Noticias destacadas

Presidente de Nigeria:

Presidente de Nigeria: "El lugar de mi mujer es mi cocina" - Diario Correo

Diario CorreoPresidente de Nigeria: "El lugar de mi mujer es mi cocina"Diario CorreoEsta fue la frase que usó el presidente de Nigeria en una reunión protocolar con la canciller alemana, Angela Merkel. Presidente de Nigeria: "El lugar de mi mujer es mi cocina". 14 de Octubre del 2016 - 15:14 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: EFE.y más »

Presidente de Nigeria ante Merkel:

Presidente de Nigeria ante Merkel: "El lugar de mi mujer es la cocina" - Teletrece

TeletrecePresidente de Nigeria ante Merkel: "El lugar de mi mujer es la cocina"TeletreceLa mujer del presidente de Nigeria había dicho en una entrevista que no sabía si iba a apoyar una próxima candidatura de su marido y este despreció su opinión política en público y junto a Merkel. Crédito: DW. Presidente de Nigeria ante Merkel: El ...y más »

Buhari ante Merkel: “El lugar de mi esposa es la cocina” - Segundo Enfoque;

Buhari ante Merkel: “El lugar de mi esposa es la cocina” - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueBuhari ante Merkel: “El lugar de mi esposa es la cocina”Segundo EnfoqueLuego de que se hicieran públicas las controversiales declaraciones de su esposa en contra de su gestión, el mandatario nigeriano, Muhammadu Buhari, no ha tardado en levantar polémica con su respuesta: asegurando que el lugar de la primera dama ...y más »

“El lugar de mi mujer es la cocina”: dice presidente de Nigeria ante Merkel - Etcétera;

“El lugar de mi mujer es la cocina”: dice presidente de Nigeria ante Merkel - Etcétera

Etcétera“El lugar de mi mujer es la cocina”: dice presidente de Nigeria ante MerkelEtcéteraUna nueva polémica en torno a comentarios misóginos surgió hoy, pero esta vez el responsable no es Trump, sucedió en Europa y fue dicho por el presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, al explicarle a la prensa en Berlín que el lugar de su mujer ...y más »

Presidente de Nigeria hizo comentario machista delante de Angela Merkel - Diario Perú21;

Presidente de Nigeria hizo comentario machista delante de Angela Merkel - Diario Perú21

Diario Perú21Presidente de Nigeria hizo comentario machista delante de Angela MerkelDiario Perú21Muhammadu Buhari colocó en situación algo incómoda a la canciller alemana al afirmar que “el lugar de su esposa está en la cocina, no en la política”. Presidente de Nigeria hizo comentario machista delante de Angela Merkel. (AP) ...y más »

Esposa del presidente de Nigeria se opone a su gobierno - El Nacional.com

Esposa del presidente de Nigeria se opone a su gobiernoEl Nacional.comEn entrevista con la BBC, Aisha Buhari le mandó a decir a su marido que no lo respaldará en la próxima elección si no hace una limpieza general de su gobierno. La primera dama aseguró que el presidente "no conoce" a la mayoría de los altos funcionarios ...y más »

En Berlín, ante Merkel, el presidente de Nigeria manda a su mujer a la cocina - euronews;

En Berlín, ante Merkel, el presidente de Nigeria manda a su mujer a la cocina - euronews

euronewsEn Berlín, ante Merkel, el presidente de Nigeria manda a su mujer a la cocinaeuronewsAngela Merkel ha centrado todos sus esfuerzos diplomáticos durante la última semana a África. Tras una gira maratoniana por Mali, Níger y Etiopía, y después de reunirse el miércoles con el presidente del Chad, la canciller alemana ha recibido este ...y más »

Presidente de Nigeria ante Merkel: “El lugar de mi mujer es la cocina” - Deutsche Welle;

Presidente de Nigeria ante Merkel: “El lugar de mi mujer es la cocina” - Deutsche Welle

Deutsche WellePresidente de Nigeria ante Merkel: “El lugar de mi mujer es la cocina”Deutsche WelleLa mujer del presidente de Nigeria había dicho en una entrevista que no sabía si iba a apoyar una próxima candidatura de su marido y este despreció su opinión política en público y junto a Merkel. Deutschland Berlin - Merkel trifft auf Muhammadu Buhari ...y más »

La esposa del presidente de Nigeria le da un ultimátum político a su marido - RT en Español - Noticias internacionales;

La esposa del presidente de Nigeria le da un ultimátum político a su marido - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesLa esposa del presidente de Nigeria le da un ultimátum político a su maridoRT en Español - Noticias internacionalesAisha Buhari, esposa del presidente nigeriano, sostiene que "si las cosas siguen así hasta el 2019" no va a participar en la campaña de su marido ni pedir al colectivo femenino que le vote. Pius Utomi EkpeiAFP. Síguenos en Facebook ...y más »