Noticias destacadas

Odebrech: Fiscalía panameña ordena investigar a 17 personas por corrupción - Diario Correo;

Odebrech: Fiscalía panameña ordena investigar a 17 personas por corrupción - Diario Correo

Diario CorreoOdebrech: Fiscalía panameña ordena investigar a 17 personas por corrupciónDiario CorreoLa fiscalía panameña ordenó indagar a 17 personas por presunto blanqueo de capitales, relacionado con el pago de sobornos millonarios de la constructora brasileña Odebrecht, informó este martes la Fiscal General, Kenia Porcell. "Estas son las primeras ...y más »

Hay 17 implicados en caso de corrupción de Odebrecht en Panamá - Forbes Mexico;

Hay 17 implicados en caso de corrupción de Odebrecht en Panamá - Forbes Mexico

Forbes MexicoHay 17 implicados en caso de corrupción de Odebrecht en PanamáForbes MexicoLa fiscal general denegó revelar la identidad de las 17 personas porque la ley lo impide, pero dijo que de ser necesario se apoyará en la Interpol para ubicarlas y traerlas al país. Forbes Staff · Forbes Centroamérica · hace 6 horas. La Fiscalía de ...y más »

Panamá Papers: procuradora general anunció suspensión de investigación - LaRepública.pe

Panamá Papers: procuradora general anunció suspensión de investigaciónLaRepública.peProcuradora de Panamá señaló que interrumpen de pesquisas se da hasta que la Corte Judicial de su país decida si admiten un amparo de garantías de Mossack Fonseca. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: Difusión. Panamá Papers ...y más »

Hijos de Martinelli entre los 17 buscados por caso Odebrecht en Panamá - Terra Perú

Hijos de Martinelli entre los 17 buscados por caso Odebrecht en PanamáTerra PerúLa justicia panameña inició hoy la búsqueda de las primeras 17 personas requeridas por el caso de los sobornos de Odebrecht, entre ellas dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli, a quienes Suiza congeló cuentas con 22 millones de dólares. La ...y más »

Panamá formula cargos a 17 personas en escándalo Odebrecht - Hoy Los Angeles

Panamá formula cargos a 17 personas en escándalo OdebrechtHoy Los AngelesFiscales panameños formularon cargos por blanqueo de capitales a 17 personas en una investigación relacionada con pagos de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht en la nación centroamericana. La fiscal general Kenia Porcell informó el ...y más »

Saint Malo: El caso Odebrecht estrecha el cerco en Panamá contra Martinelli - TVN Panamá;

Saint Malo: El caso Odebrecht estrecha el cerco en Panamá contra Martinelli - TVN Panamá

TVN PanamáSaint Malo: El caso Odebrecht estrecha el cerco en Panamá contra MartinelliTVN PanamáLa implicación de los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) en el caso de los sobornos de Odebrecht estrecha el cerco judicial sobre el exmandatario, que vive en Estados Unidos y contra el que hay una solicitud de extradición, ...y más »

Fiscalía de Panamá formula cargos a 17 personas por sobornos de Odebrecht - El Heraldo (Colombia)

Fiscalía de Panamá formula cargos a 17 personas por sobornos de OdebrechtEl Heraldo (Colombia)Kenia Porcell,, fiscal general de Panamá, en la rueda de prensa que ofreció este martes. EFE. [email protected] Por: EFE. Temas tratados. Caso Odebretch -. Panamá · Mundo. | 24 de Enero de 2017 - 14:15. Del grupo hacen parte tres exfuncionarios, ocho ...y más »

Caso Odebrecht: Formulan cargos a 17 personas en Panamá por sobornos - Diario Gestión;

Caso Odebrecht: Formulan cargos a 17 personas en Panamá por sobornos - Diario Gestión

Diario GestiónCaso Odebrecht: Formulan cargos a 17 personas en Panamá por sobornosDiario GestiónSegún el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Odebrecht pagó en Panamá, entre el 2010 y 2014, más de US$ 59 millones en sobornos a cambio de contratos valorados en más de US$ 175 millones.y más »

Suspendieron investigación de los Panamá Papers - El Nacional.com

Suspendieron investigación de los Panamá PapersEl Nacional.comLa suspensión se debe a que el primer Tribunal Superior de Justicia, a raíz de una acción de amparo de garantías constitucionales, pidió a la fiscalía que entregue los documentos originales de la investigación. 0. Técnicamente nos ha quitado la ...y más »

MP no podrá seguir con investigación de los papeles de Mosack Fonseca - La Estrella de Panamá;

MP no podrá seguir con investigación de los papeles de Mosack Fonseca - La Estrella de Panamá

La Estrella de PanamáMP no podrá seguir con investigación de los papeles de Mosack FonsecaLa Estrella de PanamáLa procuradora de la Nación, Kenia Porcell, explicó que la decisión de suspender la investigación se debe a la presentación de un amparo de garantías constitucionales. "En estos momentos la investigación va a tener que ser suspendida, porque el Primer ...y más »

Ministerio Público ordena conducciones por caso Odebrecht - Panamá América;

