Noticias destacadas

  • Asamblea venezolana demandará a magistrados del Tribunal Supremo - La Crónica de Hoy

    Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela acudieron hoy a la Fiscalía General para presentar una demanda penal contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que avalaron un fallo con el que asumen las atribuciones del ...y más »

  • Venezuela: "Repudiamos la arremetida de la derecha pro-imperialista" - RPP Noticias

    Venezuela:

    La Cancillería venezolana dijo que la suspensión de los poderes del Parlamento "no es un golpe de Estado" sino un "correctivo legal". Redacción. 31 de marzo del 2017 - 10:30 AM. El gobierno de Nicolás Maduro se pronunció mediante la Cancillería.y más »

  • ​Venezuela: Gobierno niega que se haya consumado un golpe de Estado - Diario Correo

    ​Venezuela: Gobierno niega que se haya consumado un golpe de Estado - Diario Correo;

    La Cancillería de Venezuela dijo hoy que "es falso" que se haya consumado un golpe de Estado en el país por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, ello luego que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera asumir las competencias de la Asamblea ...y más »

  • Autogolpe en Venezuela: Inician las protestas tras el 'Madurazo' [FOTOS] - LaRepública.pe

    Autogolpe en Venezuela: Inician las protestas tras el 'Madurazo' [FOTOS] - LaRepública.pe;

    La oposición y miles de ciudadanos han empezado a protestar en las calles luego de que Nicolás Maduro consumó un autogolpe en Venezuela tras dejar sin poderes al Congreso. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Policías reprimen a medios ...y más »

  • Sujetos encapuchados agredieron este viernes a la diputada opositora Dinorah Figuera - El Nacional.com

    La Asamblea Nacional denunció este viernes a los siete magistrados que conforman la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como primer paso para lograr su remoción de la institución por haber “secuestrado los derechos del pueblo”.y más »

  • Cancillería de Venezuela: “Repudiamos la arremetida de Gobiernos de la derecha intolerante” - LaRepública.pe

    Cancillería de Venezuela: “Repudiamos la arremetida de Gobiernos de la derecha intolerante” - LaRepública.pe;

    A través de un comunicado, la Cancillería de Venezuela afirmó que no se ha cometido un golpe de Estado y rechazó la “arremetida internacional protagonizada por una coalición de gobiernos de derecha”.y más »

  • Diputados introducen acción penal en Fiscalía contra magistrados del TSJ - El Universal (Venezuela)

    Diputados introducen acción penal en Fiscalía contra magistrados del TSJ - El Universal (Venezuela);

    El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que diputados del Parlamento introdujeron en la Fiscalía General de la República una acción penal contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por las recientes sentencias que ha ...y más »

  • Gobierno venezolano niega golpe de Estado contra Asamblea legislativa - RadioFórmula

    El Gobierno de Venezuela negó hoy que se haya consumado un golpe de Estado en el país, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumió las funciones del Poder Legislativo. Nota. Publicidad Google. Caracas.- El Gobierno de Venezuela negó ...y más »

  • Venezuela: Un día después del "golpe de Estado" [EN VIVO] - El Comercio

    Venezuela: Un día después del

    Tribunal Supremo venezolano asumirá funciones del Congreso. Gobierno celebró la decisión y lanzó advertencia a los opositores. Twittear 0. Compartir 0; Pinterest 0.;. La oposición ha acusado a Nicolás Maduro de perpetrar un golpe de Estado en ...y más »

  • Qué consecuencias puede tener que Tribunal Supremo de Venezuela asuma funciones legislativas - La Prensa Gráfica

    Qué consecuencias puede tener que Tribunal Supremo de Venezuela asuma funciones legislativas - La Prensa Gráfica;

    Con esta decisión, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia asume las competencias del Parlamento venezolano. La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela advirtió que ejercerá las competencias ...y más »