas vacaciones junto al multimillonario fundador de Virgin, Richard Branson. El ex presidente y su esposa ...y más »

Video. Obama vacaciona y práctica el kite surf - RadioFórmula;

Video. Obama vacaciona y práctica el kite surf - RadioFórmula

RadioFórmulaVideo. Obama vacaciona y práctica el kite surfRadioFórmulaEl ex presidente y su esposa vacacionaron en una isla privada propiedad de Brenson en las Islas Vírgenes Británicas. 0 0 0. Nota. Publicidad Google. Ciudad de México.- Tras dejar la presidencia de Estados Unidos el pasado 19 de enero, Barack y Michelle ...y más »

Barack Obama asume otros retos más divertidos en sus vacaciones - LaRepública.pe;

Barack Obama asume otros retos más divertidos en sus vacaciones - LaRepública.pe

LaRepública.peBarack Obama asume otros retos más divertidos en sus vacacionesLaRepública.peEl exmandatario estadounidense aceptó la invitación del dueño de la empresa Virgin, Richard Branson, quien se enteró que era fanático de los deportes acuáticos. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Obama disfruta de sus vacaciones en una ...y más »

Así pasa sus días Barack Obama luego de dejar la Casa Blanca - Vanguardia Liberal;

Así pasa sus días Barack Obama luego de dejar la Casa Blanca - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalAsí pasa sus días Barack Obama luego de dejar la Casa BlancaVanguardia LiberalEl expresidente de los EE. UU. Barack Obama continúa de vacaciones en las paradisíacas islas de su amigo británico, el multimillonario Richard Brandson. Flash plugin failed to load. 00:0001:0000:00. 01:00. Aumentar tamaño de letra. Disminuir tamaño de ...y más »

Obama se divierte tras dejar la Casa Blanca - MDZ Online;

Obama se divierte tras dejar la Casa Blanca - MDZ Online

MDZ OnlineObama se divierte tras dejar la Casa BlancaMDZ OnlineEl expresidente de EEUU y su esposa disfrutan de sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas, en la isla privada de un magnate. por MDZ, Mundo 7 de Febrero de 2017 | 17:57 Opiná. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota: Tu nombre. Tu Email.y más »

Kitesurf, sol y playa, las vacaciones de Barack Obama - Sumarium (Comunicado de prensa) (blog);

Kitesurf, sol y playa, las vacaciones de Barack Obama - Sumarium (Comunicado de prensa) (blog)

Sumarium (Comunicado de prensa) (blog)Kitesurf, sol y playa, las vacaciones de Barack ObamaSumarium (Comunicado de prensa) (blog)(Islas Virgenes, Antillas Menores. AP).-El ex presidente estadounidense Barack Obama practica kitesurfs durante su estancia en la isla Mosquito, Islas Vírgenes Británicas. El ex presidente y su esposa se quedaron en Mosikto Island, propiedad de Richard ...y más »

Obama se deja ver en sus vacaciones como nunca imaginamos - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Obama se deja ver en sus vacaciones como nunca imaginamos - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasObama se deja ver en sus vacaciones como nunca imaginamosCanal 44 El Canal de las NoticiasVolvimos a tener noticias del ex presidente de Estados Unidos, esta vez en su vacation mood on, y su actitud nos encanta. Alejado de las formalidades y los protocolos que exige ser el presidente de la nación más poderosa del mundo, Obama se ha ...y más »

Obama aprendió deportes extremos en sus vacaciones [VIDEO] - Bajo Palabra;

Obama aprendió deportes extremos en sus vacaciones [VIDEO] - Bajo Palabra

Bajo PalabraObama aprendió deportes extremos en sus vacaciones [VIDEO]Bajo PalabraCiudad de México.- El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, pasó una semana con su esposa Michelle Obama, en una de las islas Vírgenes Británicas de su amigo multimillonario Richard Branson. Richard relató en su blog de Virgin Group, ...y más »

PERÚ: Las fotos de Obama durante sus lujosas vacaciones en el Caribe - EntornoInteligente;

PERÚ: Las fotos de Obama durante sus lujosas vacaciones en el Caribe - EntornoInteligente

EntornoInteligentePERÚ: Las fotos de Obama durante sus lujosas vacaciones en el CaribeEntornoInteligenteEn ellas se lo ve radiante junto a su amigo Richard Branson, el billonario dueño de la empresa Virgin, que lo sacó a pasear en su lancha y lo desafió a que aprendiera a hacer kite surf. En dos días, logró pararse y jugar "como un niño" sobre el mar.y más »

Obama y Michelle gozan de unas vacaciones en el Caribe - Notisistema;

Obama y Michelle gozan de unas vacaciones en el Caribe - Notisistema

NotisistemaObama y Michelle gozan de unas vacaciones en el CaribeNotisistemaLuego de ocho años al frente del país más poderoso del mundo, el ex presidente estadounidense Barack Obama gozó de unas vacaciones en una exclusiva isla del Caribe. Obama y su esposa Michelle fueron invitados por el magnate británico Richard ...y más »