Ministerio Público ordena conducciones por caso Odebrecht - Panamá América

Panamá AméricaMinisterio Público ordena conducciones por caso OdebrechtPanamá AméricaEl Ministerio Público ordenó la conducción de nueve personas para rendir indagatoria por el caso de Odebrecht. 1. Redacción web. El Ministerio Público ordenó la conducción de nueve personas para rendir indagatoria por el caso de Odebrecht. Y aunque ...y más »

Fiscalía panameña ordenó indagar a 17 personas por sobornos de Odebrecht - Vanguardia Liberal;

Fiscalía panameña ordenó indagar a 17 personas por sobornos de Odebrecht - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalFiscalía panameña ordenó indagar a 17 personas por sobornos de OdebrechtVanguardia LiberalLa fiscal general de Panamá, Kenia Porcell, formuló cargos por blanqueo de capitales a las primeras 17 personas vinculadas a los sobornos pagados por Odebrecht en el país, en el marco de una investigación que involucra a la Justicia panameña y suiza.y más »

Panamá suspenderá investigación sobre Panama Papers - Diario Gestión;

Panamá suspenderá investigación sobre Panama Papers - Diario Gestión

Diario GestiónPanamá suspenderá investigación sobre Panama PapersDiario GestiónExplicó que la suspensión se debe a que el primer Tribunal Superior de Justicia, a raíz de una acción de amparo de garantías constitucionales, pidió a la fiscalía que entregue los documentos originales de la investigación. (Foto: AFP).y más »

Fiscalía de Panamá formula cargos contra 17 personas por sobornos de Odebrecht - Acento;

Fiscalía de Panamá formula cargos contra 17 personas por sobornos de Odebrecht - Acento

AcentoFiscalía de Panamá formula cargos contra 17 personas por sobornos de OdebrechtAcentoFoto: EFE/Acento.com.do/La fiscal general de Panamá, Kenia Porcell, ofreció la información. PANAMÁ (EFE).- La fiscal general de Panamá, Kenia Porcell, informó este martes de que formuló cargos por blanqueo de capitales a las primeras 17 personas ...y más »

De Saint Malo: Caso Odebrecht revela corrupción generalizada en Panamá - La Estrella de Panamá;

De Saint Malo: Caso Odebrecht revela corrupción generalizada en Panamá - La Estrella de Panamá

La Estrella de PanamáDe Saint Malo: Caso Odebrecht revela corrupción generalizada en PanamáLa Estrella de PanamáLa canciller Isabel Saint Malo plantea importancia de la lucha por la transparencia en reunión con Cancilleres de Dominica y Antigua y Barbuda. Anterior · Siguiente · De Saint Malo: Caso Odebrecht revela corrupción generalizada en Panamá ...y más »

Ministerio Público suspende investigación por caso 'Papeles de Panamá' - TVN Panamá;

Ministerio Público suspende investigación por caso 'Papeles de Panamá' - TVN Panamá

TVN PanamáMinisterio Público suspende investigación por caso 'Papeles de Panamá'TVN PanamáLa procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, en conferencia de prensa este martes 24 de enero. TVN Noticias. Tweet Compartir en Facebook Compartir por email. Por Alexandra Howard 24/01/2017 - 3:17 PM. La procuradora general de la Nación, ...y más »

Suspenden investigación de Papeles de Panamá - CNNEspañol.com;

Suspenden investigación de Papeles de Panamá - CNNEspañol.com

CNNEspañol.comSuspenden investigación de Papeles de PanamáCNNEspañol.com(CNN Español) - La Procuradora General de la Nación de Panamá, Kenia Isolda Porcell Díaz, anuncio este martes en una rueda de prensa que no podrá continuar con la investigación de los Papeles de Panamá. El anuncio se hizo durante una conferencia ...y más »

MP formula cargos a 17 implicados en caso de

MP formula cargos a 17 implicados en caso de "coimas"de Odebrecht - En Mayúscula (blog)

En Mayúscula (blog)MP formula cargos a 17 implicados en caso de "coimas"de OdebrechtEn Mayúscula (blog)PORCELLL ENMAYÚSCULA.- La Procuradora de la Nación, Kenni Porcell anunció que por el caso de sobornos de la constructora Odebrecht se han formulado cargos a 17 personas sin dar más detalles de sus indetidades por la confidencialidad de la ...y más »

Amparo obliga a Fiscalía panameña a detener investigación por papeles Panamá - Terra.com

Amparo obliga a Fiscalía panameña a detener investigación por papeles PanamáTerra.comLa fiscal general de Panamá, Kenia Porcell, dijo hoy que un recurso de amparo interpuesto ante un tribunal local obligó a suspender, al menos temporalmente, la investigación por el escándalo de las empresas extraterritoriales conocido como papeles de ...y más »

Investigación sobre Mossack Fonseca será suspendida temporalmente - Telemetro;

Investigación sobre Mossack Fonseca será suspendida temporalmente - Telemetro

TelemetroInvestigación sobre Mossack Fonseca será suspendida temporalmenteTelemetroLa investigación del caso Panama Papers o Mossack Fonseca será suspendida temporalmente, según dio a conocer este martes la procuradora de la Nación, Kenia Porcell. Explicó que así será a raíz de la presentación de un amparo de garantías ...y más »