Noticias destacadas

Brigadas móviles parten hacia la Amazonía para prevenir epidemia de VIH y SIDA - Diario Correo;

Brigadas móviles parten hacia la Amazonía para prevenir epidemia de VIH y SIDA - Diario Correo

Diario CorreoBrigadas móviles parten hacia la Amazonía para prevenir epidemia de VIH y SIDADiario CorreoLa primera Brigada Móvil Amazónica para atención de la población indígena llegó al Río Cenepa en Condocanqui. El equipo integrado por profesionales de salud, científicos sociales y comunidadores, deberá vincularse con los pueblos amazónicos para ...y más »

Personas con VIH y Sida reclaman mayor presupuesto para costear medicamentos - Listín Diario (Comunicado de prensa)

Personas con VIH y Sida reclaman mayor presupuesto para costear medicamentosListín Diario (Comunicado de prensa)Decenas de personas que viven con VIH y Sida protestaron hoy frente al Ministerio de Salud en reclamo de que las autoridades respondan ante el déficit actual de más de un millón de pesos que afecta el programa de medicamentos y les aumenten el ...y más »

Perú inicia campaña para frenar expansión de VIH entre indígenas de Amazonía - Terra Chile

Perú inicia campaña para frenar expansión de VIH entre indígenas de AmazoníaTerra ChileEl Gobierno de Perú hará una campaña informativa para prevenir y frenar la expansión de los casos del virus de la inmunodeficiencia adquirida (VIH) y del consecuente síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida) entre las poblaciones indígenas de dos ...y más »

Emprenden prevención del VIH en poblaciones indígenas amazónicas - Andina;

Emprenden prevención del VIH en poblaciones indígenas amazónicas - Andina

AndinaEmprenden prevención del VIH en poblaciones indígenas amazónicasAndinaMinisterios de Cultura y Salud emprenden jornadas de prevención del VIH en poblaciones indígenas amazónicas. portada. Ministerios de Cultura y Salud emprenden jornadas de prevención del VIH en poblaciones indígenas amazónicas. Previous; Next ...y más »

Crisis: Se acabaron los preservativos para repartir en hospitales - Diario Registrado;

Crisis: Se acabaron los preservativos para repartir en hospitales - Diario Registrado

Diario RegistradoCrisis: Se acabaron los preservativos para repartir en hospitalesDiario RegistradoDesde la Dirección de Sida del Ministerio de Salud se informó que no hay más preservativos para repartir en hospitales y organizaciones preventivas. De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 26 de octubre de 2016 | 12:21. Comentá. -. Facebook.y más »

Personas que viven con VIH reclaman más presupuesto para compra de medicamentos - El Dia.com.do;

Personas que viven con VIH reclaman más presupuesto para compra de medicamentos - El Dia.com.do

El Dia.com.doPersonas que viven con VIH reclaman más presupuesto para compra de medicamentosEl Dia.com.doSanto Domingo.-Personas que viven con el VIH reclaman en este momento frente al Ministerio de Salud Pública que se les garantice los medicamentos. Dulce Almonte al hablar por la coalición dominicana frente al VIH sida dijo que demandan de las ...y más »